Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Channie

Buenas películas os montáis algunos.

5
Jarcor

A mí no me parece mal que se haga en el mismo día y que gane el equipo que mejor físico tenga.

Sería complicado hacerlo en días separados y, más ahora, con la queen's league.

Al-Khelaifi

#17490 Pues imagina los jugadores.

1
bleed11

Un poco feo subirse al carro de un proyecto que no veía nada claro y que siempre atribuyó a Piqué xd

1 respuesta
Jarcor

XD

Si ha carreado el proyecto, wtf

6
Dante88

Ha estado impresionante el show en el Camp nou. Habia ambientazo y estaba todo super bien montado, con pantallas, muy buen audio para los comentaristas y los cantantes, etc.

90k personas haciendo la ola o encentiendo el flash de su movil, una locura.

Todo una experiencia y las entradas por 22€ merecian la pena.

Me molaria haber comprado algo de merchandising pero se ha agotado todo menos las bufandas de 1k y de Pio xDDD

1 2 respuestas
RastAfar1

A la KL se la suda quién gane, fijo que querían a los top en la final four pero van por delante de este split ya, están trabajando en otras ligas y lo bonito se viene ahora con el mercado de fichajes, Piqué ya puso el caramelito de que el final de liga está guapísimo y les mete ganas a todos de montarse buen equipo, si de show no bajan puede estar guapo, en principio Brasil va a ser una liga totalmente seria viendo presidentes, espero nivelazo

Original

#17496 las Olas para mi lo mejor xD y por supuesto el cantar ‘PUTA PSG’ y ‘Messi Messi’

Eskimo

#17494 Es que el proyecto es de Piqué pero consultaria a Ibai que es el que maneja en tema streams de eventos tochos. Os puede el hate a veces eh xD

Que Piqué hasta que no conoció a Ibai no tenia ni puta idea de que era twitch.

2 1 respuesta
MrAble

Como prueba piloto ha funcionado genial, ahora queda que en el próximo draft se sume más gente de nivel y que los presidentes NPCs sumen show.

kirtash74

Por el que me alegro más es José Juan de largo

3
kAm1

#17496 Acabo de llegar, ha sido una jodida pasada. Flipante como estaba montado y lo bien que funcionó todo casi sin jaimitadas. A los casters se les escuchaba increible al menos en tribuna donde yo estaba.

Lo malo que se acabó el agua y solo quedaba cerveza sin alcohol...no me parece ni medio normal xD

Me ha sorprendido Edgar Alvaro en directo los movimientos de desmarque que hace que en el cupra no podía apreciar tanto. Es muy inteligente jugando y brutal como usa el cuerpo.
Nadir es un puto animal.

Y el Barrio al menos hoy simplemente eran muy superiores a todos. Tanto en defensa como en ataque estaban comodisimos.
Han ganado en Playoffs 3-0 4-3 y 3-0 y los 3 encajados fueron en 2vs2 y el penalti de grefg.

Brutal y justo campeón.

Como os comenté antes justo en el momento que me pasó, fui al baño y me encontre a Cichero fuera con sus hijos. Le saludé y le dije que había que ganar el 2o split y me dijo que con la final four le valía. Super amable la verdad, justo empezaron a llegar guajes a pedir fotos y ya me fui al mear y cuando salí ahí seguía haciendo fotos.

3
bleed11

#17499 Que la idea es de Piqué y que Ibai no lo veía claro lo comentó el propio Ibai, no es algo que me saque yo de la manga

Lo de que ha carreado el proyecto sin comentarios, mucho hablar de haters pero lo de los fanboys vaya tela xdd

3 respuestas
Jarcor

#17503 Vaya tela tú, que estamos disfrutando todos y vienes a amargar el hilo...

Se ha repetido varias veces que la idea salió de una cena entre ellos (También estaban Spursito y Romero)

2
doJi

Poca broma Jose Juan eh, que el viernes jugó su partido de la KL, el sabado partido con su equipo de F11 y hoy se ha cascado otros 2 partidos.

1 respuesta
NeMs

#17503 ahora resulta que no va poder sentirse parte del evento por que te sale de los huevos, y si el ha sido uno de los que ha carrileado la KL dicho por fanboys y haters

1 respuesta
Eskimo

#17503 Es que claro, claro no lo veia nadie parecia una fumada de Piqué pero nos ha callado la boca a muchos. Yo era de los que pensaba al principio que esto iba a durar un par de jornadas y no me he perdido ni un programa y muy pocos partidos de toda la liga.

1 respuesta
Procyon

Sin Ibai Llanos la Kings League hubiese sido inviable. Esto sólo podía funcionar incorporando al único streamer del mundo capaz de congregar a 3 millones de espectadores simultáneamente en Twitch.

Sin Piqué ya retirado del fútbol seguramente tampoco habría podido funcionar, porque se ha metido en cuerpo y alma en el proyecto, forzando la máquina del show y moviendo todos sus contactos en el fútbol.

A partir de ahí, el resto eran sustituibles, aunque Gerard Romero ha carreado de manera brutal creando la mayoría de memes de la liga y ahora ya es otro insustituible.

bleed11

#17506 Por supuesto que puede sentirse parte del evento, no tiene nada que ver con la idea inicial

Y por supuesto que ha sido uno de los que ha carrileado, pero no el que ha carrileado. A veces tenéis la comprensión lectora de un niño pequeño

#17507 A eso es a lo que me refiero, que él la idea no la veía nada clara y le parecía una flipada de Piqué xd

1 respuesta
ArcadeGun

nadie se acuerda de Oriol, que es un puto crack que no es solo CEO de la Kings si no de KOI, es uno de los músculos principales de la kings

5
Jarcor

#17509 Chico, si vienes a hacer comentarios fuera de lugar pues te la llevas puesta.

Venga, te bloqueo que paso de comentarios insipidos.

Lo de que una idea no te parezca que vaya a triunfar pasa con todo. Ibai con el último en pie estaba acojonado y con la velada seguro que también.

1 respuesta
MrAble
2
Jarcor

La fiesta del mercato.

Cuantos movimientos surgirán esta noche.

bleed11
#17511Jarcor:

Lo de que una idea no te parezca que vaya a triunfar pasa con todo. Ibai con el último en pie estaba acojonado y con la velada seguro que también

En eso tienes razón, siempre cuando haces algo nuevo hay ese punto de duda, pero la tirada a la piscina de Piqué con una inversión gigantesca no se puede comparar con el último en pie o con la velada (la primera edición)

La prueba de que iba con todo es que el contrato con el puerto de Barcelona es por 3 años, hay que ser hasta un poco inconsciente para firmar eso

1
Eskimo

aviiiiiseeeen

Wedek

Se viene semana de salseos,rumores y clausulazos.

Entramos en el terreno Gerard Romero.

Operaciones gayola por doquier.

6 1 respuesta
smarquezp

#17488 Bienvenido al fútbol.

1 respuesta
bleed11

Hablando de fichajes, buen momento para recordar el draft

El estropicio de Jijantes con Marc Carmona (campeón de europa) a la cabeza es tremendo:

pick1: Alsina
pick2: el portero
pick3: el central negro
pick4: Quero

4 2 respuestas
Kenzai

He llegado hace media hora del Camp Nou, la verdad que me lo he pasado muy bien. Tremenda remada del campo para que hoy se salvara el futbol.

Justo vencedor, que a ver qué cláusulas pone ahora, tiene un problema muy gordo. Ganazas de mercado con Romero joder, menudo mesecito se viene

#17518 Lo más triste es que Gerard y Carmona fueron a ver las pruebas y seguramente eran de los que podían llegar a tener más contactos dentro del futbol 11 y sala catalán. No sé entiende ese draft tan malo

2 1 respuesta
PHOBOS

#17517 A cualquier competición deportiva se podría decir xD.

Anda que habrá pocos ejemplos de underdogs que ganan o favoritos que se van al carrer de primeras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales