Kings League - Split 2

kingsleague.pro
privet

#16620 Hay muchos ahí que pueden y no se lo gastan por que no les da la gana. Esa es una excusa barata, a ver si te crees que va a pagar miles de euros por estos randoms..

xKhristianx

#16620 Pensáis que ibai es tonto y quema dinero por capricho, solo con el dinero de patrocinadores de porcinos le sobra para pagar una cláusula de 3ref y el sueldo de un jugador.

1
DalinarKholi

Habláis como si Dj Mario, TheGreft, Juan o actualmente Rivers no pudieran pagar miles de euros cuando se embolsan al año, millones ;)

Otra cosa es Perxita, Adri, Xbuyer que ya si que sus numeros son más flojos. Pero el resto? Si vierais la cuenta bancaria, fliparíais.

Danico

Mario saca otra colonia y te ficha a Vinicius

Maraculla

No solo se les ha ido Nadir en la Grama también Gimeno(es de los Buyer), van como jugador 12 y cobrando un verdadero pastizal, cuanto no lo se por que no me lo han llegado a decir pero mucha pasta es xD

borgia

Si es evidente que todos los que están metidos en la KL mueven bastante pasta, hasta Adri Contreras estará facturando bastante a raíz de todo esto, pero aun así hay niveles. E Ibai es el que más pasta hace de los streamers, con diferencia, a pesar de que Grefg o Mario también tengan mucho dinero. Es como si en el fútbol aplaudimos lo que hacen el PSG, Chelsea o City porque cualquier otro propietario de un club de fútbol de Inglaterra, Francia o España también es millonario.

Pero vamos, que tanto les gusta el modelo de ligas estadounidenses y allí no dejan que los Lakers, que generan 5 veces lo que Utah Jazz o los Pelicans, gaste 5 veces más, para preservar cierta competitividad.

Al-Khelaifi

Que el problema no es que un fulano se gaste ese dinero si no lo desvirtuado que se queda la competicion ya que el resto no puede. La peña llorando en el futbol profesional por la incursion de los clubes estado a base de dinero arabe y aqui la gente dando palmas cuando se ve una situacion similar.

Ahora venidme con que esto es la kin li y que no es comparable cuando ES LO PUTO MISMO.

7 1 respuesta
xKhristianx

en 3 ref no hay cláusulas y se paga una penalización por incumplimiento de contrato. No llega ni a las 7 cifras y 10 de los 12 presidentes no se pueden gastar ese dinero? Otra cosa que no quieran.

DalinarKholi

#16627 Joder como te pones Nasser, llévate a Dembele de una vez y cómprate un dinosaurio.

Muchos de los movimientos de IBAI no solo vienen dados por Ibai o que os pensáis? Al final, es una empresa, y como empresa, Pique le estará por detrás para que buenos jugadores no se vayan..

ender87

Me parece que es la primera vez en la que a Ibai le llevan la contraria, acostumbrado a tener a todos los de su alrededor lamiendole el culo, eso le esta dejando descolocado y se cree que son ataques personales.

12
Maraculla

Si de verdad se va a Porcinos, solo espero que Ibai no diga que los latinos son muy pasionales y brau brau.....la de mierda que le esta cayendo al pobre chaval, hay twits de algunos presis y jugadores de aniquiladores pidiendo calma.

TheBrotha

Se sabe que hay 11 y 12 que algunos cobran una miseria; la realidad es que muchos de los presidentes están acostumbrados a que la gente se pegue con estar un minuto con ellos y ve una locura pagar de su bolsillo las cosas

Ahora eso sí, yo obligaría a que todos los sueldos fueran públicos y que hubiesen ciertos limites

GrimMcSlam

Yo quitaría 11 y 12 también, honestamente.

Es la manera que tienen los que tienen más dinero de tener ventaja competitiva y la gracia es que todos tengan las mismas posibilidades.

Pero esto no va a pasar porque la liga se beneficia de esta clase de jugadores, es totalmente entendible.

1
Channie

A todo esto, ¿en el directo de ayer dijeron quién fue la rata que filtró lo de Nadir? No creo que le haya hecho mucha gracia a Ibai porque fijo que estaba preparando algo para un directo.

1 respuesta
Hardy

A mi lo que me gusta de los jugadores 11 y 12 es que eran los que ayudaban a darle identidad al equipo, entre tanto mercato y tanto draft.

El jugador 13 si que me lo cargaba sin miramientos.

Disbalanced

11 y pagar por el 12 o solamente 11

LukiLu

#16634 Según decían en el space ayer había fuentes de el entorno de Nadir y de aniquiladores y me suena que también del club de F11, eso hacía aguas por todas partes.

NiBeLHe1M

La solucion mas logica, por ser la intermedia, es mantener 11, 12 y 13, pero que no puedan coincidir al mismo tiempo en el campo.

1 respuesta
MrAble

Mantener el 11 y el 12 está bien, si lo quitas debes de dar 2 rondas más de draft

B

#16638 Al final lo que ira la liga es a que haya 14, 15, 16,17 y 18 y jugaran los jugadores que los presidentes fichen por talonario. Han empezado con un draft para que la inversion sea minima.

CrS-

Jugador 11 y 12 han sido esenciales para dar visibilidad a la liga. Jugador 13 yo lo veo too much por que de 7 jugadores ya implica que vas a tener a 3 de 7, mucho impacto.

Eso de pagar o no me parece una chorrada. Se meten con Ibai como si fuera un mecenas. Buyer dijo que se ha gastado 50 o 60K, no se si en este split o en los 2.

Y tampoco penséis que tener al jugador 13 es algo sumamente diferencial. Que era, 6M cada partido? Que eran casi 80M para que juegue el split y con ese dinero te puedes comprar unos pocos penaltis.

Danico

Me hace gracia Juan diciendo que no hate y demas y se dedica a dar likes contra nadir....que puto asco de gente

6 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16642 Los latinos son gente muy despechada. Solo tienes que ver el hate a Pique por lo de Shakira.

2
xKhristianx

Todo el "mundo kinli" ardiendo. Tema nadir e "ibai vs resto de presis", discusión entre medios de KL y ahora marca anuncia la filtrada de ayer de la segunda cuenta de humo pons. Cine xdd https://www.marca.com/videojuegos/kings-league/2023/08/03/64cb509ce2704e0c168b457d.html

3 respuestas
DalinarKholi

Yo si se pusiera en serio contra todos, de verdad.. Incluyendo a los latinos y dejara de comerles el ano. Me hago porcino.

1
IVaCH

#16644 Me parece grave de cojones que un periódico de talla mundial haga esto contra el chaval, un chico prácticamente anónimo.
¿Y si por lo que sea no fuera su cuenta y fuera un impostor?

Imagínate salir en el marca siendo un don nadie con esta noticia sobre ti, se te cae el mundo encima.

1 respuesta
Ronaldinho04

#16644 'en manos de mis abogados', menudo fantasmon, este chaval es un lerdo de cojones

1 2 respuestas
Zeloran

#16647 * El equipo de abogados de Uri Pons estudiando los tweets *

2
xKhristianx

#16646 Siendo marca ni habrán contrastado la noticia y ya sabemos las de tiros en el pie que se ha pegado este diario.

1 respuesta
Maraculla

#16647 Algunos se tragan fakes otros fantasmean con sus abogados....
#16649 El problema es el daño que hace...solo tienes que ver cuantos de aqui han caido en este fake xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG