Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kenzai

#17760 300 millones

FraG

Que tio mas soso macho el adri contreras

1 respuesta
Carnival

Madre mía que pringado es adri🤣

1
MrMeji

Ubon ni se inmuta

A

#17762 es tontísimo

1
MrMeji

Jajajaja Kun primer partido que veo de la Kings

sepultucsgo

Adri Contreras es un muermo pero creo que se pasan con el, se le ve bastante incómodo

5 2 respuestas
RastAfar1

empieza romero xDD

wizar5

#17767 Mirale la cara que tiene, esta con una tristeza increible.

Kenzai

Vaya encerrona al chaval jaja

A

Fran es jugador 11?

se pueden robar los 11 y 12? es en plan el equipo que mejor oferta les haga o cómo va?

1 respuesta
A

Vaya vergüenza lo del UE Sants con Cristian Ubón.

1 respuesta
Jarcor

Ala kun jajajjaa

WiLoW

ese presidente es gilipollas puto kun

Vobix

Kun es muy faltón, pero esta faltada es necesaria.

1
RastAfar1

estoy con kun xddd

wizar5

#17772 se estan jugando el descenso, no era un partido random

1 respuesta
SamaWoodo

Romero poniendo cordura

A

#17777 El CF Tordera creo que está en una situación similar y dejó a tres de sus jugadores y al entrenador participar en la fase final de Kings League, además de desearles suerte. Diferencias.

2 respuestas
SamaWoodo

Muy bien Pique ahi con lo de "queremos que nuestros jugadores se puedan ganar la vida solamente jugando a la KL"

Muy sorprendido, esto es más de 150€ por partido.

Jarcor

Ha dicho vox?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17781

wizar5

#17779 sants esta en tercera y el tordera en 2a catalana

RastAfar1

Pues al descenso, jugar en el Camp Nou con 90k personas, es una experiencia que probablemente no vayan a vivir en sus vidas, estoy de acuerdo que les den a escoger, pero si han cumplido siempre creo que es un evento que nadie se perdería, y más si dicen que desde que están en la KL van chavales a verles, que en 3º van a verte 4 gatos

1
Maraculla

#17779 Lo puse un par de páginas mas atrás, 4 jugadores y el entrenador, 3 en Saiyans 1 en el barrio y el entrenador para el Mostoles.....la diferencia del Sants, el Tordera esta clasificado para es ascenso a 1 Catalana.

1
GrimMcSlam

75€ por partido les pagan?? Madre mia qué agarraos no?

1 respuesta
A

Javier Tebas es de mi equipo favorito de la Kings League. Qué ganas más tontas de cambiarme a Jijantes FC con Gerard Romero y sus hakas.

1
Kenzai

El club tiene sus intereses, y si encima se está jugando la permanencia pues lo entiendo. Pero bueno, tampoco es que el chaval les deba nada, ha hecho lo que habríamos hecho casi todos y si ahora el club quiere despedirle pues bueno, tendrá que aceptarlo y ya está. Va a ganar bastante más en la KL

SamaWoodo

#17786 Es una miseria, pero es cierto que es un partido a la semana y que tienen la excusa de que era un piloto.

1 respuesta
-Orb-

A ver si empieza el mercado, esto no deja de ser relleno xD

Que empiece la chicha y el robo de jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales