[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
RomanAbrazos

Me pareció curioso como Pique el otro dia se puso a recalcar que KL y QL son productos separados y que no habia que compararlos ni mizclarlos.

1 respuesta
P

#6151 Piqué tiene traumas todavía con la Kingdom y la caída de audiencias con esa competición. Supongo que es en parte un gesto hacia los aficionados de la Kings que no quieren saber nada de la Queens. Y por otra parte una forma de defender la Queens porque en una comparación a pelo con la Kings sale perdiendo por mucho.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6152 yo creo que era un damage control a futruro, por si tienen que pegarle un tajo a la Queens, para poder decir 'ah, ya habiamos avisado'

Yuke

70€ la camiseta y de la QL, pa cagarse xd

Jalryn

Jijantas lol

Jarcor

jajajjaa, han intentado meter a Jijantas a playoffs y ni aun así XDD

-Kumpa-

Es que lo de Patri de Jijantas, la que ha chutado el penalti, lleva varios partidos como que parece que tenga la mente totalmente fuera. Todo lo hace mal y en contra del ritmo que requiere el partido.

El penalti ha sido el ejemplo que lo falla y al acabar el partido se le veía como si nada... Lo llega a chutar Querr (la que ha marcado) lo enchufa 100% por CREER y por QUERER.

1
Maraculla

Vaya manera mas tonta de romperse la de 1K, pero romperse romperse, para sacarla en camilla.....

Jalryn

Y los playoff definitivos después de la jornada de hoy:

1 respuesta
darkf1re

#6159 lamentable Lluna. Pero se le perdona por esa carita y los últimos upgrades en IG de motera hehehe

1 respuesta
F
1 respuesta
RomanAbrazos

#6160 y esos pechos

RocKst3aDy

#6161 la de polemicas que va a salir de este mundial...
palomitas.gif

FraG

Vaya paradon el de 1k xdd roja merecida

artykk

Que es esto JAJAJAJA Pasa alguien y lo mata

10
Al-Khelaifi

De donde saca Romero tanto friki para que vayan al Cupra a animar?

RomanAbrazos

Ibai full preocupado por el partido, espectacular la ultima jornada, una tension terrible

Jalryn

Vaya Golazo de Segovia.

Al-Khelaifi

Vaya paliza se esta llevando Porcinos. Delicioso.

Al-Khelaifi

#6169

PocketAces

Pobre Ibai, lo mismo no va ni al mundial xddd

1 respuesta
darkf1re

gg ez

ludo90

#6171 Imposible. Ya se encargarían de inventar algo.

zoas

Vaya partidazo de jijantes

P

Imaginaos un mundial sin Porcinos ni Pio, vaya mazazo para la propia competición.

1 respuesta
Procyon

#6175 Pues conociendo la naturaleza Mario Kart-style de la Kings League donde los que van últimos tienen más probabilidades de ganar que los que van primeros, no me extrañaría que el Mundial lo acabe ganando PIO, Porcinos o los Aliens.

privet

Pero estaba diciendo que iban todos, o estaba de coña ? La verdad que todos los splits en la clasificiacion iba siempre bien, si no me equivoco, en este que van a los mundiales fatal xD

1 respuesta
Perurena

Es lo que pasa cuando te desentendieres del proyecto.

Procyon

#6177 Van todos a México, porque la repesca de los 4 últimos de España vs. los 4 últimos de México se juega allí. Pero de esos 8 sólo los 4 que ganen jugarán el Mundial.

Al-Khelaifi

El arbitro no ha pasado la pubertad. Vaya voz de pito.

Usuarios habituales

  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie