Kings League - Split 2

kingsleague.pro
RobiiVk

#13048 Que sector y fila te han tocado?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#13049 Pero no le contestes, tio. Ignore y ya esta.

1
TheBrotha

Si nos ponemos hacemos kdd en en Civitas y llevamos un cartel de MV

2
kun294

Pues se quedan unos playoffs guapos.

1K nos ha cerrado la boca a todos, ha hecho un gran split y no se ha metido en la final four por muy mala suerte.

alexrdez

A mi tambien me han tocado, estan soltando entradas a todo cristo

Puni

Voy a ser el único idiota que ha pagado por sus entradas.

Pero bueno, si me lo paso la mitad de bien que en el Camp Nou me vale.

1
B4rrakus

A los que os han tocado sois todos de Madrid? Puede que por cercanía estén eligiendo pq a mi me gustaría ir pero con el viaje y todo desde Valencia se me hacía muy caro.

MrAble

De la jornada de ayer me quedo con 3 personas:

  • Poch es un imbécil
  • Jose Segovia es un imbécil
  • Ricardo sobra, se lo tiene bien merecido Iker
1
Dankeloff

El primer jugador que abandona el barco oficialmente

1 respuesta
Chefoxs

Si alguien no va, que me avise y voy yo, o acompaño xd

bleed11

#13059 Otro que decide abandonar antes de ser descartado xd

2
Ronaldinho04

pues como todos los 'probables' descartes se pongan a hacer lo mismo y luego no dejen meterlos como descartados, puede haber ahi una movida interesante, EA calienta que sales

DaniRC1993

Hoy hay programa?

DevonxD

A mi también me ha tocado lo del sorteo, es un poco raro, por que hay mucha gente que le ha tocado escribiendo por ahí xD

No voy a poder ir, son dos, entrada doble, no dice ni que asiento son ni nada, simplemente tengo el código,

alguien quiere? me gustaría darlas a alguien que vaya a usar las dos.

1 respuesta
Ronaldinho04

¡cabrones a ver si es algun phishing xddd comprobad bien que sea la pag oficial antes de dar ningun dato

1 respuesta
DevonxD

#13065 Es la pagina oficial, correo oficial y simplemente te llega un código que pones en entradas.com en el evento de la kings league, osea no es phising ( al menos el mío )

B

#13064 A mi tambien me ha tocado.

zoas
1 respuesta
B

#13068 Que no habria segunda division ya se sabia desde que crearon la queens y ocuparon el sabado.

bleed11

Con la dimensión que ha pillado esto ya no puedes arriesgarte a que un presidente ''fundador'' descienda a segunda y deje abandonado el proyecto

zoas
2
jesusml

no veo necesaria una segunda división, como mucho peinar a los menos implicados y meter alguien que pueda estar casi siempre en los after y chupchup, que para mi es lo que hace que la kings se siga manteniendo es muy buenos números.

-casillas +elxokas
-rivers (la mandas a kings mexico) +papi gavi.

y por decir 2... pero seguro que hay muchísimos que daría mas juego a la kings que estos dos.

1 respuesta
B

#13072 El tema que por contrato no les puedes, en principio, largar hasta al menos 3 años.
Y aguero, aniquiladores, pio no quieren irse a la liga de latam

1 respuesta
Usopp

#13073 Esa regla era para que no vendieran la licencia a otro XD

Pero me da a mí que se están arrepintiendo con gente como Perchitas que va a su bola

RastAfar1

Bueno, pues Eladio Carrión hará el himno de Porcinos, pinta bien

Edit: Llaman a Piqué para pedirle un equipo de Eladio a Piqué, le invitan al programa de hoy y que "lo hablaban"

aNuBiS_PoWa

#13051 La mía no la he canjeado todavía. Mi hermano si pero no le ha llegado todavía la entrada con la info.

1 respuesta
RobiiVk

#13076 En la app sale la info de ello entrando en "mis eventos"

songaila

Yo estaría interesado en alguna entrada doble del sorteo, si a alguien le sobra

1 respuesta
RobiiVk

#13078 Yo estoy dudando en si ir la verdad, el viernes te digo algo si no conseguiste entrada, sector de 80pavazos

1 1 respuesta
artykk

Omaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG