[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

#3420 Se va a quedar pirri a verlo ya mañana con calma xD

Porimas

Decepcionado por no ver en la lista a Rivers, Juan Guarnizo y el Kun

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Cuando empiecen los partidos oficiales, se abrira thread rollo "Kings League Internacional" o esta liga y las siguientes se quedaran en este? Ahora que estan de promocion me parece logico que se hable en este ya que es la novedad. Pero luego, no se si seria el sitio indicado.

#3422 Yo a Juan G. le tenia tirria al principio porque me parece "algo" repelente. Pero el tio al menos esta casi siempre y es muy colaborador. Vamos, no va de diva como la otra que piensa que si caga tiene a 1000 detras para recogerla y cobrarsela al gramo.

1
Procyon

#3420 La fuente es este tío, que no sé quién es, pero tiene pinta de cantamañanas sin escrúpulos:

2 respuestas
Usopp

#3424 Vaya gilipollas es Crosas forzando el acento mexicano, buscadlo XD

1 respuesta
TRippY

#3424 Joder con los panchos, son ridículos hasta para ponerse los nicks jajajaja

zoas

#3425 No es forzado lleva como 10 años mínimo en México xD el acento se pega quieras o no

1 respuesta
Maraculla

Pues nada, ya mirare el resumen que haga Polloteli.....

Y si Rivers estará, que hay una foto con todos los presis y esta ella.

Procyon

#3427 En los catalanes es bastante habitual que adopten el acento pancho en poco tiempo, porque total, el castellano de España también es adoptado y no materno para ellos.

Recuerdo que al presentador catalán Mikimoto lo entrevistaban en una radio cubana y respondía con acento cubano con toda la jeta.

Perurena

Quitando a James y Chicharito no conozco a nadie.

A

Arcangel, Arcangel?? qué random

darkf1re

#3420 si es esta lista, la estampada va a ser curiosa.

jesusml

lo único que espero de la kings america es ver que kuni esports se ha movido a latam, no pienso ver nada de esta.

1 respuesta
Maraculla

#3433 Es que por horario.....las 16:00 en México son las 00:00 aqui xD

IVaCH

Por favor, otro hilo distinto para la KL América.

kAm1

Menuda comedia no? Todo lo que explicó Piqué no sirve? Xdd

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#3436 Creo que dijo Piqué al principio que quería que el portero estuviera desde el minuto 1 para no hacer el cambio que hacen de camisetas y demás y van cambiando portero a portero jugador todo el rato. Pero creo que luego a mitad del programa cambio de opinión ya que el resto se lo pedía.

zoas
Maraculla

F

M

Cactus esta listo.

Procyon

Están todos en directo (Ibai, DjMario, etc.) en sus canales para comentar la presentación de la Kings Américas.

GaLiaNBeaST

Pues de momento el plató está impresionante xD

Eskimo

Acaba de empezar y vaya locura el chat con las subs, no sale otra cosa en el chat

ekeix

Quién es la rubia de la derecha, a la izquierda de Piqué? jesúh

1 respuesta
Eskimo

#3444 La de plastico es la mujer del guarnizo y la de la derecha es una diosa.

Maraculla

AL final he caido.......
Que la KL tenga como patro cryptos me parece raro....pero que la KL Americas tenga una casa de apuestas como patro muy raro xD

1 respuesta
alexkanter

#3446 El dueño es Piqué. A mi me parece normal xD

remus__

El tio ese que parece Will Smith haciendo casi llorar al Kun que le pongan un monumento

La diferencia entre la mujer de Garnizo y la otra tia que es,con 80% de silicon menos también eh

xKhristianx

Grande dj con lo del oro jajaja

Ghostopera

Me parto

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • Procyon
  • Eskimo
  • zoas
  • darkf1re
  • FraG
  • Channie