La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Johnata

lo mejor de la velada imo

@Denix tenias razón, se diluyó como un azucarillo...XD

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#10020 Pues estoy leyendo que los Grand Slam los hombres juegan a 5 y las mujeres a 3, por eso hubo esa controversia hace poco

1 respuesta
Gantz

#10022 Algo a cambiar, y si tiene que ser desde internet mejor, no?

Dusktilldawn

#9959 Si que le han hecho, se nota que le han picado eh.

1
saopaulo

#9803 comentario infravalorado

fracarro

#9841 si dicen que está jodido del corazom y juega al simulador de micro infartos está jodido jajaja

ekOO

Estuvo entretenida la velada.

kingsora

Mi opinión de los combates de La Velada II:

  • Carola VS Spursito: Decepcionante un poco, esperaba más de Carola, otro de los que decía que había hecho artes marciales (incluido boxeo) con anterioridad y no se notó nada frente a un Spursito que tuvo el combate bastante controlado todo el tiempo. El primer round si me dices que pactaron un duelo de miradas me lo creo.

  • Ari VS Paracetamor: El mejor combate de la noche, aguantaron los 3 rounds dándose de hostias desde el segundo uno. Muy bien por las chicas.

  • Momo VS Viruzz: El segundo mejor combate. Quería que ganara Viruzz pero hay que reconocer los huevos de Momo de ponerse delante de un tío con ese físico, preparación previa en boxeo y aguantarle el tirón y no ponérselo fácil. Pese a eso creo que Viruzz tenía el combate muy controlado el 90% de la pelea y se contuvo un poco.

  • Luzu VS Lolito: No hubo combate, una pena porque quería ver más de Lolito que parecía tener buenas maneras y podría haber dado espectáculo. Y una pena también por la lesión de Luzu.

  • Jagger VS Bustamante: Decepción también de combate. Esperaba más de Bustamante por todo lo que se había comentado. Pero olé sus huevos por aceptar el reto con 5 semanas de preparación y ponerse con 40 tacos delante de un portento como Jagger.

En resumen, velada entretenida pero que podría haber sido muchísimo mejor en cuánto a lo boxístico. Espero que los combates de la siguiente estén mas igualados tanto en peso como en altura como en edad y se puedan ver buenas toñas.

De la parte musical mejor ni hablo.

15 1 respuesta
Denix

#9988 3x8 banca bro xd
Estaba bastante claro y mas con el entrenador de Busta que es un vendehumo profesional

IDDQ

El mejor combate sin lugar a duda fue el de Viruzz y Momo.

El momo le metio unos cojones enormes con la cara reventada y queriendo seguir . Lo intentaba meter en la esquina como un torito tenia mucha fuerza pero los golpes muy lentos .

B

#10021 si sube en la 3 contra Jake Paul, se cae el maldito twitch

1 respuesta
X

#10028 Exactamente esto. Salvo el combate Ari vs Paracetamor, el resto pincharon por una cosa u otra (agotamiento, lesión) si no por simple calma de los participantes (Carola y Spursito). Para mí la noche dio un 20% de lo que podría haber sido, si le hubiesen quitado música y metido más boxeo. Porque parar tres combates... :/

AeNeK

Mira que Jake Paul no es santo de mi devoción pero se merienda a todos los de anoche fácil... xD

Lo mismo KSI y Logan.

1
gyoza

#10031 por desgracia jagger no duraría ni un round a Jake Paul

sergio67
1 1 respuesta
sagem9

#10035 lo que podría ser unir a la comunidad hispanohablante y a la americana en un evento... Ibai ya está frotándose las manos

1 respuesta
laverdier

Los que estáis nombrando a Jake Paul, Logan Paul y KSI estáis flipando en colores. Esos ya por menos de un par de millones no se suben a un ring y menos para un evento español que seguramente será gratis en el canal de Ibai.

1 respuesta
CarlosJ

sinceramente me extraña mucho que los americanos acepten ésto y q se retarnsmita en un canal europeo y rival directo como es el de ibai, me extraña q no pidan retransmitir tb en su canal o alguna mierda asi con lo ratas q son

1 respuesta
B

#10037 pues que repita Jagger vs Vyruz, que la chupen. Sin problemas.

Y luego un Grefg vs Auron

Y un Ibai vs Manute o Yuste

fuNN

#10038 Puta y además pongo la cama, es que tenéis unas cosas...

pga466

Vaya locura

Ha superado la media al anterior record de máximos espectadores. Ni en sus mejores sueños se esperaban esto

Fit1
3
JackDaniels

Lo de Bustamante es normal. Cuando pierdes tantísimo peso como ha perdido en tan poco tiempo, te revientas el cardio de forma inevitable.

Lo criticable es que alguien con experiencia (si es que verdad lo que ha dicho de los años que lleva entrenando) y que tiene su edad se supone que debe tener cabeza para saber que le interesaba un ritmo de combate más bajo, y sobre todo, no reventarse tirando golpes al aire (para los que no hayan practicado deportes de contactos, cansa mucho más lanzar un golpe potente al aire que si impactas contra algo).

La velada bien (solo he visto la parte de los combates en YT y algo de la cuando recibian a los que llegaban).

Las dos que estaban en el ring presentando los combates, anunciando los resultados y entrevistando han dado vergüenza ajena de forma muy basta. De lo que he visto, lo peor con mucho.

2
Aeletres

Viendo la alfombra roja, tendria que haber estado un poco mas organizado y sobretodo decir nombres aunque sea, la mitad ni puta idea de quienes eran xDD

2 2 respuestas
mrphy

#10044 Pues ya tienes eso en comun con los presentadores, por eso no los decian.

4 1 respuesta
gogogo

El mejor combate el de las tías y con diferencia: estaban igualadas y lo dieron todo.

Una pena lo de Luzu.

B

#10044 #10045 no se supone que se entrevistaba a youtuber's y famosos?

yo tampoco sabia quienes eran mas de la mitad. Muchos chavales eran de los que hacn tiktok's de futbol con retos y los veo cuando me aburro mucho...

Phil_Rich

A las 4 de la mañana seguia llorando el argentino xdd

3 4 respuestas
Adolf_Stalin

#10048 Es argentino. Si no lo hace le da un ictus.

1
Adolf_Stalin

Por cierto, https://twitchtracker.com/ibai/subscribers ibai ha ganado ayer 67.500 subscriptores. Tiene 120.000 ahora, En el primer puesto mundial. Y el día del pesaje ganó algo más de 10.000 suscriptores.

5 respuestas

Usuarios habituales