Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B
Usopp

Campos hay de sobra, me da a mí que lo que quiere es gratis, con alguna promoción...

1 respuesta
zoas

#23252 No es que lo quieran gratis es que imagino que a las horas que necesiten estará todo pillado por los equipos de esos campos xD además tampoco creo que cueste una millonada y solo es esta semana que no se puede entrenar en el Cupra, la semana que viene ya dijeron que ya estaría disponible.

1 respuesta
Maraculla

Contando que es el equipo que tanto en el masculino como en el femenino va a tope de patrocinadores, alguno de ellos ya pagaran el campo de entreno xD

#23253 Mirate bien el twit lo quieren para todo el 2 split, imagino que para entrenar mas tranquilos

1 respuesta
zoas

#23254 Cierto xD manía mía de leer rápido >.< entonces jodido si es para 3 meses... imagino además que para masculino y femenino puff si tuviesen disponibilidad para todo el día supongo que no tendrían problema pero claro al no ser así y tener que entrenar por la tarde...

Por dinero no será como bien dices xD pero claro faltara convencer algún equipo que ceda el campo ya lo veo mas difícil xd

Beckar

Está claro que algo buscan, porque campos hay de sobra para cuadrar fechas y horas para los dos equipos.

No sé si es una cuestión de dinero (que lo dudo) o de quitarse trabajo y que sean los aficionados y/o dueños de los campos los que vayan a buscarlos a ellos.

1 respuesta
bleed11

Es lo que tiene la Queens League, ahora son 24 equipos a entrenar y sólo un campo disponible

1 respuesta
B

#23257 bueno.. hay 5 dias a la semana... se pueden sacar facil lunes y miercoles los equipos de la queens, martes jueves los de la kings. Ya que ellas juegan sabado y ellos domingo. 6 equipos por dia y listo.

1 respuesta
bleed11

#23258 Está gente tiene sus trabajos y hasta las 19-20 no quedarán libres, a nadie le gusta entrenar a las tantas de la noche si al día siguiente madrugan y buscarán alternativas

Además el Cupra es un futbolín, no puedes compartir medio campo ni de coña

zoas

Pues nada la Ministra de transporte cantando el himno de JIjantes en directo con Romero xDDDDDDDDDDDD Romero flipando por todos lados que grande es Navarrrroossaaa

1
MrAble

Surrealista xDDDDDD

gaLiix

Navarro es un maldito genio

Maraculla

Tiene un morro el chaval este que es increible jajajajaja y bajando a la sala de prensa en mitad de la entrevista a Alcaraz.

K

#23256 Cualquiera que sea de Barcelona sabe que no es facil encontrar un campo en condiciones para entrenar varios dias a la semana y sin que te molesten

B

Navarrrrrrrrrrrrrrosa es Dios

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23266 que dices?

zoas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
zoas
1 respuesta
FraG

Ha dicho romero hace un rato que cree que 1K va a fichar a LLUIS ALSSSSSINA hoy. Habra rueda de fichajes esta noche? jaja

1 respuesta
Wedek

#23270 menudo drama de equipo se le va a quedar a Casillas.

Se lo merece por empanao.

1 1 respuesta
zoas

9 clausulazos por 8 jugadores + 5 acuerdos

B

A ver si llego o a tiempo del curro... si no lo veré indiferido jaja

FraG

Y el jugador que tiene que elegir ha dicho que es caro, sera alsina?

1 respuesta
zoas

#23274 Paufer o Pluvins me extrañaria que fuese Alzina xD

Maraculla

O Iván también de Jijantes

zoas

Y a las 17 creo que hay reunión en twitch de presidentes algo comento Ibai ayer hoy molara

2
Dankeloff

#23271 El de PIO tampoco se queda atrás.

zoas
MrAble

Avisen

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales