[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
kAm1

A mí se me ve como a 480p xD

Procyon

Lo que he dicho: nada más empezar la Américas, la gente en el chat pidiendo más volumen y saturación de sonido y diciendo "mejor la de España".

1 respuesta
FraG

vaya basura de sonido xd

Procyon

Lo peor es que siendo México es muy probable que los realizadores piensen que "el sonido está padre, güey", y no lo mejoren nunca.

Y no lo digo en broma, porque el podcast de Franco Escamilla, el más famoso de México, lleva con ese sonido desde siempre. Y osaban compararlo con The Wild Project.

kAm1

#5641 360*

SkOi

#5642 Entiendo tus ganas de criticar y que defiendas la KL España aunque también te guste criticarla.
Pero quejarse del sonido cuando en la española tardaron varias jornadas en hacer un directo sin ningún problema de sonido....

1 respuesta
Procyon

#5646 No me estoy quejando del sonido, estoy diciendo que es muy probable que el sonido nunca tenga la calidad que tiene en la Kings española. Que en México los estándares de calidad televisiva son otros, y habrá que acostumbrarse a ellos.

Pero ya digo, ojalá me equivoque, porque los domingos por la noche me gustaría ver algún partido de la Américas sin que me sangren los tímpanos.

kAm1

Que ganas de la primera liada con las normas

kAm1

Melafo

1
remus__

El streamer mas grande del planeta en el 90% de sus eventos siempre ha tenido sonido de mierda,los estandares vienen de la produccion,nada tiene que ver de que pais sean

1
Procyon

De momento los presentadores son un poco mejores que los de España, ¿no? Tener una chica siempre ayuda a retener audiencia, y ésta lo hace bastante bien.

2 respuestas
Maraculla

#5651 5 mensajes desde que empezó el directo de la KLA y ni uno sobre los viwers, me estas fallando Pocoyo.

2 1 respuesta
artykk

Joder ya pueden mejorar el sonido, no tenia pensado ver ni un partido pero es que a los 10 minutos ya deben doler los oídos

remus__

Btw lo de que sea en mexico y no en argentina que es 15 veces mas grande futbolisticamente hablando es por la situacion economica que viven,no?

2 respuestas
Procyon

#5652 Y tú hoy por qué no has estado toda la tarde poniendo "GOOOL" como hacías antes? ¿Ya no te gusta la Kings League? Me estás fallando.

2 1 respuesta
bleed11

#5654 México es el centro del streaming en LATAM

1
Eskimo

#5654 Habria que estar zumbado para montar cualquier cosa en Argentina, los dejan en pelotas tras cada jornada.

1
kAm1

#5651 La verdad que le ponen toda la voluntad del mundo.

kAm1

Se le ve nervioso a vincent

remus__

Ah que esta el tio que puso a rabiar al Kun Aguero,ya tengo equipo

Maraculla

#5655 Por lo menos comentaba la jornada/jugadas igual que opinaba sobre cualquier cosa de los afters/chup-chup no me limitaba a ser monotematico.
Bueno dejando rencillas, que tal ves los viwers?

SkOi

Estoy cerca de pensar que la presentadora se llama Miqueridayadel y no es simplemente una muletilla

artykk

Vaya nivel para empezar xdd

Procyon

Al que pone la música le tendrían que mandar un tutorial desde España para explicarle para qué sirve cada pieza musical y cuándo hay que ponerla.

Maraculla

Soy yo o se ve algo oscuro?
Lo quele falta a KL de aqui "gradas" para poder tener gente alrededor del campo.

Eskimo

No se si soy yo o se ve como a baja calidad y a pocos fps? Se ven dientes de sierra en la lineas

1 respuesta
songaila

Se ve horrible. Entre esto y el césped negro me estoy dejando la vista

1
Procyon

#5666 Y los grafismos tampoco se ven nítidos... Es calidad Televisa año 2008, como de televisión analógica.

remus__

Lo del césped negro quien fue el genio aqui y en México xDD

1
SkOi

La realización, en cuanto a cambios de cámaras y zooms es bastante mejor que la española

Usuarios habituales

  • Procyon
  • darkf1re
  • zoas
  • Maraculla
  • FraG
  • bleed11
  • Channie