[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
RobiiVk

#3750 10*

Ronaldinho04

se celebra

jesusml

#3750 la pelota es racista

GrimMcSlam

Les han metido 3 goles dobles.

Jajajaja los 2 de PIO MVP XD

NeMs

me meo los mvps

RobiiVk

Como mierdas se lleva el MVP un portero que se comió 7 goles(?

menuda bazofia de fanboys lameculos

FraG

Si es que no se puede tomar en serio los mvps, menudo meme

NeMs

como puedes perder 2-10 y llevar ambos mvps xD

imsack

Que tal estáis viendo el torneo? Solo he podido ver un partido y medio hoy pero la parte de las chicas me saca bastante y los correcalle del principio hace que haya goles y tal pero es como no me lo tomo en serio nose.

1 respuesta
Neologue

Esto es un meme ya, MVP al equipo que le han metido 10 goles xdddd
Que hagan un PioMVP y aparte un SymioMVP porque macho, esto es demencial

Maraculla

#3759 -----> #3746

jesusml

y los dados deberían de dejar de tirarlo personas, el del 3 quería sacar un 3 y lo ha sacado.

GrimMcSlam

A mi no me gusta que mezclen, más que nada por el tiempo de juego. Terminan jugando muy poco ambos equipos.

Me gusta lo de incorporarlos de 1 en 1 pero por separado.

1 respuesta
Ronaldinho04

k1 vs kuni encima de la queens, madre de dios, no me imagino nada menos interesante

1 respuesta
GrimMcSlam

#3764 Y sin embargo aquí estás...

1 respuesta
Ronaldinho04

#3765 sep, sin verlo

Maraculla

#3763 Alomejor me he fumado un porro eh.
Pero al principio cuando Piqué dijo de hacer una copa mixta, no decía que fuera rollo ida/vuelta, chicas y chicos por separado jugando contra los mismo en esa semana, ya digo no se si es fumada mia o algo así se comento.

FraG

jajajajaja pobre perrete que lo ha despertado :/

Procyon

Bueno, lo importante:

Sinceramente, esperaba más audiencia hoy.

Después de la presentación de la Kings League Américas, que tuvo casi medio millón de viewers entre todos los canales y dejó a la comunidad latina con ganas de más, cabía esperar que parte de esa comunidad recuperase un poco las ganas de volver a ver la Kings League y que hoy se viera reflejado en los números, pero no parece que haya ocurrido. La audiencia continúa igual de baja que en los partidos del anterior torneo.

Tampoco parece que el formato mixto chicos-chicas y el "crescendo" de los primeros minutos haya conseguido gran cosa.

Me da la sensación de que la gente que se desconectó de la Kings League lo hizo de manera definitiva y es muy difícil recuperarla.

Lo peor es que tampoco podemos asegurar que la audiencia haya alcanzado una meseta estable, es decir que ahorraos la respuesta de que con esos números es suficiente, porque es muy probable que cuando empiece la Kings americana, la audiencia de la española se desangre todavía más.

En resumen: alarma en las oficinas de Kosmos.

1
bleed11

Lo primero que veo hoy es que PIO se ha comido 10 goles y los dos MVPs han sido sus dos porteros xdd

6 1 respuesta
Eskimo

#3770 Es lo que tiene que la audiencia vote que ya sabemos quien se lo lleva cuando juega pio

La de Porcinas haciendo hat-trick estara contenta

Shugathz

A mi lo de mezclar los equipos para este torneo me gusta mucho. Es algo que nunca se ha hecho en el fútbol y creo que tiene un grado de curiosidad bastante guapo. Esto además hace que no se relaje ningún equipo descuidando el femenino/masculino, tienen que estar bastante balanceados si quieren llegar lejos. Lo de empezar 1v1 e ir sumando me parece show puro que para empezar está bastante guapo, lo que no me ha gustado NADA ha sido el dado doble. Corta todo el ritmo y ya se ha visto que ningún equipo ha sabido sacar partido, el 7v2 del Rayo-Buyer ha sido vergonzoso. Yo sinceramente hubiera jugado 1 dado normal y luego gol doble hasta el 20. Y creo que en el After lo van a comentar y lo van a intentar cambiar casi seguro. El formato de esta copa quitando el dado me ha gustado bastante, pero espero que luego vuelva todo a la ''normalidad'' para la Kings League regular.

Lo de las audiencias, lo de siempre 179k de media de viewers me sigue pareciendo una animalada. Nunca volverán a las cifras del 1er Split, eso está claro. El canal de la Kings sigue siendo de los mayores del mundo en el streaming occidental.

1 respuesta
Ronaldinho04

No se, a mi lo de ir cambiando de equipo me parece que corta el ritmo de la jornada de forma brutal y mas con la diferencia de nivel. Pienso que en la 3a 'jornada' la peña estrá hasta la polla.

BlackBeasT

#3772 Y sin contar la audiencia de los propios streamers,pienso igual que tu sobre el dado,en principio parecia que iba ser un asedio y fue horrible.

1 respuesta
MrMeji

el siguiente chup chup el jueves a la noche, el viernes no hay programa, eso ha dicho romero ahora

1
Procyon

#3774 La audiencia de 179K de media es contando todos los canales (incluidos los de los streamers) en todas las plataformas.

jesusml
4
YokeseS

Vaya ruina de formato la virgen. Skipeando los de la queens, para ver unos resultados irremotables, unos vs que se quedan cortos en tiempo, unos dados sin puto sentido. Deseando ver una split normal, porque esto es insufrible, quiero ver a equipos competir en condiciones joder.

1
borgia

Anda que han apuntado bien con este, un tipo condenado por pegar y amenazar a su expareja y con un juicio pendiente por violar a otra mujer. Buen hate les está cayendo y merecido.

2 respuestas
darkf1re

#3779 Piqué no debería permitir esto, va a dañar la liga una barbaridad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Procyon
  • zoas
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie