Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Procyon

Me cuesta imaginarme un escenario en el que la Queens League no perjudique a la Kings League...

Es decir, imaginemos dos escenarios, a ver cuál os parece más probable:

1) Es sábado por la tarde. Pones la Queens League, y al ver las limitaciones del fútbol femenino y el poco carisma de las presidentas, te entran muchas más ganas de que sea ya domingo para ver la Kings League, que es lo que verdaderamente importa. El domingo, la Kings League tiene más espectadores que si no existiera la Queens League, porque gracias a la Queens la gente valora aún más la Kings.

2) Es sábado por la tarde. Pones la Queens League, y al ver sus deficiencias, te das cuenta de lo estúpido que es el show de las cartas, los dados y todo en general si no están los grandes streamers como Ibai y la promesa permanente de que van a traer a leyendas del fútbol como cuando trajeron a Ronaldinho, o como cuando insinúan que podrían traer al mismísimo Messi. Al darse cuenta la gente de ello, la Kings League pierde parte de la magia que tenía y el domingo tiene menos audiencia de la que tendría si no existiera la Queens.

¿Cuál de los dos escenarios os parece más posible?

2 respuestas
Crane

#511 y una tercera opción en que la Queens no haga malos números y sea entretenida para la gente?

Te faltan opciones en esa hipótesis.

1 1 respuesta
Jarcor

La cuarta opción es que nadie se va a leer tus textos.

2
Procyon

#512 Define "no hacer malos números".

Para fútbol femenino, ¿qué números te parecerían aceptables? ¿80.000 espectadores? ¿50.000? ¿30.000?

Por supuesto, me refiero a números a partir de la segunda jornada. La primera ya sabemos que siempre funciona bien por la novedad.

Sea como sea, el tema es si la Queens puede perjudicar a la Kings. Si la Queens tiene audiencia, puede perjudicar a la Kings aún más que si directamente no la ve nadie, porque si tiene audiencia satura de fútbol aún más al espectador.

1 respuesta
privet

#514 mañana se verá,

1 respuesta
A

#511 tío, como consejo, de buen rollo, intenta disfrutar de las cosas, no tienes un solo comentario en todo el foro que no sea poniendo en duda cualquier cosa o criticando abiertamente

8 1 respuesta
Zeloran

#515 mañana no será muy representativo, pero ya se irá viendo en mitad de la liga como ha cuajado la queens. A mi lo unico que temo son los after y chupchup, van a ser densos densos con mucho partido a comentar y un salseo escaso y muy contenido para no ofender a las presidentas.

1
Procyon

#516 Gracias por el consejo, pero yo prefiero un foro donde la gente critique de forma elaborada y reflexiva a un foro de fanboys poniendo "jajajaja" o de haters poniendo "que echen a Rivers".

Te voy a dar yo un consejo a ti: si tanto te molesta que algunos escribamos posts elaborados que no se limitan al fanboyismo del "jajajaja" ni al haterismo barato del "que echen a Fulanito", háztelo mirar, porque a lo mejor te conviene más estar en un chat de Twitch que en un foro de internet. De buen rollo te lo digo yo también.

B

La única presidenta nueva que alcanza números decentes por sí misma es Paula Gonu. Es la que "peor caer", pero más personas atrae.

1 respuesta
-Kumpa-

#519 considerar a Paula presidenta cuando ni comenta ni publica prácticamente nada, cuando transmite 0 interés y días como hoy decide estar en un concierto en Madrid en lugar de ir a la previa del inicio de Split...

Pero sí, ella mueve más gente que otras de la Queens

bleed11

De momento se puede decir que la Queens League estropea bastante el programa de los viernes, los sábados da igual la audiencia que tengan pero el fuerte de la Kings estaba siendo el chup chup

1
YokeseS

Que mala pinta tiene la queens si los primeros en chutar son tios y 2 de las presidentas ni se presentan hoy, se viene una emocion y un espectaculo sin precedentes.

1
B

#503 en nada las hara algun proveedor chino por 20 usd y las pediremos ahi

1
PuNTo

Independientemente del éxito o no de la Queens, todo lo que sea "invertir" a niveles amateurs y niveles bajos en el fútbol femenino será productivo para el futuro de este.

El nivel actual es muy dispar porque los chavales empiezan desde muy pequeños a jugar al fútbol. Cuando esto también arraigue en el femenino se podrá apreciar una evolución muy positivia en este último.

Rujiyo

Maldini ya dijo que la mayor diferencia en cuanto a nivel con el masculino eran las porteras de futbol.

privet

Están queriendo correr demasiado, y la gente no la vas a tener viernes,sábado,domingo y lunes

1
NiBeLHe1M

El nivel futbolistico de la KL es casi irrelevante y lo mismo deberia pasar con la QL. El posible exito o fracaso de la liga no creo que dependa de eso.
Donde si hay un problema, que puede ser insalvable, es en el tema presidentes. La KL ha triunfado en gran parte por el compromiso de Ibai y por como ha carrileado, junto a Gerard Romero y en menor medida el resto, en las previas. Ese salseo le ha dado muchisima vida y visibilidad al torneo.

Si a esa dinamica le quitas a Ibai y pones a Gemita, le sumas que la QL no tiene capacidad de anunciar jugadores famosos y encima le añades la probable poca presencia de Paula Gonu, Mayichi y compañia (que si estan tampoco van a aportar demasiado)... estas un poco jodido.
Todo va a depender de lo involucrado que este Ibai con Porcinas y de la posible inercia que puede generar la KL si sigue funcionando tan bien.

1 1 respuesta
Maraculla

Que es esto??!!!! jajajaja

3
B

Dependiendo de cómo vaya la Queens puede ser putada para la Kings. En esto por cojones van a tener que cobrar todos lo mismo.

1 respuesta
Procyon

#529 De hecho, el incumplimiento de la promesa de subir los sueldos seguro que tiene que ver con la Queens. No pueden subirle el sueldo a los 120 jugadores de la Kings sin subírselo también a las 120 jugadoras de la Queens.

2
privet

#527 Pues no creo que eso sea así, si fueran todos unos pata palos como seremos aquí la mayoría, esto no lo vería nadie, la gente se aburriría rápido. Un mínimo nivel mola, lo que tienen que confiar es confiar en su producto y no invitar a gente como Ronaldinho, que te da visibilidad si, pero el partido aquel fue lamentable.
Que entiendo que esto también fue por que el va a crear su equipo en la KL de Brasil, que por cierto esto me parece igual de mal hecho, 4 meses y ya estas abriendo ligas en todo el mundo? xD..

Esto veremos que pasa en este segundo split, a ver si continua los números, por que ayer por ejemplo fueron bastante bajos en mi opinión

1 respuesta
0utsider

La liga de las reinas la va a ver perri.

zoas

Hablar de la queens en su hilo putos que para algo esta

1 respuesta
NiBeLHe1M

#531 Hombre, un minimo de nivel tiene que haber, eso esta claro, pero se presupone que a eso vamos a llegar. A lo que voy es que nadie ve la KL porque el nivel futbolistico sea bueno.

1
jesusml

yo me voy a ver la primera jornada de la queens, si el nivel es lamentable al nivel de turner de pio en su primer partido me pienso ver todos los partidos por las risas, si es normalito la siguiente jornada la va a ver peter.

Procyon

#533 La Queens se va a seguir comentando aquí cada vez que surjan comparaciones Kings vs Queens, porque puestos a elegir, es mejor este hilo por número de lectores y, por qué no decirlo, también por clima político.

Muchos de los comentarios despectivos sobre la QL que se vierten aquí, como el del post justo encima de éste, podrían conllevar sanción en el hilo de la QL. Increíble pero cierto. Siendo los moderadores los mismos, y todo. Pero es entrar allí y la gente cambia su mood y empieza a acusarte de machismo por cualquier tontería.

2
1 comentario moderado
RobiiVk

@NiBeLHe1M una pregunta, y si se crea un hilo para hablar del chupchup/after en plan general?

2 respuestas
Fyn4r

#538 Nos hicieron un lío porque cuando plantearon la QL parecía que todo iba a ir separado, de ahí la idea de separar cada liga en un hilo, pero ahora resulta que va a ir todo junto (hasta el directo de la queens es en el canal de la kings league xD). Asique probablemente una idea separando 1 hilo por "programa" (chup chup + jornada + after) sea lo más razonable.
A mi me sirve

1 respuesta
WildJota

Yo prefiero que siga como hasta ahora, un hilo para cada liga, si se mezcla el chupchup de ambas en el mismo programa, pues cuando empiece el espacio de la queens que se muevan de hilo y arreando.
Mezclar las dos jornadas como un programa o hilo, me parece injusto para los que les suda la polla la queens, o viceversa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG