[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
P

Cichero se apuntó al draft sabiendo lo que había. Si durante el primer split no estaba de acuerdo con las condiciones siempre podría haber renunciado y haberse marchado.
Durante ese primer split se dijo/dejó caer que no estaba en una buena situación económica. De hecho se supone que ese era el motivo por el que Ibai le donaba las subs. Porque es un padre de familia con hijos a los que mantener.
De cara al segundo split se comentó que había llegado a un acuerdo con Spurs para ser pick 1 ya que de lo contrario igual no había seguido en la liga.
Tras eso se marcha a Américas sabiendo que no puede jugar y aún así acaba de DT. Y pese a saber que no puede jugar no para de intentarlo y los presidentes de presionar.

Entiendo el aspecto económico pero el tío es pesadísimo. Las reglas son una basura pero lo son para todos.

4
Al-Khelaifi

Cichero no dura ni medio split hasta que lo peinen.

2
darkf1re
#5069Procyon:

Yo no sé Ibai cómo manejó eso entre bambalinas, pero que tuvo que pasarle dinero bajo mano para callarlo ni cotiza, y no me refiero sólo a las famosas suscripciones.

100%

1 respuesta
Perurena

#5073 esto es una acusación muy seria, ¿Tenéis pruebas?

2 respuestas
ludo90

#5074 Sí, tenemos el recibí que firmó Cichero cuando le dieron el sobre después de un entreno.

7
darkf1re

#5074

Perurena

Es por la salsa joder, si todos hateamos no es lo mismo

jesusml

el tio spameando al presidente de la federacion venezolana por twitter para jugar amistosos contra equipos profesionales xDDDDD

1
B

#5069 Nadie en la kings España le echa de menos. Ojalá no vuelva nunca.

1
Al-Khelaifi

Y en america aguantara hasta que se le agote la excusa de que en españa somos todos unos racistas (que aun no ha sacado esa carta pero no tardara), entonces la toxicidad que genere en el vestuario le mandara a tomar viento.

1
P

Qué llegará antes? El enganchón con los Futbolitos porque le vacilen o la discusión con Westcol? Me sorprendería que Cichero librase alguna de las 2.

M

Lo que me alegro que Cichero no haya llegado a mucho en tema fútbol profesional porque cualquiera le aguanta. Chiquito ego tiene.

privet

winner mentality

darkf1re

Suena Feliu por Arché... yo creo que el Barrio sale ganando.. que locura de equipo

Oriol B
Giles-Feliu-Nolla

que basto

1
Al-Khelaifi

A ver si con suerte no son peor que Lluis Llach para mantener la vigilia.

Procyon

Mar Serracanta con 3000 viewers ahora mismo mientras la maquilla una amiga... Desde luego, los fans de PIO/Rivers tienen tragaderas infinitas.

Ya me diréis qué hacen 3000 niñas mexicanas viendo a una catalana con un acentazo catalán de la hostia que le habla en catalán a su perro y todas las niñas mexicanas diciéndole: "¡Enséñanos catalán!".

El surrealismo de los fans de Rivers no tiene fin.

3 3 respuestas
B

#5086 Muchos ex de pio o aniquiladores ya han dicho muchas veces, que eso es como una secta

Eskimo
#5086Procyon:

Ya me diréis qué hacen 3000 niñas mexicanas viendo a una catalana

Mas bien 3000 pajeros mexicanos

2
Dankeloff

#5086 Pobre chavala, la que le va a caer el día que se vaya de PIO.

1
zoas

No se donde coño lo van a meter en Mostoles y que van a dar para poder ficharlo xD

1 2 respuestas
darkf1re

#5090 Pfffff como no den a Feliu que se olviden

Maraculla

#5090 Pero le quedan horas, que el mercado acaba esta noche.

1 respuesta
MrMeji

#5092 se cerraba a las 17:00 no?

1 respuesta
Maraculla

#5093 SI pensaba que se cerraba a la noche, solo vi la fecha y no la hora la verdad....
Que también digo, un programilla aun que sea desde las oficinas de Kosmos entre Oriol y Pique anunciando los fichajes tampoco estaría mal, no hace falta montar programas para anunciar todo a bombo y platillo.

1
zoas

El puto picas vive en el chat del polo xD eso si, mover el culo para otra cosa no xD

bleed11

90 millones por una portera suplente, demasiado bien estaba haciendo las cosas Espe xddd

1 respuesta
Jalryn

#5096 Con la tontería Mario (y Noe xd) ha sacado 160 millones en ventas este mercado para la queens. Cuidadito cuando venga el de clausulazos, que tiemble Rivers xD

1 1 respuesta
darkf1re

#5097 #quenotengasentido

borgia

Y esto qué, qué estará tramando.

2 respuestas
darkf1re

#5099 supongo que Barsa C le dejarán o algo así

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • Procyon
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Channie