[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

gooooooooooooooooooool vaya fichajes nano como la mueven xD

EneKka

Que bien la dejada

M

Golazo niños, ensayado?????

Nyhz

Buen draftito de geri

Usopp

El Contreras va a salir bueno

Channie

Puro pinche F

FraG

vaya lavado de cara jijantes, como mola

Maraculla

Not bad los nuevos, lo que han dicho antes, que Uri busque el asiento mas cómodo que se pasará rato sentado.

1 respuesta
K

Que se joda la mexicana, ojalá pierda todos los partidos.

Crane

Romero está de vacaciones no?

1 respuesta
zoas

#490 Correcto 2 partidos sin aparecer victorias de JIjantes / Jijantas xD ya sabemos quienes son la mufa

1 respuesta
F

#488 Yo creo que jugará bastante eh, es trabajador y aquí las rotaciones van muy bien al ser todo tan eléctrico, el cansancio se nota y es importante los cambios

bleed11

#491 Quien dice mufa dice hacer un draft lamentable el primer split xdd

Mucho mejor delegar en gente que sabe

darkf1re

Acabo de acabar de ver todo.. que golazo de Juanma y que pintaza tiene Oscar de Porcinos… brutal la intensidad del partido de Mostoles Buyer… va a estar muy guapo el tercer split, mucho mas nivel que los anteriores

Crane

Lo de xbuyer, lo último no era penalti no?

ender87

Creo que ayer fue la primera vez que vi un partido bajar de los 100k en twitch, ya con el publico latino activado, finde sin futbol de clubes, primera jornada de liga con la expectación de ver los equipos después del draft, me parece un dato preocupante .

Algo normal por otro lado, porque los presidentes no estan creando narrativas y los partidos en general se están volviendo aburridos. El 80% del partido se resuelve en el dado, lo unico que lo maquilla un poco es algun zambombazo de fuera del area o una carta de penalty. Y si llegas al final con un resultado de un gol de diferencia, pues tienes esa tension final.
El meta del 4-2 en bloque bajo (que hacen TODOS los equipos), o hacen algo para cambiarlo, o esto va cuesta abajo y sin frenos

2 respuestas
imsack

Yo creo que cada vez más la gente se pasa del Stream oficial al de los presidentes nose si es habitual porque no suelo verlo desde el de spursito pero ayer estaba con cerca de 40k en su partido.

Puni

#496 pienso lo mismo, se está volviendo aburrido de ver con el 4-2 todo el rato. Los golazos de fuera del área están bien, pero con la subida de nivel de los porteros ya no se si veremos tantos como antes.

M

La gente empieza a tener sus equipos favoritos, ir al streaming general es por cotillear pero no te da valor añadido.

Jijantes lo veo 100% con Geri y los Xbuyer por el sainete que montan y las risas, el resto ni los piso.

Jarcor

No hay after. Supongo que por la fiesta en Catalunya.

bleed11

Esto es Twitch, no puedes evitar que el contenido repetitivo aburra por muy bien que lo hagas

Los números han sido muy flojos en comparación al anterior Split tanto en el canal general, en el de los presidentes y hasta el viernes, le han dado demasiada caña al formato

MrMeji
1 respuesta
ender87

Lo de no hacer programa por la fiesta en Cataluña suena a excusa, porque en el calendario que sacaron hace unos días si que salia que había programa. Pero claro, sin Romero ni los Xbuyer, a poco que Ibai les haya dicho que hoy tampoco va, se les cae todo el programa. Lo comentado muchas veces, la Kings la carrilean entre 3 o 4, y los demás a chupar del bote

Channie

Joder con la cuenta clon de Procyon.

5
Ronaldinho04

Yo me lo sigo pasando igual de bien con la KL, incluso gratamente sorprendido por la subida de nivel. Las discusiones sobre los espectadores me las paso por el ojete.

3
FraG

Va a hacer ibai un after kings por su cuenta con gente de la KL por si os apetece verlo a alguno

1 respuesta
Crane

#506 pero no hay After hoy?

1 respuesta
FraG

#507 Nop, mira #502

Inmolatus

Al final los del nuevo draft se mean a los del anterior split o que?

Maraculla
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Procyon
  • darkf1re
  • zoas
  • Maraculla
  • FraG
  • bleed11
  • Channie