[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Al-Khelaifi

#6567 Porque no le hacen una competicion a su medida donde le laman el culo y le permitan ganar todos los partidos. Nunca ha sabido perder y aqui no iba a ser diferente.

Al-Khelaifi

Alguien me explica que estoy viendo ahora?

1
PuNiSheR-

Pero no ocurrió nada excepcional?. Alguna discusión clave o algo por el estilo?.

1 respuesta
jesusml

se viene

2 1 respuesta
Porimas

Vamosss xokitas a callar bocas

Nyhz

#6574 AJAJA estaba yendo a buscar ese videoooooo ajajajajajajajajaja

1
Jarcor

Que cringe, no sé como se ha prestado Peleteiro pudiendo lesionarse para los juegos.

Supongo que buena pasta.

1 respuesta
Maraculla

#6573 SI lo que paso se llama LOL que ahora tiene un equipo bastante decente, y el juguete de la KL ya no gusta tanto.

aNuBiS_PoWa

Se le nota el gym al xokas

ludo90

En qué momento a Juan le pareció buena idea ser árbitro justo después de su partido. Obviamente ha perdido y no quiere serlo. Menos mal que Spursito está en todo.

Perurena

Esto parece un concurso de frikis.

Nyhz

#6577 Si, Peleteiro, una atleta de élite se va a lesionar trotando hacia adelante con un balón

1
PuNiSheR-

"La Patrona"

bleed11

A Piqué se le ha ido de las manos toda esta reunión de caspa, y pensar que hace un año estaban en el Camp Nou con 100k personas en el estadio xd

2
Nyhz

Cringe

Jarcor

Que tryhard Arnalot jaja

ludo90

Qué tryhard es jajajajaj

Ghostopera

El portero va a saco jajajajaj

zoas

Arnalot es el típico que ni para las pachangas se deja meter un gol full competi xD

Nyhz

Ojito hay fútbol entre esas lorzas

Ghostopera

Poca broma este, ha roto a Arnalot

Nyhz

Cringe máximo.

Jarcor

Pio haciendo trampas, vaya.

aNuBiS_PoWa

wat

Perurena

Esto es lamentable

Nyhz

"Si le hago así voy preso"

J

Esto si que es cringe de verdad xD

Eskimo

Grande Tryhard Arnalot, "si paro eso me voy preso" El tio solo pensaba en parar el shootout jhajaja

eimdal

No iba a estar Marc Márquez en esto?

Nyhz

Jamás se me hubiera ocurrido que un hombre heterosexual pudiera jugar tan mal al fútbol.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie