La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Paotero

#507 No creo que el tío haya aceptado participar sin hablarlo antes con las marcas o rodajes que lleve

Valdi23

dios la que le va a caer a jaime

Mrolex

Se estará echando un farolaco por que es imposible

kingsora

Jagger se lo come

jesusml

ya pueden buscar otra persona para el papel que lo va a matar

Eskimo

Pero si parece un niño, lo va a matar

EneKka

Este tio lleva boxeando años

1 1 respuesta
Aura-

Mucha diferencia

G

También os digo q viendo la repercusión q tiene el tío no creo q le guste demasiado q le humille y le partan la cara easy. Vamos q algo tendrá q poner de su parte digo yo xd

2
BreadFace

Es que el Jaime este tiene pinta que se ha metido por los loles

Choscar

La porra de boxeador ya la lleva, pero creo que Jagger se la va a aplastar aun mas.

m4a1sd

Sorpresitas.

angelrcd

DEP

Ryok

A ver, que esto no lo organiza el Ibai que jugaba en su cuarto de Barcelona con gotelé y unos cascos con orejas de gato. Obviamente se habrán molestado en hablarlo antes y se habrán cerciorado de que podrá hacerlo, sobre todo Jaime por su carrera profesional. Vamos, quiero pensarlo, porque si no es tener menos conocimiento que un mosquito.

desu

#517 Se esta marcando el farol...

DaeRoN

tanto lo va a matar, lo va a matar y parece que lo que van a hacer es jugar al parchis... 0 energia competitiva xDDDD

Scottie

La verdad que con esa diferencia de altura, el alcance de Jagger va a ser bestial.

Jaime no va a alcanzarle una...

B

En boxeo lo que se lesionan es las costillas normalmente. Al menos el año pasado cayeron más de uno un par de semanas por ello

Ek0

ojo con esto https://m.facebook.com/Rayitosanchez/photos/pppbo.383327718864332/1568076273334422/?type=3&eid=ARDNUXWmzVmXjNYaIxfsz295r3Vcs6y_x-TpGhRbnKJ7ggI4ayiqUSoOxjxy5ZMl8l0hdKji53ghiy7Q

6 3 respuestas
yukymura

Cuidado con dar ganadores muy pronto, que future iba con un 70% de win y los que al menos sabemos un poco, viendo que no son profesionales, siempre pasa lo mismo, si el que tiene alcance corto es capaz de comer terreno, pueden caer buenos castiguitos.

Aldarion_21

Jaime tiene pinta de hacer boxeo durante años, muchos actores lo hacen y más su perfil.

G

#529 pues igual no iba de farol 😂

desu

#529 HAHAHA Se le veia

El tio tiene entrenador personal de hace a;os y entrenara un par de veces a la semana...

Mrolex

#529 Estaba claro, tiene pinta de saber. Tiene que tener una velocidad de escándalo.

ArcadeGun

Jaime es el tapado

EneKka

Se estaba descojonando estaba claro

angelrcd

Meh, me interesaban mas los combates del año pasado

Wedek

Jaime tiene pinta de saber del tema,va a estar muy igualado

Soy_ZdRaVo

Lleva años entrenando ajjajaja tirad de google

1 respuesta
B

La gente se queja pq en los eventos que monta Ibai Llanos siempre van los mismos streamers de siempre. Ahora resulta que también está mal que inviten a alguien de fuera como por ejemplo a un actor que es ultra famoso por La Casa de Papel.

¿A quién quereis? Montaros vuestros velada en la cochera de la casa de los padres de alguno de vuestros amigos y os dais de collejas ahí para que os vean y os hagan caso el asombroso número de 0 personas y dejad de joder.

31 1 respuesta

Usuarios habituales