Komanche | Movidas varias

Overmell
N05O1uNbBO7t

Cuando piensas que ya no puede caer más bajo, este hombre encuentra un nuevo subsuelo. Vaya talento xd

ArcSTAR

Los caminos del carlino son inescrutables

Rezagado

2024 y todavía seguís creyéndoos lo que dicen niñas de pelo rosa en twitter

4
Gory

Pero si este tio esta gordo, ya con ver esa foto se ve que es fake xd Ya sea fake por el por enviar la foto y que esta sea fake pero aun así enviar un nude a una menor o fake de esta gente que ha creado el hilo para funarlo y joderle totalmente, cualquiera de las 2 esta mal

jesusml

mira que es komanche y es de lo que peor me cae de internet, pero que una loca venga con un hilo fake a intentar jordete la vida es para meterle una buena denuncia, lo peor de todo es que no es la primera vez que se marca un invent.

12
Procyon

Pues ha tenido suerte Komanche de que la difamadora sea tan subnormal, porque este fake se lo marca alguien con un poco más de destreza y el 99% de la comunidad se lo cree porque de Komanche ya nos creemos cualquier cosa.

2
N05O1uNbBO7t

Joder pues yo me lo comí con patatas. Siempre se me olvida que hay gente tan vacía y podrida como para dedicarle horas a joderle la vida a alguien.

También os digo que visto como está komanche eso podría haber sucedido de verdad xd

1
B

Como era la pollita que ya la han borrado? 💄 Como buen perro que es?

kainlucifer

Mira que es retrasado, pero se veía venir

crb2222

Supongo que si se demuestra el fake les meterán un puro descomunal, verdad? Jejeje

Lamentable que puedan intentar joderte la vida sin consecuencias

BADHAZINTO

Mira que Komanche es peor que un grano en el culo, pero ya hay que ser hija de puta para hacer todo esa mierda solo para joderle aun más la vida al chaval. Si este mundo fuera medianamente justo, esa tía tendría que comerse al menos un buen pero buen purazo por semejante difamación tan rastrera, y puestos a pedir unos 3 meses a la sombra para que espabile. Pero bueno, como han dicho arriba se ira de rositas.

7
Daahlia

Quién ha hecho ese hilo le puede competir a Komanche con ser una mierda de persona y probablemente ganarle, y no lo digo por lo que le ha hecho sólo a él

0nLy

No he llegado a tiempo para verle la colilla a komanche sad day.

Edit: vale, veo que era fake, más sad day todavía

D0n_G4T0

Gente, que es fake lo de la chavala.

Leed las cosas hasta el final que luego que si la salud mental tt.

Soy_ZdRaVo

Luego vendrán las sorpresas y los lloros cuando el chaval se suicide.

¿qué necesidad hay de inventarse que ha intentado abusar de una chavala de 14 años? de verdad

1 1 respuesta
Markof

Una cosa es que el chaval sea tontísimo y otra es joderle la vida por suerte ha sido rápido pero por desgracia es que a la chavala no le va a pasar nada

BigBam

El Komanche me parece una infraser que no hay por donde cogerlo, pero una cosa es que el sea un bobolón y otra que se le pueda hacer semejante guarrada.

Hay limites que no se deben cruzar y eso ni es una broma ni tiene puta gracia, espero que a la chavala le venga un golpe de realidad y pague con creces esos actos que son repulsivos y no solo pueden joder la vida de una persona, si no que una vez te trizan estás jodiendo a todas las victimas reales y quitándoles credibilidad.

Basura de muchacha, ya tiene que ser mierda seca de la vida para hacer bueno a komanche.

1
Aura-

Pero esto es delito no?

1 respuesta
Mystee
1 respuesta
ArcSTAR

#200 Madre mía... Lo que merece es que sus padres se enteren de lo que ha hecho la niña y le quiten internet y le castiguen como ellos consideren. Que se le quiten las ganas de tener redes sociales.

Daahlia

aY eRa SóLO uNa BrOmA yO No SaBíA qUe PaSaRía EstO

classic

1
D0n_G4T0

#199 Depende el país que sea, no, no lo es.

Hará un vídeo diciendo que era una broma/se ha equivocado/no iba en serio y a seguir viviendo.

Cosas así pasan en este país también y ahí se quedan.

El chaval es un personaje pero levantando rumores así le acabas quitando las pocas marcas que quisieran currar con él xdd

alexkanter

He leído que quien se lo ha inventado tiene 14 años. Así que no le va a pasar nada xD

minired

Pues yo me había comido el fake por el historial que tiene de comentarios haciendo stream, me alegro de que no fuera real

pIJAS

La niña tiene un par de huevos, hacer cosas de ese tipo en LATAM en el que la balaseras son el desayuno de cada día..

gyoza

Ay que rico come la jeva de komache :yum:

Kelem

argentinas y adolescentes, el cóctel perfecto del auténtico retraso, rubius lo sabe.

Tritoman

Que gente macho, como están los críos, por culpa de estas mierdas luego cuando pase de verdad siempre existe la duda, madre mía las cabezas

alexrdez

Fuerza Komanche

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags