La Velada del Año II

Horarios de la Velada
varitoapg

#1917 Santander dices... todo Cantabria, nunca me ha interesado el valetudo ni los deportes de contacto fuera del Taekwondo (y no a nivel competitivo) y conozco el nombre xD

1
radius

#1946 Cuidado que no te lea Carmen, que te hace un hilo en twitter

1
B

No sé si hay más o menos hype pero el hilo ya tiene 10 páginas más de las que tenía el del año pasado en el momento de abrir directo Ibai para la velada.

Bokunohero

#1913 Pero ahora se supone que está haciendo ya sparrings, no?

En este deporte, la práctica sobre el ring lo es todo.

amenazax

#1936 El pique que hay de latam vs españa es minimo no? no he visto anda de movimiento respecto a eso la verdad...

1 respuesta
desu

#1955 el pique es nulo

amenazax

Tenemos velada III

1
NiBeLHe1M

Se echa de menos algun combate con la salsita que tendria un Elmillor vs Coscu. Ademas ahi si que habria contenido previo al combate que engancharia/hypearia a la audiencia.

gyoza

Elmillor le caga a palos fácil

2 respuestas
sashazr

#1959 xdd
elm no puede ni con su alma, puto vago que es xd

Perurena

elm no es capaz de mantener una promesa más de 2 días, como para apuntarse a otra velada.

1
alexrdez

#1959 A ver, que el año pasado perdio contra Reven xDDD

4 respuestas
kainlucifer

#1962 Independientemente de que fuera un puto vago, le hicieron todo el puto lío en el combate xDD

amenazax

#1962 A Reven lo que pasó fue que le contaron la evaluación continua.

TheDamien

#1962 Sí parando el combate cada vez que le caía una racha de hostias así yo también paro

B

1 año después los fans del mishor siguen escocidos jasjasjajsa

KEKW, FEKTS

1 respuesta
Perurena

#1966 estarán esperando sus streams IRL o su podcast.

1 respuesta
B

#1967 Truers, I mean la cúspide del humour speaking in castenglish.

gyoza

#1962 y? me vas a decir que lo hicieron mal los dos? Tambien me vas a decir que tu lo harias mejor?

1 respuesta
Crane

Qué día cae??

1 respuesta
Ith

#1970 Sábado que viene

alexrdez

#1969 Madre mia, como saltais a un comment inocente :(

Mi punto es que teniendo en cuenta de que no logró cagar a palos al sangre horchata de Reven, dudo mucho que lo consiga con Coscu que tiene un tornillo suelto.

1 respuesta
legendcr7

#1972 El punto es que no le dejaron cagar a palos a Reven.

2
Zeloran

me estoy temiendo que este año será una mierda, con máximo respeto entre todos los participantes, abrazándose antes del combate y pidiendo perdón por cada golpe medio fuerte que impacten.

9 1 respuesta
B

A mí me hubiera gustado más un Nissaxter vs Ari.

Lo de Paracetamol fue un poco... Si es que ni con toda la promo despega su canal porque no tiene carisma

B

Qué hay en el evento además del combate?

Alfombra roja entiendo y luego de artistas quiénes van? Porque si son los del año pasado...

1 respuesta
Josepelines

#1976 Pues hombre, supongo que estos.

1 1 respuesta
Aeletres

#1977 Y Quevedo lo confirmaron mas tarde tambien.

Segun Ibai el primer combate sera sobre las 8 xDD

B

Quevedo se ha visto que va a ir Bizarap y adiós muy buenas a lo otro

1 respuesta
mishimishima

#1979 a "lo otro"? a que te refieres? no estoy muy puesto en todo esto.

#1974 Eso me temo yo también, hay 0 pique entre ninguno ni aunque sea de coña como el de reven y elm que no era nada serio pero por lo menos daba algo de juego. Pero bueno está claro que estos eventos son puro entretenimiento y no podemos esperar ver un knockout.

1 respuesta

Usuarios habituales