KOI House - Casa de streamers de sKOIn

Aeletres

En que ha quedado esto? En Skain haciendo la previa esa y ya esta no?

Si que les tiene que salir rentable para mantener esa casa junto a los otros streamers que igual ni llegan a 1k de viewers xD

1 respuesta
Fyn4r

#91 y ni eso porque la previa la hace en otra casa xD

8 días después
Fyn4r

Que se han hecho un canal de YT
https://www.youtube.com/channel/UCJKXSNWFXFkxhvsp_LR7Cww

Primer vídeo, house tour

3 respuestas
Perurena

#93 jejejej buenísimo.

Yuzu

#93 Que bien sale lo de comer polla de ibai, bueno shiro ha comido polla de skain que a su vez ha comido de ibai para recibir sueldo nescafé y casa a gastos pagados + servicio de limpieza y cocina.

LucaBlight

Min 5:55, la cama es un colchón tirao en el suelo

ForsaKeN01

https://youtu.be/bff-QrXktJg?t=653

Le pasa algo en la tiroides al shiro?

1 respuesta
cloverfield

#93 tienen cocinero personal y solo se ve pasta rellena, pizzas, bollos y filetes xd

KnowtheFear

#97 Si y ademas tiene depresion, ansiedad y autismo.

1 respuesta
Aeletres

Ojala hagan juegos como los de la Papada para ver que comenta Elmillor xDD

B

La casa está vacía y llevan ya algún mes dentro. 🤡

El proyecto es La Previa de Skain que está teniendo tirón y esto será parte del salario

laverdier

No he visto el vídeo, ¿pero estáis seguros de que eso lo han grabado ahora? Seguramente lo grabaron al llegar, cuando no tendrían nada en la casa. Si lo han grabado ahora tampoco me sorprendería que no tuvieran nada con lo vagos que son.

1 respuesta
81126

#99 esto es sarcasmo o es en serio?

3
Fyn4r

#102 está grabado de hace un mes

Misticoooo

Lo dice en el video. 9 de Marzo

17 días después
OneCrunch
B

Yo me veo sus partidas y xddddddd

Nissaxter le ha venido bien a Shiro porque tienen público flamer

1 comentario moderado
Procyon

¿Me lo parece a mí o Skain ha empeorado sus números desde que entró en KOI y en esta casa?

B

Skain triunfaba por ser un canal de salseo que no es salseo, como Yuste, gente que enmascara el contenido.

Últimamente hace otras cosas y la gente lo ve menos, como es normal.

Fyn4r

debo decir que la "bootcamp" de la buffons es lo mejor que se ha hecho en esa liga de lejos

OneCrunch

A shiro y los de la casa les vino bien juntarse con nissa y xavi son personalidades parecidas, saben llevar lo que es el flameo en el juego y luego calmarse y no llevarlo a lo personal como tal vez pasaba con elmillor, shiro no pasaba de 500-600 viewers y desde la buffons gran parte de la comunidad de nissa lo esta viendo y esta aumentando muchos sus números.,

B

3k Shiro 🧐

Savantyair
21 días después
Fyn4r

No sé si esto es trolleo o no pero los echan de la casa? wtf

1 respuesta
NiBeLHe1M

#115 Todo lo que rodea a KOI y sus CCs es un sinsentido absoluto. Ponerle una casa a esos 4 para que se abran un canal de Youtube (ajeno a KOI) y suban 3 videos chorras... ya era dificil de entender, pero echarles a los pocos meses para meter ahi al equipo de SL... wtf?
Y a esto sumale las mierdas que hicieron con el casting aquel o que tengan en nomina a nosecuantos streamers que no parecen vinculados con el equipo. Dan una imagen horrible con estas cosas, aunque la fuerza de Ibai es tan grande que a final del dia supongo que se las suda a todos.

2 2 respuestas
Savantyair

Aguanto mas la papadahouse no?

Danico

Es que era ridiculo ese movimiento.

Zeloran

#116 Me pregunto hasta qué punto Ibai interviene en este tipo de decisiones.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#119 Yo supongo que Ibai es responsable de dar luz verde al proyecto, porque en teoria la idea de tener CCs, una casa, etc es muy interesante para KOI, pero luego en la practica, donde se necesita una gestion o una coordinacion diaria, el equipo que tiene Ibai detras es insuficiente o simplemente funciona mal.

Usuarios habituales