Kings League - Split 2

kingsleague.pro
imsack

#15959 pueden repescarlos otros equipos

1 respuesta
zoas

#15959 Todos los descartes van al draft sip

Channie

#15961 Si no lo entendí mal, el que va a la repesca es solo el 5º. Por eso pregunto xd

1 respuesta
bleed11

Imaginad, por ejemplo, a Jijantes cambiando a Arnau y Jay por Aleix y Poch, el nivel de la liga va a subir bastante con estos descartes

SamaWoodo

Acaba de leakear Ibai que el lunes oficializan Mbappe? xddddd

alexrdez

Poch esta sobrevaloradisimo

FraG

Y seguramente esta gente se esforzaran en cualquier equipo que los quiera fichar del draft porque ya ven que se les acaba el estar en la KL

bleed11

Pues para querer quedarse a Roman ha rajado de él más que de Poch xdd

imsack

#15963 Lo mismo me equivoco, pero estos jugadores ahora estan digamos seleccionables como quinto por el resto de equipos si no los seleccionan iran al draft.

B

#15958 aleix y poch a casa

Me lo dicen hace mes y medio y no me lo creo

Que guapo esto jajjajaja

A

#15890 hostia que vergüenza ajena está dando Ibai hoy... como un niño pequeño

Channie
1 respuesta
Maraculla

Vibes del mercato con esto de los jugadores que seguirán/descartados xD

B

#15972 Espero que Ubon, Feliu, Bañuls y Sergio Sanchez.

1 respuesta
Wedek

Como Spursito pille a Poch por tenerlo con su amigo EA va a ser la muerte anunciada del Rayo sin haber empezado la Liga.

2 1 respuesta
jesusml

los 4 que se van:

Gabriel, Alejandro, Cichero y Konarek

bleed11

#15974 Se va a quedar a Cichero seguro xd

Usopp

Pero mañana se supone que anuncian todos los "elegidos"

Eskimo

#15975 Seran los mas malotes de la KL, en vez de goles se podran medir en ver cual se queja mas.

Esta spurs en directo, que va hacer los descartes. Lo tiene jodido porque quitando al portero no hay ni uno que merezca seguir xD

zoas
B

A los que os gusta la kings league, os gusta por ver la reacción de vuestro streamer favorito o por ver jugadores de tercera catalana o las dos cosas?

Sólo me he visto cuando jugó Ronaldinho y el joker 69

Channie

Y esto? xdddd

Casillas es un pedazo de troll. Ojalá fuese más a los programas.

ludo90

Spirito dice que Cichero por lesión vuelve al draft

FraG

Spurs va a dar sus descartes ahora

WiLoW

Edgar alvaro al carrer

2 respuestas
Maldia

Si algún equipo ficha a Cichero es que es retrasado, es un bocachancla, un flipao y por encima de todo un puto malardo.

Maraculla

#15985 Pero al draft o de repesca se queda?

1 respuesta
Wedek

#15985 #15987 no lo va a echar,con el equipete que tiene se lo tiene que quedar si o si.

bleed11

Spursito tiene 5 jugadores decentes y se implica demasiado, seguro que se queda 4 y acuerda repescar al 5

1 respuesta
CrS-

#15899 Pues Ruggeri a mi particularmente me gusta mucho. Si que es cierto que si yo fuera el coach de Porcinos, intentaría poner a Hugo Fraile de defensa derecho, con Guti o Santiago en la izquierda y así habilitar la banda derecha para un extremo mas veloz, por que al final Hugo no es ese perfil de jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG