[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
MrMeji

Menudo golazo

Feliu god

Eskimo

Lo cojones de Feliu no le caben en el pantalon

1
L

La KL le debe una a: Saiyans, Porcinos y Móstoles.

Esta Copa pinta que la gana Mario, en la Kingdom Cup veo favorito a Grefg, así que ya solo faltaría que el próximo split lo ganara Ibai.

1 1 respuesta
darkf1re

#2283 ojalá Sayians

Channie

why

Channie

Ufffff

Channie

Vamooooooooos

MrAble

hubiese sido historico ponerse la camiseta del Málaga y recibir el empate xddddddddd

Channie

4
darkf1re

que bien hecho

Eskimo

Me alegro por DJmario de los presidentes mas implicados y que da mas la cara.

Crane

Que gracia me hace ver a presis como Juan fingiendo decepción o dolor, cuando no sabrán ni el nombre de los jugadores.

Ni siquiera hablar a cámara para felicitar o alabar a sus jugadores por el esfuerzo. Son patéticos.

1 respuesta
RastAfar1

#2292 No sé si se implica mucho con el equipo o no, pero estar en su posición es jodido, sabe cero de fútbol dicho por él, y tiene que joder ver a los demás que pueden hablar sobre la mayoría de temas y Juan teniendo que callarse porque no debe saber ni lo básico.

Yo quería verlo tirar otro penalti, el otro día grabé a mi hijo de 8 años tirando un penalti, y bueno, le puede enseñar a Juan a tirarlos tranquilamente xdddd

bleed11

Y el random este?

2 respuestas
Maraculla

#2294 Su jefe ganó, dejalo esta contento xDDD

1
MrAble

M

Estoy viendo la jugada de mano involuntaria de Móstoles Aniquiladores….

Joseja tendría que estar en la nevera en la final como titos. XD criminal.

2 respuestas
E

#2297 se equivoca en la explicación que da, la cual me parece igualmente grave porque tiene el mismo concepto de cuando se equivocó con saiyans, pero esa mano no se pita

darkf1re
#2297manselillo:

titos

Ojalá y volviera solo por los loles..

https://www.youtube.com/shorts/r5Ujw839-ME

kAm1

Y hoy ponen los partidos de Kings y Queens mezclados en vez de 2 y 2. Qué pesadez

1
Procyon

#2294 Pues este comentario es típico de los mediavideros que postean aquí... A ver si el señor chocolate va a ser uno de los participantes habituales del hilo.

Channie

Qué teatrero es EA xddd

Eskimo

El barrio esta recibiendo de su propia medicina ahora con los troncos con las perdidas de tiempo.

Maraculla

La de troncos fue fuera de tiempo no? a mi medio la sensación por lo menos.

1 1 respuesta
jesusml

el barrio fuera, se celebra.

aNuBiS_PoWa

Prefiero al npc de Contreras al npc de perxita, que su aportación desde le split 1 ha sido nula. Al menos Contreras le da juego a los buyers.

1 respuesta
ludo90

#2304 Yo estoy tambien en que fue tarde, pero supuestamente lo han visto en mesa (digo supuestamente porque cuando estaban revisando y se ha visto la cámara no encontraban ninguna cámara que enfocara a los banquillos y cuando quitan las imágenes, al segundo le dicen que todo ok)

L

Se celebra que El Barrio se queda fuera de un evento por fin, no es plan de dormirse viéndolo.

De todas formas todo esto es paripé, ha ganado Móstoles ya, veo casi imposible que un equipo jugando 2 partidos pueda ganar a un equipo que solo juega 1, si en todas las Final Four llegan todos los jugadores arrastrándose a la final. Y con la calidad de Móstoles...

Maraculla

#2306 Contreras en los programas es un NPC hay que reconocerlo, pero cuando se juntan 3-4 presis con algunos jugadores en una llamada random una tarde random para hablar sobre la KL da algo juego el tio.

1
Eskimo

El Lloreras llorando da igual cuando lo leas

Usuarios habituales

  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie