[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
prodfgy

#2068 acabo de ver ahora el partido, si le sancionan y no le quitan la primera amarilla es para no jugar el partido, lamentable tarjeta...

zoas
1 respuesta
darkf1re

#2102 el que gane del Móstoles vs Aniquiladores directo a la final?

2 respuestas
FraG

#2103 Sip

1 respuesta
zoas

#2103 Correcto y el que pierda tiene otra oportunidad por ser primero de grupo

1 1 respuesta
darkf1re

#2104 #2105 pues está de lujo este sistema.

Jalryn

En media hora comienza

Mi porra: Kunitas, Sayans, Aniquiladoras y Pio.

jesusml

ah que ya son las eliminatorias? yo esperando un after hoy xddddd

aNuBiS_PoWa

No me acordaba de que seguían hoy, cuando ha salido el aviso del directo pensaba que les habían juankeado

Maraculla

Tiene mas gente , de momento, Spurs que esta en llamada con algunos jugadores/presis y Pique que el canal de la Kings.

1 respuesta
Porimas

#2110 Que hagan esto mientras se está jugando la queens... rarete

zoas
Jalryn

Y esta calentada? xd

Maraculla

Joder con Lluna la ultima en entrar y se esta marcando unas previas interesantes, esta con Oriol hablando de todo el tinglado que hay detras de camarás, de como hacen para transmitir todo.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Está el Grefg mosqueado XD

La liga le ha dado una respuesta genérica al mail que ha mandado sobre la mano que anuló su gol de oro. Oriol le ha ofrecido que fuera Cesar a explicárselo en el directo de Grefg y Cesar ha dicho que no va a explicar nada ahora, que lo explica en el after del lunes que viene xdd

1
artykk

Vaya calentada lleva Digref

M

Ibai fue la que hizo la rata y dijo lo que había pasado con los arbitros en el pasillo a Cesar Muñiz para que lo juzgaran!!!!!!

1 respuesta
Maraculla

#2117 Llamalo Ibai o llamalo invent que te acabas de marcar xD en los pasillos la liga tiene camaras.

2 respuestas
M

#2118

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#2118 Ha salido en el video que pusieron antes de la sanción donde estaba Ibai y el que siempre esta con el que no se como se llama.

Y Grefg ha explicado como antes de que mandaran las sanciones, Ibai le mando un WhatsApp diciéndole que poco le parece la sanción de su entrenador con la que lio ayer y nadie había recibido todavía el parte de sanciones.

#2119 En tu video justo empieza aquí.

Jalryn

Que dejada de de l'estal.

Maraculla

#2119 Me gustraría saber como llegas a la conclusión que es Ibai el que se "chiva" del entrenador de Saiyans xD

1 respuesta
M

#2122 Pero que mires el segundo momento.

Ibai hablo con cesar muniz le explico lo que habia pasado entre el entrenador y el arbitro, le dijo "ibai vamos a analizarlo" y hoy antes que nadie le han pasado las sanciones.

1 respuesta
Maraculla

#2123 Hostia,pues estaré muy espeso....pero o has elegido mal el momento de los dos videos o no veo nada raro yo. Mas fácil poner un clip xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#2124 en #2120 lo tienes justo donde empieza. No saco clip que me banea el chocolates.

1 respuesta
Maraculla

#2125 Gracias, tampoco lo veo mal viendo como se puso, la question es, el discurso de Ibai en el video sería el mismo si el entrenador/staff/jugador fuera de Porcinos y se "chivara" no se Contreras?
Por que la turra que le a dado esta tarde a Pique por Nadir tela xD

Usopp

Es fuera de juego clarísimo XD

Maraculla

La Kings/Queens tendrá sus cosas en el arbitraje al igual que La Liga, pero durante un VAR escuchar la decisión que va a tomar el arbitro y el por que decide tomarla da una transparencia en las decisiones que el futbol 11 tendría que mirar esto.

Jalryn

Que tensión al final xd Pues Sayans a la final, merecido.

MrAble

Madre mia que malas chutando shootouts

Usuarios habituales

  • zoas
  • Maraculla
  • Procyon
  • FraG
  • bleed11
  • darkf1re
  • Channie