Kings League - Split 2

kingsleague.pro
DaniRC1993

Va a estar guapa la Prince

bleed11

Draft el 4 y partidos el 10, con los equipos sin entrenar igual se hace menos aburrido el 4-2 en defensa

artykk

Otra competición mas? Esto va a pasar como con el LoL, que tantos splits y ligas al final acaba cansando

1
privet

Me la pela la Prince la verdad

MrAble

Falta ya la liga de minusválidos, mucha saturación veo

1
jesusml

programa durillo el de hoy

1 respuesta
Jarcor

Cierren split 2 y abran split 3.

DaniRC1993

Sin Piqué ni Ibai (rarillo) y Spurs bastante timido hoy, ha sido duro de cojones.

artykk

#16386 Sin Ibai, sin Piqué y con Romero desde casa. Pues lo que todos sabemos, luego se queja Rivers que no le dan suficiente bola y hasta habiendo ganado la Queens se ha tirado el 90% del programa callada

Jarcor

¿Y ahora qué se hace?

privet

Bueno, yo el programa no lo he visto mal, los otros programas se pasan más haciendo payasadas que con lo importante. Que yo me rio pero es que al final parece que el producto es lo que menos importa.

donpatch

Ibai es un cagon. Mira que no ir al programa...
Hasta el NPC se conecto.

bleed11

Tal y como lo está explicando Romero tiene más sentido lo que han hecho

1 2 respuestas
Jarcor
Maraculla

Lo que ha comentado Oriol "alguien hará un programa" si no recuerdo mal será Spurs, pero el como lo enfocara o que tratara ya ni idea.

M

#16393 que comentan?

1 respuesta
zoas

#16393 Es pillar un 2 portero para no hacerlo jugar nunca no lo necesitas para nada... además que si, que Segovia esta sancionado pillas un 12 portero para las jornadas que sean y a correr pero lo que ha hecho es joder un pick para mejorar el equipo no tiene mas xD

1 respuesta
bleed11

#16396 Básicamente que se pillan a Mario porque los descartes top lo tenían hecho con otros equipos y así tienen los 5 picks del draft para jugadores de campo

#16397 Está diciendo Rogé que no quiso ir ninguno de los top

2 respuestas
FraG

Lo que ha dicho de que tenian hablado con el jugador y el presidente no quiso, apostaria por feliu o beguer

Maraculla

#16398 Un poco "mas vale malo conocido que bueno por conocer" no lo veo mal, tampoco me convence del todo xD

1 respuesta
zoas

#16398 Pues me quedaba con Sauras pero un segundo portero? no me jodas hombre xD y luego Romero vendiendo el cuento de si la calidad humana venga coño que esto no es una puta ONG

1 respuesta
bleed11

#16400 Lo que han hecho es jugársela a que Segovia rinda como en los últimos partidos y que en el draft suba el nivel

#16401 Es la otra opción pero la explicación es lógica, quieren que los titulares sean los 5 del draft, el 11, 12 y Segovia de portero

1 respuesta
artykk

Siempre que escucho al Alberto Rogé hablar sobre los motivos de los fichajes de la Kings me suena a que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo xD

MrAble

Ahora falta que tengan entrenador

1 respuesta
zoas

#16402 Es que no tiene sentido que digan que no quieren un suplente y luego metan un segundo portero... xD te pierdes un 12 los partidos de sancion de Segovia y ya esta tienes un buen repesca que puede jugar ( un portero encima lo tiene mas jodido para jugar ) + draft + 11 y 12

1 respuesta
Maraculla

#16404 Sigue el mismo de las ultimas jornadas

M

El problema de jijantes fue un draft lamentable y Marc Carmona que no supo adaptarse al formato.

Que recupere al entrenador Catari y mejoren el draft, el proyecto se ha visto solido.

bleed11

#16405 A ver, su planteamiento es este:

Titulares: Segovia, jugador 11, jugador 12, pick1, pick2, pick3 y pick4
Suplentes: pick5, David, Iban, Pons y Mario

Es lo que ha hecho Kuni pero ellos han fichado al portero del Barrio y supongo que habrán tenido el mismo problema que Jijantes, y es que los buenos no querían ir

M

De todas maneras Marc (que solo se le vio en el partido de xbuyer) por Pol Lechuga que se hizo un split de locos o negociar a Zapata que es más jijante que Romero....

Este proteccionismo a Segovia no lo entiendo.

Dankeloff

Varias cosas que no entiendo de esta movida de hoy.

Jijantes se queda con Pons e Iván a la vez, yo hubiera descartado a uno de ellos y hubiera dejado a Sauras o Ros, encima recuperar a Mario León cuando tienes a Troncos soltando a Raúl Lao y nadie lo ha cogido (Si es que no abandona la liga voluntariamente).

Luego, El Barrio soltado al mejor portero de este split, cierto es que viene nuevo draft pero yo me lo hubiera quedado, te arriesgas a que lo nuevo que entre sea peor, o que no sepa lidiar con la presión de jugar ante tantos espectadores, a parte de que tiene que aprenderse toda la normativa de la liga, algo que algún que otro sudará de hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG