Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Darkveider

#20790 la propia liga hará que eso nunca suceda, porque clubs como los de kun, casillas e ibai pagarían muchos mejores sueldos que el resto

1 respuesta
Kenzai

#20791 Sí, pero me refiero controlando los sueldos la liga, fijando sueldos máximos según el tipo de jugador, al estilo NBA. Pero bueno, que para eso falta mucho, si es que llega

FraG

Estan metiendo muchisimo hype para el programa de hoy, se vienen oleadas de clausulas? xD

1 respuesta
-Orb-

Dice Ibai que hay megabombazo hoy y creo que no tiene nada que ver con los fichajes, algo tendrá que decir pique

bleed11

el penurias de Contreras está tilteadísimo con los Buyer xddd

Wedek

El mercado deberia durar 1 semana,con 3 programas tochos presenciales y el resto de dias stream cortos para actualizar info.

Dentro de 3 dias estara todo vendido y quedaran 2 semanas de nada.

Darkveider

#20793 lo lógico sería que anunciasen todos los acuerdos que hay hechos oficiales ya (y no conllevan clausulas), porque es tontería esperar cuando ya se han hecho y nadie más puede pujar por esos jugadores

1 respuesta
B

#20782 A parte de Ruggeri el otro cuál creéis que será?

1
Wedek

#20797 Si mete clausulazo otro equipo si que cambia la cosa.

1 respuesta
Darkveider

#20799 si tu llegas a un acuerdo con un club, y ambos mandáis email, cuenta ese acuerdo y ya nadie puede hacer nada, ese jugador o jugadores va a tu club o los cambias o lo que hayáis quedado

las clausulas solo tienen prioridad si llegan antes que un acuerdo

kAm1

Me había jurado que hoy me tomaba el día de chill y 100% fuera de KL.

Me cago en sus putos muertos

9 2 respuestas
B

#20801 JAJAJA

Muitos

#20801 Hay que aceptar la enfermedad y disfrutarla.

1
kAm1

Ha dicho algo Adri sobre la bomba de humo?

Kenzai

Según Piqué, hoy no se anuncia ningún clausulazo, eso solo los lunes. Hoy anunciarán pactous

1 respuesta
Darkveider

#20805 lógico, clausulazos esta bien que dejen tiempo por si llega alguno más, pero acuerdos hay que decirlos en cuanto se hagan

B

Gogogogogogo ADRI comeback vavava

Jarcor

Es buena narrativa.

El barrio renacerá de sus cenizas y conseguirá su segunda estrella.

Darkveider

yo creo que ubon era medio Barrio, y hay que tener en cuenta que quedaron 8º, es cierto que a priori tendrán mejor equipo para este segundo split, pero no los veo para repetir título

B

Yo tengo un palpito positivo de Adri contreras.. voy a confiar en que va a hacer buenos trades va

Usopp

#20769 También te digo, que se está sobreestimando los equipos que llegaron a la final, que tampoco eran para tanto.
Son jugadores la mayoría de nivel pareja salvo unos pocos

Channie

Piqué modo streamer

Darkveider

4 acuerdos van a anunciar esta noche

N3mex

Estoy viejo. ¿Qué quiere decir lo de los cigarritos en el chat?

1 respuesta
-Orb-

#20814
Entiendo que humo por contexto

1
B

Perxita ofreció a Soriano y Dorki por Jacobo y le dijo que no xdddddd

1 respuesta
desu

fuck pactous

donde estan los cuchillous y llorous?

Darkveider

#20816 no le dijo que no adri, sino Jacobo. Solo quería salir si iba a Porcinos, no iban a aceptar ninguna oferta de ningún otro equipo por muy buena que fuese

1 respuesta
-Orb-

Joder llevan 1 puta hora vendiendo la moto, me piro a cenar luego os leo para ver que coño ha pasado en el mercato....

1
wizar5

Se viene enigma69 ?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales