La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Jarcor

Alguno se lesiona en el partido ese, ya veréis.

1 respuesta
13malkavians

Historia!

Kelem

pues ni tan mal con el show que puede dar amouranth.

PD: me hizo gracia esto que me salió en recomendados xD

1 respuesta
JackWhy

#4803 menos mal que esta para hacer carrito de la velada, si no se hunde esto por completo.

alexkanter

Tenéis por Kick a Elmillor comentando el vídeo que acaba de sacar Dalas funando a Cristinini por supuestamente acostarse con un menor de edad y por no condenar a Coscu xdd

2 respuestas
jesusml

#4805 voy corriendo

M

#4805 Verlo con pinzas, hace tiempo Elm son las cloacas del estado llamado Koi.

remus__

¿Al Coscu de los cojones al final le dejan? Pffff

GruffYogi

#4801 Yo he flipado que se vayan 10 dias antes dos competidores a jugar un partido de futbol... y encima coscu diciendo "me voy a cagar a patadas"

1
Perurena

#4790 Pero si es la que mejor lo hace de lejos por favor.

2 1 respuesta
guccipump

#4810 thats a bait

Jraistlin

Viendo ahora lo de ayer, lo del shelao, dice, me noquearon en 1 minuto, el tio era grande, me mareee, pero como habla tan raro le preguntan, shelao has noqueado al otro? y dice con la voz chiquita...si....
El misho este tiene unos brazos que te pueden matar como te arree uno bueno, madre mia.

1
NiBeLHe1M

Aunque Misho sea un puto bicharraco, si eso no va acompañado de buenas nociones para el boxeo, le sirve de bastante poco. La cuestion es que Shelao tampoco da sensacion de boxear especialmente bien o de forma inteligente. Y si el combate tiende al descontrol y se limitan a soltar guantazos, entonces Misho si que tiene opciones.

2 respuestas
ArthurMorgan

Cambiamos a Jen que es una flipada que no da palo al agua por otra flipada que no da palo al agua como es la ari

La verdad es que no hay cambio

La Jen yo la sigo por Instagram y solo se dedica a hacer publi del Samsung, es muy ridículo lo de la chica esa

Fyn4r

Prefiero a Ari mil veces antes que a Jen. Pero vamos que lo bueno de la velada van a ser Mellado y Ferra en la alfombra

2 1 respuesta
Shaka

#4813 Por lo poco que se ha visto de Misho, porque lleva menos de 1 mes y lo que si se ha visto de shealo. Creo que si Shelao continua con el buen nivel de esquiva, y Misho puede que por lo grandote que sea, sea mas lento tirando manos. con solo 3 min por round, lo mismo ni lo llega a tocar. Va a tener que ir muy a saco Misho para que Shelao no pueda alejarse lo suficiente para estar comodo esquivando.

Por lo que se ha visto en los videos.

1 respuesta
B

#4816 "buen nivel de esquiva" "lo mismo ni lo llega a tocar" Shelao ahora es Mayweather o qué? pero si es malísimo, xDD. Que le gane vale, en teoría sería lo normal, pero que no lo toque peleando con guardia baja y mal?

1 respuesta
B

#4779 por lamer los culos correctos y en el momento correcto, en pandemia

Shaka

#4817 De verdad algunos sois tontisimos en serio ... estamos hablando de gente que ni es amater. Hablamos de esos niveles hijo mio ...

1 respuesta
ArthurMorgan

#4815 Así visto si, la verdad, la Jen es inaguantable últimamente

alexkanter

JenHerranz quién es o qué hace para tener tantas promos teniendo tan pocos seguidores en redes y cuando hacía streams la veían 100-200 viewers?

2 respuestas
Zheinet

#4821 ex del Rubius, viviendo del cuento desde que lo dejaron

1 1 respuesta
alexkanter

#4822 Pero del cuento como? Si esa relación ni se hizo pública como la de Gemita, Biyin o demás. De hecho la mayoría de gente hasta desconoce que es su ex.

1 respuesta
GruffYogi

#4813 Shelao boxea con una guardia que esta por encima de su calidad pugilística (guardia baja reservada a boxeadores con unas aptitudes de esquiva impresionantes). Al mismo tiempo el factor nervios es importantísimo en un combate de boxeo; shelao tiene muy poca templanza mientras que Misho desprende una tranquilidad que parece una de sus mayores cualidades. Si a eso le añadimos que Misho tiene un brazo que arranca cabezas, yo sinceramente apuesto por él...

Sin dudas este es mi combate más esperado.

2 1 respuesta
B

#4819 pues por eso mismo es prácticamente imposible que shelao boxeando así no le toque el otro, por más que el otro sea muy nuevo. Esa guardia creyéndote Maravilla Martinez, o eres muy muy bueno o mínimo alguna buena te llevas seguro.

ArthurMorgan

#4823 Es algo que me pregunto, pero vamos, es una don nadie que tiene contactos y ya

1 respuesta
Dawidh

#4824 pero quien te dice que shelao en la velada vs misho va a salir con esa defensa? Ya dijo vs un tio tan grande saldría con otra guardia.

Yo creo que ese combate no tiene sentido alguno. Ojalá misho hubiera entrado con 5 meses por delante, pero en estas condiciones va a perder 100%

Lo grande y fuerte es irrelevante, o le engancha alguna cuando esté fresco o tamb se cansa antes. La única esperanza esq de cardio vaya muy fuerte, pero dijo que llevaba un año muy dejado asiq no se.

Además llevan guantes más mullidos y casco. Tienes que soltarle una hostia gigante psra hacer ko.

Shelao es grande, lleva 5 meses entrenando seguidos, lleva años practicando deportes de contacto y tiene mejor cardio por cojones
Misho es grande. (1 año sin hacer deporte y 3 semanas entrenando boxeo)

No le veo sentido ninguno a ese combate

2 respuestas
GruffYogi

#4827 jaja mucha fe en shelao creo que tienes. seguro que si buscas bien puedes apostar. Yo creo que le planchan el morro al chileno, pero sin fanatismos ni cientos por cientos.

1 respuesta
Dawidh

#4828 ojalá me equivoque y esté igualado. Pero esq no se como puede estarlo. Uno viene de practicar años deportes de contacto y 5 meses entrenando a fuego y el otro viene de estar parado, no haber practicado boxeo prácticamente y llevar 3 semanas entrenando.

En que universo eso está igualado?

Creo que misho se ha apuntado con los ojos cerrados por la oportunidad que supone la velada si te dedicas a este mundillo y xq no tiene miedo de nada, pero no tiene sentido el combate.

Me da a que va a ser un combate meme. Las oportunidades de misho vienen xq shelao se confíe y le conecte una buena, pero con esos guantes y casco… no es igual, por muy tocho que esté.

1 respuesta
GruffYogi

#4829 "everybody has a plan until they get punched in the face" Mike Tyson

2 1 respuesta

Usuarios habituales