Kings League - Split 2

kingsleague.pro
kAm1

Se han vuelto todos locos... qué locura. Además con bastante mal rollo por lo que se ve. Pol Font, pau zz, fran, etc etc

Y con tanto hablar de Ibai poco se habla de todo lo que dijo ayer Mongil sobre su salida del Rayo, ya que por aquí siempre se lee que Spurs es un buenazo y no sé qué...

Vaya tela

1 respuesta
RastAfar1

#16741 Que dijo Mongil?pero se va a ir del Rayo?

1 respuesta
Beckar

Al igual que un jugador debe escuchar e irse a otro equipo cuando quiera y nadie le tiene que echar en cara nada, un club puede rescindir a un jugador porque no le interese o no vaya a encajar en el proyecto.

No voy a defender al NPC, pero Fran habrá ido estirando el chicle más de la cuenta. Ahora veremos a Aniquiladores porque Fran movía bastantes hilos en el equipo.

Y por supuesto terminará jugando en cualquier equipo de la KL aunque tenga que pagarlo de su bolsillo Pique para generar morbo cuando se enfrenten

1 respuesta
B

El Kun quiere fichar de 12 a Fran y a Cichero de la repesca, para juntarlos con Coro de 11 y Kun de vez en cuando de 13.

Entiendo que en Porcinos, Espinosa deja la liga, y entra por él Nadir.

1 respuesta
kAm1

#16742 Que le estuvo preguntando a Spurs que si seguía a final de split y él que si que tranquilo que ya le avisa. Acaba la liga y Mongil empieza a escuchar desde entorno KL que si le han fumado, que si Jiménez va a ser el 11 blabla y nadie del Rayo le dice nada. Habla
Con Spurs y este le dice que han decidido que Eric Jiménez 11, Pablo Hernández 12 y que "si al final hay 13 (que no) ya se valoraría.

Vamos que le hicieron un downgrade de jugador 11 y capitán a "quizás 13" y además cobrando menos. Todo sin avisarle ni hablarle claro.

Y ya dijo que seguirá en la KL y que tiene ofertas mejores.

#16744 No hay 13 y la repesca ya pasó.

1 respuesta
M

#16691 te lo explico yo rápido. La Kings es un negocio. EL JABALI mete a las mañanas fácil sus 3 K de personas hablando de cualquier cosa y Pololetti igual .
Además que el tema de 13 a draft o Draft a 13 no les debe de molar.

Eskimo

#16743 Eso se da por hecho, pero no puedes decirle una oferta a un jugador y no dejarle ni 1 dia para pensar, porque no sabes en que situacion esta ese mismo dia (el comenta que estaba con su abuela que esta pachucha).
El jugador esta en su derecho de escuchar ofertas al igual que haria cualquier persona en su trabajo. Y si encima el se queria quedar aun cobrando mucho menos esto no deja en buen lugar a aniquiladores. Aunque a lo mejor estaban con la mosca detras de la oreja casi dando por hecho de que se iba a pirar porque le iban a pagar mucho mas en cualquier otro equipo. Si ya fue feo lo de el ZZ que en ninguno momento le dieron las gracias en publico, esto ya es otro detallito mas.

Vamos, que los presis salvo Ibai y los multimillonarios de Kun y Casillas (otro rata) se quieren gastar lo justito para ir tirando mientras se llenan los bolsillos.

1 respuesta
bleed11

A mí lo que más me gusta de todo este jaleo es ver a auténticos randoms y streamers emitir comunicados oficiales sin parar xdd

YokeseS

Veo que se estan vaciando los bolsillos por los jugadores 11,12 y 13... y logicamente estos se van con el mejor postor, como buenos mercenarios. Lo que no se es como les sentara esto a los jugadores del draft cobrando 75 euros por partido, y la implicacion que eso tiene.
No se pero debetia de haber un limite.

1 respuesta
RastAfar1

#16745 Gracias por el resumen, a mi lo de echar jugadores me parece normal, lo de no ser claro con gente que no es del draft y puede quedar sin nada por esperar..una cerdada la verdad

Al-Khelaifi

#16749 Mercenarios? Osea que si a ti te viene una empresa a decirte que te quiere contratar para pagarte mas por el mismo trabajo, tu le dices no ya que eso es ser un mercenario, no?

1 respuesta
Beckar

#16747 Eso es lo que sacamos de la versión de Fran, la versión de aniquiladores no la sabemos, dudo mucho que el staff les haya dado un aire un día y sólo le haya mandado una renovación de 1 día, seguramente ya han hablado bastante sobre esto y han tenido más renovaciones en la mesa y por lo que dice Fran que ha estado escuchando otros equipo habrá intentado mejorar su contrato, no lo ha conseguido y le habrán hecho lo mismo que a Sergio Ramos, son futbolistas no esperes de ellos mucha inteligencia.

Ahora que aproveche y se vaya a un equipo que le pagará lo que busca pero no caigáis en la trampa de creer que los jugadores no tensan situaciones para "presionar" a los equipos, a veces sale bien y otras no. Igual que lo que dice que sigue con el mismo contrato desde que empezó, estoy convencido de que después de la semana que Ibai quería ficharlo, Fran saco tajada por algún lado aparte de su contrato para quedarse en Aniquiladores.

privet

#16751 son de ese club desde pequeños

Ronaldinho04

que rico PIO sin Lopo, y Aniquiladores sin los que les ganaban los partidos, hoy se celebra

2 1 respuesta
B

#16754 Me falta el anuncio de que se vayan a Kings America. Entonces si que se celebra

1 respuesta
B

#16755 bof que se vayan pio y aniquiladores y vengan las fokas y los cabesitas 😍

2
Perurena

Yo que pensaba que hoy también iba a haber un poco de salsa como ayer a la noche pero nada...

Danico

Kings league América es para navidad no? Yo creo que el Kun se pira a América seguro después de este split

2 respuestas
B

#16758 Empezará en enero 2024

privet

#16758 eso sería un downgrade para ellos, lo veo complicado, y encima que esto de vivir lejos les viene hasta bien, tienen la excusa

er_segio

Que ha pasado con Nadir?

1 respuesta
xKhristianx
MrAble

Otro que se ofrece

Procyon

El Xokas tiene una pinta de que si Gerardo Piquetas le ofrece equipo en la Kings dice que sí que ni cotiza...

2
B

#16761 🐷🐽

desu

#16586 que paso?

1 respuesta
81126

#16766 un día aciago; perdió con porcinos, con porcinas, y quedó fuera de la LEC.

Perurena

¿Cómo es que Spursito fichó a Polotelli como 11 el primer splite? Estoy viendo la entrevista que le hizo ayer a Ibai y no entiendo cómo se la colaron.

2 respuestas
Eskimo

#16768 Spursito es un terrorista de la KL, solo hay que ver como ahora se trae a Poch. Solo le falta fichar en el primer pick del draft a Cichero.

B

#16768 Porque en enero los presidentes (algunos) pensaban que era una competicion para trolear/de risas/para pasar el tiempo. Por eso Spursito troleo con Polo y otros con Tamudo o Enigma69. Y de 11 pues llevabas a tu amigo que fuma picante en la plaza.

De 0 competitividad.

Luego se han ido picando y picando y creando la bola mas grande

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG