Kings League - Split 2

kingsleague.pro
alexrdez

Tops: Ibai, Llorero, Buyer, Spursito, Mario
Decentes: Kun, Topor, Grefg
Sin mas: Perxita, Tiktoker
Despojos: Juan, Rivers

4 2 respuestas
RastAfar1

#13351 Pues yo a Perxita lo ponía abajo del todo, cuando le iba bien y todos le peloteaban a Edgar no faltaba ni un día, fue perder un par de partidos y pasar de la KL por rolear.

más que premiar empezaba a echar a los que pasan de la liga, Rivers por ejemplo es de traca que se presenta dos dias por split, de Adri no opino porque somos tan diferentes que me da mucha rabia a veces, sobre todo con lo de "equipo humilde"

bleed11

la carta saliendo a pasear el día antes xdd

4 respuestas
alexrdez

#13353 Luego cuando esten de vuelta en casa ya empezaran a soltar mierda igual que hicieron con la velada. Jodidas ratas

xKhristianx
Beckar

#13353 Sigo sin entender que no manden a estos dos a la KL América, son los que peor entienden el show y los que más crispación levantan con sus seguidores

Crane

Después del programa de ayer, solo espero, que no os echéis al cuello cuando digamos que Romero es, en muchas ocasiones, un auténtico gilipollas.

5 1 respuesta
BlackBeasT

Mellado se ha llevado algun mvp?

1 respuesta
TRippY

#13357 Cuidado con decir eso que te moderan rápido. Ya lo comentaba en las primeras jornadas y la peña le lamía el sable pero no es más que un bufón venido a más por la gente que le sigue, y eso es un peligro.

1
Wedek

Pues yo he cambiado la opinión sobre Juan Guarnizo en este 2 split.

En el primer split entre que no lo había visto en la vida y que decía 4 palabras cada dos programas pues me sobraba mucho.

Pero en este segundo, esta prácticamente siempre aunque sea online, habla mucho mas, si hay salseo se mete ,se le ve implicado etc.

Vamos que no creo que sea un problema hoy en día como si lo son otros.

RastAfar1

#13358 Quién es Mellado, ni que hablara mejicano

1
B

#13351 a juan rivers kun los mandaba a liga america. A iker lo mandaba a su casa. Me traia a estos 4:

Papi gavi
Elxokas
Post United
Rafael Escrig

1 2 respuestas
theph0enix

#13362 post united no lo pondría al ser de dj. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/18/64160fd121efa0311e8b45c2.html

TheBrotha

Pensad que los que tienen plaza o la venden (hasta dentro de 3 años no pueden) o no se van a ir mientras vaya bien el proyecto

Los beneficios que reparta la liga van a cobrarlos y lo único que tienen que aportar es de vez en cuando un "vamos chavales"

1 1 respuesta
B

#13353 Yo voy a ir mañana al estadio y voy a silbar a Aniquiladores y Pio

2 respuestas
B

#13362 Rafael Escrig lo haria muy bien.

El tema es que mientras la kings vaya bien (y la de latam es una incognita), aniquiladores/Pio/kun no se van a ir.

Si la de latam va bien y es un exito, se irian ahi. Aunque veo otro problema. Si se reparten todas las franquicias y luego no se pueden ampliar, se quedarian sin espacio en el futuro para pio/aniquiladores. A no ser que les den una plaza desde el inicio.

#13364 el tema de vender la plaza... A quien? Y por cuanto?
Nadie que no sea de la elite de twitch (Auron, Xokas, Wild, Juan,...) no podrian comprarla. Rafael Escrig o papi gavi no van a soltar 100,000-300,000 euros (o lo que sea) por esa plaza.

2 respuestas
Carnival

Yo solo espero que la pitada que se lleve Pío sea histórica

7 1 respuesta
B

#13367 Eso intentaremos.

TheBrotha

#13366 Básicamente ese es el punto, dudo que ninguno de los que quereis al mando vayan a estar jamás en el proyecto salvo que lleguen a acuerdos de presidencia con otros equipos

Puni

#13366 Xokas podría perfectamente, es más, ya tiene el gimnasio para los entrenos y en breves añadirá el campo de fútbol 7 en un tercer piso del ático.

#13365 me dan pena los jugadores, pero a Rivers en cuanto salga en pantalla va a ser tremendo.

3 1 respuesta
Puni

Sorry doblepost

B

#13370 El campo de futbol 7 es el 3º piso? Yo creo que ahi estaba una piscina olimpica

privet

#13353 Yo realmente tampoco entiendo la gente que pita, tampoco han hecho nada malos, que tengan el mismo carisma que una ameba la verdad que me la pela, a mi me parece eso muy incomodo lo de andar pitando

Al-Khelaifi

Van a pitar 3 mataos. La gente ira a disfrutar y se olvidara de chorradas.

TheBrotha

Por mi experiencia en la velada le van a corear el nombre, siempre y cuando no le de tiempo a soltar alguna otra subida de tono como hizo la ultima vez; contra Marina la pitaron y contra Mayichi se coreo su nombre como si no fuera subnormal

Ronaldinho04

3 split en la casa del Xokas

privet

en el camp nou les pitaron ? Me suena que sí pero no recuerdo

2 respuestas
B

#13377 Apenas hubo silbidos pero claro no era la misma actitud de rivera ni su fandom que despues de lo de la velada

bleed11

#13377 Hubo silbidos al equipo de Juan Guarnizo y él lo vendió como un 92.000 vs 12 pero no fue algo premeditado, simplemente la gente iba con Troncos porque en ese momento era de los equipos más queridos

Mañana no se como irá la cosa con Porcinos, la gente puede tirar de ir con Ibai porque es el más popular o ir contra él porque es el claro favorito xd

1 respuesta
Ronaldinho04

#13379 ostia ya ni me acordaba de que Troncos era de los equipos mas queridos, vaya forma tirarlo todo por la borda. Perxas es otro como Rivers, que jamas entendere como tiene seguidores con -14 de carisma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG