Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Jarcor

Pedazo de carteles hace el Kaerre (Trabajador de KOI)

1
EneKka

Joder le estan solucionando la vida a Ibai

B

#21269 sale ganando Ibai por todas partes. Te quitas 1 jugador ego over9000 y ganas 1 igual o mejor 0 ego y capitanazo

2
Darkveider

Uf...

Pues no me gusta el cambio la verdad, creo que mejora el equipo de Mario más que el de Ibai :/

Menudo equipazo con Ubon, Cichero, Ian... Y ficharan al portero que les de la gana gl

2 respuestas
Scaletta

Cichero tiene pinta de ser una una bomba en cualquier vestuario.

1 respuesta
M

Mostoles es esta volviendo absurdo.

Lo suyo es joderle ahora los porteros y que solo le quede a Pol Zapata por 70 millones y mas jijante que el camp nou

jesusml

sin cichero de porcino desde chiquitito

2
prodfgy

#21274 ian va a volar, no lo va a mantener ni de coña mario, que vaya buscando un cambio por campu

EneKka

#21274 Ibai tiene mejor equipo que el anterior split intercambiando sus descartes y ahorrando el dinero para jugador el jugador 13

R

Si no lo hacían volaban los dos, pero vamos, es bastante mejor futbolista Cichero.

SFC

Cichero es muy bueno, pero creo que sale ganando Porcinos con el cambio

Beckar

A nivel futbolístico creo que Ibai sale perdiendo, y Mostoles con Ian/Cichero + Ubon arriba se monta un pedazo equipo y por unos 30M

No entro en la personalidad de cada jugador que en ese caso Ibai le está poniendo un lazo a Cichero para que se pire y deje de darle mala imagen.

Rojosier

Ibai lo tiene tan fácil que me es muy difícil simpatizar con Porcinos. Sigo esperando los clausulazos de El Barrio y lo que hace Saiyans.

2
FraG

futbolisticamente no se si sale ganando ibai o no, pero yo creo que va a ganar mas fans ahora q se va cichero

Mikess

Les vale a los 2, ibai se quita un problema, a mario le da más igual la polémica y son 2 bichos, guti cierra mejor que cichero y tiene recorrido y retorno y cichero en ultimate va a ser acoso y derribo el equipo y mario puede buscar otro tio que haga cerrojo.

Darkveider

#21275 podrá ser la bomba que tú quieras, pero central con 8 goles

1 respuesta
B

quien será el otro defensa de porcinos, rugeri o soriano?

1 respuesta
Beckar

#21286 Un portero también tendría 8 goles si tirase 100 veces por partido, no creo que eso sea una justificación pero es un gran central + pareja con Ian

3
Rojosier

#21287 los dos.

1 respuesta
B

#21289 pues que locura de ser asi xD

Jarcor

Ibai ha ganado en calidad de vida jajjajaa.

Mikess

ha fichado 2 centrales además dice.

Y que salen lao blanco y toti

EneKka

Solo falta que se quite de encima a la marioneta que tiene al lado

2
bleed11

Yo creo que va a dejar sin convocar a Fraile un par de partidos, que Bueno sea el 12 y se saca 12 millones para cuadrar todo

1
kAm1

#21267 La diferencia es que uno entendió el mercado y los otros no. Adri Contreras se quedó en el suelo el día de las cláusulas por PauZZ cuando tenía 40M de cláusula, y aún así pensaba que se iba a quedar. Eso es no entender el mercado o vivir en yupilandia.

Por contra Ibai como de costumbre ha ido un paso por delante en casi todo, diciendo Cichero-Rugeri en cada directo sabiendolo imposible, etc etc, nunca da pistas.

songaila

Vaya mix Ubon - Cichero. No pegan nada uno con otro en carácter

1 respuesta
MrAble

Buena estrategia de Ibai fichando a Guti y a Ruggeri si éste es así, tendrá las bandas más dinámicas de la liga que al final es la que te equilibra los partidos subiendo y bajando

1 1 respuesta
B

#21297 Y Soriano pa dentro también. De locos.

Darkveider

Si es cierto que ha fichado dos centrales, y son Ruggeri y Soriano, ¿Donde va a jugar Guti? XD

Porque Guti es carrilero, y porcinos juegan con 2-3-1 , y esos 3 serán siempre los 11, 12 y 13...

Lo ha fichado de suplente?

1 respuesta
Dankeloff

#21296 Para mi la pregunta es ¿será capaz Cichero de gestionar bien que Ubón sea la estrella y el jugador mediático del equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales