Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Usopp

Joao le ha quitado el gafe a Romero de verdad jaja

2
M

#3420 XDDDD lo de Buyer y los morreos ya tienen que empezar a sacar tarjeta XD

F

Increíble Joao, la vuelta de Mateu Alemany y la eliminación del Madrid, se viene 5-0 al Barrio este Domingo en el cupra.

6
MrAble

Amén Amén Amén

7
bleed11

Mucho riesgo dejarse un pastizal en la plaza con este tío al cargo

1 respuesta
pankofanto

#3425 pero que dices, le pedían 35M por seguir teniendo los derechos de la Davis. Ha desinvertido en tenis, algo normal viendo el contexto.
Esto es algo normal en los negocios.

1
YokeseS

#3407 Pero ahi que va a vender este? De verdad piensan que el club es suyo? Será de la organizacion, en este caso la empresa de Piqué que pone la pasta.

1 respuesta
TheBrotha

#3427 Nop, según recuerdo ya dijeron que la plaza era de cada uno de los presidentes pero que tenían un acuerdo que les vinculaba al menos 3 años

1 respuesta
YokeseS

#3428 Tendrán plaza como presidente, pero no podrán hacer con esa plaza lo que quieran, digo yo. Habría que ver esos contratos

1 respuesta
Zeloran

Vaya ratilla Adri Contreras, si es que lo tiene todo el chaval

Maraculla

#3429 Lo repitió mucho Pique al principio, el equipo es de los presidentes pasados 3 años pueden hacer lo que quieran con su plaza, aun que la última palabra la tiene Kosmos, lo que no quieren, por ejemplo, que Adri se la venda a su amigo que acaba de empezar en Twitch y apenas llegue a 1k de viwers de media.

1 respuesta
Crane

Me genera curiosidad porque Adri Contreras suele estar en la mitad de polémicas.

Desconozco todo sobre el chaval.

1 respuesta
-Kumpa-

#3431 precisamente Adri Contreras en Twittch es de los que peores cifras tiene.

Porimas

#3432 Al principio era el objeto de burla al ser el más timidillo y de los menos conocidos, ahora se lo ha ganado Romero a la fuerza xD

zoas

Me suena que dijeron que los presidentes tenían el 49% del equipo que era la parte que podían vender con el consentimiento de la liga ( vamos que no se la pueden vender a cualquiera ) y el 51% restante era de kosmos.

1 respuesta
B

#3435 jugada maestra de kosmos. Que epico xd

El 51% de 12 equipos con audiencias de 300-400k los domingos y 100k los sabados

Con proyeccion a varias ligas en el mundo y a hacer un mundial al año

Y mucho mas

Glhf

InV3nT

También esta esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/r20741/la-kings-league-es-un-fracaso-en-la-tv-pero-ha-sido-un-negocio-redondo-para-pique-e-ibai

Son unos genios

1 respuesta
B

#3437 1 kilo por 12 sabados y 12 domingos entiendo + los partidos del playoff

Lo veo poco dinero eh

1 respuesta
F

#3438 Hombre, yo lo veo un negocio bastante bueno teniendo en cuenta que no es exclusivo y que se puede seguir viendo en twitch, ganas 1 millón y no tienes que ceder en nada, todo sigue como antes y además de la posible publicidad que te da salir en la TV

Wedek

Sabeis esto que hacen los streamers de subir momentos de sus directos en youtube?

Pues esto es lo mismo.

Lo de la tele es pura pubicidad para tener mas viewers en twitch,el boca a boca,camisetas etc. Encima les pagan buena pasta.

Y funciona, la semana pasada mi padre me dijo que si habia visto eso de la Liga de Pique, y me pregunto que quien jugaba,de donde eran esos equipos etc.hasta ese momento no lo habia visto en la vida y le causo interes.

A mi me parece brillante.

Jarcor
zoas
B

https://vm.tiktok.com/ZM2RDqYtR/?t=2

1
B

https://www.instagram.com/reel/CsOOgTSoqxA/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Ostias no conocia esto, ni tan mal

1 respuesta
Crane

#3444 y eso es ser listo y aprovechar las oportunidades. Esa inversión la pueden recuperar fácil si les sale mal, y si les sale bien es una inversión ínfima comparado con lo que pueden ganar.

1
zoas

A ver que tal

1 respuesta
MrAble

Hacerlo peor que Carmona es difícil

Amén amén amén

3
zoas

Este ya jugó en jijantes? me suena

2 respuestas
bleed11

La siguen cagando con el jugador número 12 pero han acertado con el 13

#3448 Jugador 12 la primera jornada del split pasado, era el mejor sobre el campo con mucha diferencia xd

1
melodegel

#3448 leyendo el tuit ya ves que si.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG