La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Thiran

Es que la apaga las luces instant

StarrBuck

#3596 KO, casi lo deja moñeco al guiri.

m4a1sd

¿Y la novia no estaba en la esquina?

1
Kalem0

Gran final. Me ha encantado. Punch!!!!

RobiiVk

tenia que ponerlo

antofi

Vaya comeback

WildJota

Flipando los pavos con que no tiene ni puta idea de ingles 😂

1 1 respuesta
Kila

No entiendo que el otro bajara las manos, creo que pensaba que el árbitro iba a separarlos o algo, pero bueno, me alegro por el Troyano.

No tengo ni puta idea de la velada de hoy, hay algo mas decente de ver?

A

#3596 me respondo yo

8 2 respuestas
Scaletta

Viendo la camara lenta, en la primera ya está KO, la segunda podía haber sido algo serio.

2 respuestas
kirtash74

El comeback ha sido una locura

m4a1sd

#3610 Con el subidon tío, es normal también.

Shaka

#3609
Es que esta puta secuencia de golpes ha sido brutal !!!

WildJota

#3610 se nota que no has hecho boxeo

kirtash74

#3609 joder lo ha partido por la mitad

B

#3607 lamentablemente en todo el mundo se da por hecho que el Inglés lo sabe hablar cualquiera, y se presupone que hablas otro idioma en adición. Aunque en España, es nuestra asignatura pendiente. Porque en las academias de inglés, el colegio e instituto se aprende lo que se puede. Luego viajas a Irlanda, Inglaterra o Estados Unidos con un FCE/B2 y te das cuenta que no entiendes un carajo. Lo mejor es vivir allí y en el día a día aprender.

1 1 respuesta
kirtash74

Yo solo me he pegado con casco y una hostia de estas sin casco tiene que ser dura

1 respuesta
m4a1sd

#3616 Totalmente de acuerdo. Ha quedado de puta madre el cabron xD.

Shaka

Deseando ver el video del editor de Viruzz que es el puto amo.

No le deis mas vuelta a lo del ingles, el chapurrea, y tras un combate con ese subidon, lo peor es que tenga que ponerse a hablarlo. Aunque con todas las cosas internacionales que hace, yo de el me podria las pilas con el ingles.

Por cierto, tras esto, le van a llover las llamadas para mas combates y en redes va a subir 100%

2
ZaOSoMo

Menudas leches sin el casco... como cambia todo.

Dijo KO que en el segundo round y KO en el segundo round.

1
WildJota

#3617 al principio si te ponen de caballito, despues entre la adrenalina y demas, ni te enteras

1
shaba

la verdad me ha sorprendido el poco ritmo del combate en cuanto a jabs... viruzz es southpaw, y los dos tenian la mano de jab todo el rato tocando. Veremos en la velada

1 respuesta
MekMek

#3600 Siendo sinceros al otro le pilla completamente desprevenido imagino que se pensaba que el árbitro les iba a separar y baja la atención, diría que recibir un golpe sin así esperártelo es cuando te vas al suelo, no me extrañaría que salga gente quejándose por ello.

1 respuesta
B

#3622 Yo creo que shelaoo va a ir a saco a intentar KO primer o segundo asalto. Sabe que a cardio o puntos Viruzz tiene las de ganar.

1 respuesta
IVaCH

Algun lugar para verlo repetido? No quiero leer el hilo por si hay spoilers del combate

DjDeeivid

#3624 No hace un K.O con casco y con los guantes que llevan ni mayweather xdd

m4a1sd

Contra el chileno me imagino que cambiará el estilo.

Shaka

#3623 El arbitro no ha dicho nada. Si te repones sin levantar las manos como hizo DK Money y Viruzz te ve con la guardia baja, esta claro que te va a meter mano. El fallo fue de DK por no subir la guardia.

1 respuesta
golix

Vaya ostias que le ha calzado. Que grande viruz

wokey

El cambio de estrategia de viruzz ha sido increible. Guardia arriba, aguanta un par de golpes, le clava un uno dos que le deja acorralao, y lo demás es historia. 10 segundos desde que cambia de guardia hasta que le tumba. El guiri no sabe ni lo que ha pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales