Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Piratasomal1

#22613 Pero es que con la norma del dinero los lunes no se podía pensar ya que no debería ser posible

2
EneKka

Pique ya no sabe ni que decir

M

#22620 Pues ross tendria que elegir entre el clausulazo de jijantes o el del otro equipo

Y ross ha dicho que es de gigantes desde pequeño.

1 respuesta
SamaWoodo

Es una jugada tremenda de Jijantes, pero tiene razón el Lun en quejarse.

S

#22494

Dani Pérez a Saiyans FC.

Lo clavé. Falta solamente la primera parte.

kun294

A mi me parece una puta mierda esto del mercado cada el primer lunes bien pero luego de mal a peor

1 respuesta
Beckar

Sigue insistiendo que es legal cuando en su norma pone claramente que no se puede reajustar el dinero hasta llegar el lunes, y ahora resulta que si todos los presidente el 1 día hacen todos los acuerdo TODOS en un único email, ya se justifica que es 1 única operación...

CrS-

#22623 Pero es que no han sido clausulazos, por lo menos lo de Segovia ha sido por 40. ¿Y si de aquí al Lunes algún club mete clausulazo de 48M a Segovia?

Este acuerdo no es correcto. Para empezar, se tendrían que esperar al Lunes para hacerse efectivo por que de aquí al Lunes pueden salir mas ofertas y clausulazos.

1 respuesta
M

#22626 El primer lunes fue una puta mierda viendo Jacobo a un 1 kilo no me jodas.

SamaWoodo

#22620 Efectivamente, es un escudo anti clausulazos ya que no tienes la necesidad de esperar al lunes para ingresar el dinero y poder hacer la siguiente operación.

Aerik4

Esto no es un acuerdo múltiple.

Han metido varias operaciones juntas para saltarle la ley, pero vamos, por ej. El Barrio que solo pierde un jugador y gana dinero no es parte de ningún acuerdo múltiple.

F

Oye, pero el kun es retrasado? mira que es facil de entender

wHiTefOx

Está claro que ha habido adulteración, pero es que esta liga no es que tenga mucho sentido, más allá del show no tiene sentido llorar salvo que está muy dolido

imsack

Pero el problema es como lo explican porque eso de gana 70 y gasta 88 da a entender que esta mal hecho, es mas facil decir que el acuerdo es que deja ir a un jugador y da 18 millones y recibe 2 jugadores en el traspaso, etc

Perurena

Guarnizo demostrando que muchas luces no tiene.

Aerik4

En un acuerdo múltiple cada equipo tiene relación con mínimo otros 2 equipos...El Barrio solo tiene relación con Jijantes, Porcinos solo tiene relación con Jijantes, y Aniquiladores solo tiene relación con Jijantes...

CrS-

Han adulterado el mercado con este acuerdo. No hay mas.

artykk

Joder macho entre todos los del discord no juntan 2 de IQ, lo de Saiyans y Aniquiladores esta clarisimo ahi no hay dudas

S

¿Han adulterado la KL en favor de Jijantes FC?

WildJota

Osea a Pique le parecen mal los pactos de 1 millon. Le parece mal la operacion de Saiyans y Aniquiladores.
Pero le parece genial la operacion a 4 porque da salseo a la liga. Acuerdo que solo beneficia a Jijantes.
Para sorpresa de nadie

2 respuestas
-Orb-

Pues ya sabes Gerard, arregla el mercado para la próxima.

3/10 esta pantomima de mercado y me quedo largo.

wHiTefOx

a mamar, este es el split de Jijantes

2
M

#22640 Jacobo a 1 kilo es ilegal.

Te imaginas el PSG poniendo a Messi a 1 kilo?

Aerik4

#22640 Es que no es una operación a 4....son 3 acuerdos de Jijantes con 3 clubes externos que han juntado en un pack.

zoas

Sinceramente creo que simplemente Jijantes han sido los mas listos y han jugado sus cartas han preguntado les han dicho que SI pues venga a mamar el resto xD

1 respuesta
Jarcor

Tengo una carta.

1 respuesta
MrMeji

ojo cositas se vienen cositas

Maraculla

#22646

S

Mucho se habló de Jijantes FC en el primer split de que había hecho el mejor Draft y al final 1 V y 11 D. Nadie esperó un rendimiento tan paupérrimo. Y eso que tenía al jugador más valorado (Alsina).

Maraculla

#22645 Desde que peto esto lo llevo pensando.....si detrás de Jijantes no estuviera asociado cierto equipo la cosa sería bien diferente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales