La Velada del Año II

Horarios de la Velada
PalesTina

Argentinos argentineando

3 2 respuestas
Exor720

me quedo con el combate de las chicas, y el siguiente el de momo vs vyruz

M

Jagger vs Doctor Mike, yo lo veo.

1 respuesta
desu

Los Paul tienen nivel amateur de verdad.

swowy

#9691 Ahora si , darle.

Denix

Los hermanos Paul xd si esq te tienes que reir, en MV pasas de ser un dios del boxeo al “me decepcionó la verdad esperaba mas” en 1 asalto.

A

#9644 Jake Paul se deja perder apostándose contra si mismo. Os creeis que los americanos son tan pánfilos como los hispanos.

EneKka

Vaya ridículo Momo si Ibai tiene algo de vergüenza no le invita a otro evento, primero haciendo el ridículo en el mundial de globos y ahora aquí.

ChaRliFuM

Si son solo hispanohablantes se pasan Twitch imagindad si meten guiris también

JCab

#9681 Hostia el fulares, pagaría por ver cómo Jagger lo revienta.

Yo veo clara la revancha entre Jagger y Viruzz.

1
B

jagger vs logan paul?

-Orb-

#9688
3.3/3.4M me ha parecido ver.

Xetroz

Se avecinan rios de lagrimas de argentinos y del momo por twitter, voy sacando la canoa.

Overwatch

Bueno 50€ que me gané apostando por mr jagger aunque tenia muchas dudas la verdad porque bustamante estaba fuertecillo, pero no tenia mucho fondo por lo que se ha visto.

cristanZ

el momo está buscando rascar revancha en la tercera velada y mas vale que no lo haga porque como sea Luzu vs lolito , viruzz vs momo y jagger vs X ya tienes la mitad de la velada echa ( y la verdad que preferiria que no )

2 respuestas
Diegomarnie

De cara al año que viene:

  • Una presentadora, no dos, plis. Y que sea del mundillo del boxeo
  • Un mejor sonido (esto es lo de siempre con Ibai)
  • Un mejor equilibrio en los combates (altura y peso)

Dicho esto, eventazo. Ibai ha logrado algo increíble. Récord muy merecido y claro como dije hace unos días por #2334. Lástima que dos peleas hayan quedado empañadas por problemas físicos y una haya sido una tremenda decepción. Las mujeres y viruzz-momo carrilearon.

2
Perkele

vaya sacada de rabo una vez mas de Ibai, espectacular todo.

Chico_Zombye

#9686 Tirarse de cara al suelo con las manos abajo no te sale. Robinson se comió una hostia al caer como un piano.

Knockear a Askren tampoco es una locura. Woodley es el único que realmente sorprendió y podría dudarse de la legalidad del asunto y aun así es un tio que llevaba años dando pena en la UFC por desgracia para él.

Nort3ch

Los Paul van a dejar de ganar 20M para venir hacer una patochada a España. Hacen la patochada en USA donde se levantan unos cuantos milloncitos. Que las cartas de los pokemones no se compran solas.

OneCrunch

#9705 Me gustaria ver un momo vs lolito

B

Ojalá Ibai no se canse nunca de montar estos saraos

1
LoveMusic

#9705 Luzu no sirve para esto, el perfil ideal es gente como jagger, viruzz etc.. gente que se lo va a tomar enserio

kaamii

Que cojones fumáis los que pedís a cualquiera de los hermanos Paul ? Ellos tienen nivel profesional aunque sea de bajo nivel, y jagger tiene nivel amateur y de los malos .

1 respuesta
juanmanco

#9659 ¿Qué le dijo?

1 respuesta
personaje

Obv la gracia es meter americanos para reventar Twitch. De ahí q se tenga q tirar si o si de los más importantes. Encima Viruz ya ha estado con Logan Paul en algun evento

#9713 Logan ni de coña, es un matado q no tiene ni cardio.

JCab

#9693 Coño, Doctor Mike me parecía un señor super pacífico, no me lo esperaba repartiendo galletas.

Chronus

jagger vs dad

radius

Momo-lolito
Viruzz-Jagger
hubiese sido lo suyo

1 1 respuesta
Zh3RoX

Vaya basura de evento, yo en mi casa y con 1000 euros de presupuesto monto un evento mejor. Soy mediavidero.

3
Shaka

La verdad que en entrenos yo pensaba que Momo se iba a comer a Viruz, pero es que Viruz le ha sabido para de puta madre. Lo mismo Momo debio usar la tecnica del año pasado de Torete e ir a saco saco, no jugar tanto en la distancia, donde Viruz le ha partido la cara.

Encima es que se las comia dobladas, pegaba fuerte en entrenos, pero todas las manos que metia Virus, eran golpes claros (la mayoria).

Decepcion grande sinceramente, aunque tb es verdad que no le hemos visto hacer sparring y eso es posible que nos despistara.

Usuarios habituales