La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Kurobo

#15565 Lo típico de estos streamers, sin tolerancia al fracaso y sin saber encajar las críticas. Cualquier comentario que se les haga se lo toman como un ataque.

Tashigi

#15544 Entiendo que una cosa es quejarte de los fallos técnicos y otra es poner nombres a modo de culpable sin saber de que se ocupa cada persona.

1 respuesta
Jarcor

La verdad es que es raro que la cifra acabe en 999 y se llegué en 3 ocasiones al mismo peak XD.

Me encantan las teorías conspirativas.

2 2 respuestas
eryane

#15565 claro, a ver si ella no va a poder decir nada cuando la gente falta el respeto. A ti te pareció una basura, que no lo fue, y a ella le puede parecer de deficiente llegar al insulto porque no te haya gustado un evento

1 respuesta
B

#15573 pues puede ser que no esté preparado el tracking de viewers para que supere esa cifra por código o algo y por eso la web petó.. a saber

sagem9

Alguno esperando que haga autocrítica XD

WEra

El numero de viewers fue mayor seguro, twitch habrá petado

1 respuesta
RobiiVk

#15577 hay una captura de +5M

2
ratedx

#15568 eso no sube el ego, de que tiene a tal o a cual en el evento.

1
dynamic

hombre tampoco decir que es una basura con 3'5 millones xD

SFC

Ya se podria haber quedado el tal Eladio ese en Madrid...

UnleasheD

Joder, os quejáis mucho de la música.

A mi personalmente me repugna, pero entiendo que es lo que escuchan los chavales, bueno lo que se escucha ahora. Bastante que pusieron a Estopa y Rosario para contentar a los mas viejetes. Yo ni me lo esperaba.

Dicho esto, el sonido muy regulero. Las actuaciones, en fin, un playback lamentable. El tal Eladio, autonominado como Eladio Neruda, porque según el, es un poeta... Cantaba 5 segundos antes de ponerse el micro en la boca. El tal FEID igual, pero no tan cantoso.

Al resto no les presté atención prácticamente. Del chaval de 16 años no escuché ninguna y el Duki ese, pues la de Malbec es escuchable, pero en directo da una pena terrible.

EL único que se salva en mi opinión de los regetoneros es Ozuna. No me gusta, pero le reconozco algo más de artisteo que al resto. Se le ven más tablas, vamos que es mejor. Ayer dije que no conocía ninguna canción de él, pero no es verdad poirque una de las últimas si que la había escuchado.

En definitiva, música esperable para un evento de este tipo para 3 putos millones de espectadores en los que el 90% tendrán unos 25 años o menos y muchísimo sudamericano y mexicano a los cuales estopa o Rosario se la pela. Es más, con rosario el stream dio un bajón de 400k de personas.

Parece que queréis un evento para vosotros, personalizado, pero no, el Ibai no es del todo tonto y pone lo que vende. Que no nos gusta lo que vende? Pues puede ser, pero es lo que hay.

Joder menudo ladrillote me ha salido.

RPV: Os jodéis con la música, es lo que hay.

4 1 respuesta
remus__

Ibai lee MV

Ibai carrileame la vida también pls

1 respuesta
alexkanter

#15583 Capasao?

Juan_Luis93

#15572 Esta no era la que enseñaba el chichi por ahi y luego se encaramo de padre knekro? grande loquete

1 respuesta
Shaka

#15568 justo lo que puse hace un rato, no era normal la cantidad de canciones que hizo ...

crazygrumpy

Supongo que el gigante noble estará diciendo algo sobre la lluvia de insultos que le están cayendo a Marina Rivers

No?

1 2 respuestas
remus__

#15587

Y del tongazo de los jueces supongo

Dankeloff

#15587 Que va, y espera que dentro de un rato cuando hable de las peleas tocará mamada a la rivers mejicana.

2
Tashigi

#15582 Obvio, imagino que la gran mayoría que estamos con la coña de no conozco ninguna canción era eso, coña. Siempre conoces alguna aunque no sepas ni de quien es (como es mi caso xD) Tampoco hay que tomarse todo personal.

#15585 Creo que sí, pero lo que haga cada uno con su vida es personal. Entiendo que si lee que el evento es una puta mierda, y que si han puesto a ella a trabajar es normal que el evento sea una mierda, pues se ofenda. No creo que haya persona a la que le guste que se menosprecie su esfuerzo y trabajo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15590 Claro por supuesto, pero vamos que se esperan si la cagan, siempre van a ver cabreados que le van a tirar mierda, sea la razon que sea... que si el arbrito que si tongo, que si el audio, que si los conciertos...

Sapp

#15544 si no hubiese gente enchufada como ella, los eventos irían mucho mejor.

1 respuesta
SFC

#15592 ¿Esa quien es?

2 respuestas
Sapp

#15593 la novia de knekro que trabaja para KOI

2
pankofanto

#15593 estrictamente hablando, una analfabeta que trabaja para Ibai por ser pareja de.
Supongo que es la de sonido y ha leído mediavida.

1
Aura-

Pero si es que siempre fallan en el sonido, siempre siempre

1 respuesta
B

Los que se quejan del sonido son desagradecidos e imbéciles.

alexkanter

Y va a decir algo de los miles de insultos a Marina Rivers en redes? O solo va a nombrar la pitada a la Rivers Mex?

7 2 respuestas
Scaletta

La frase de Mexico tiene a Ibai peor que Marruecos a Pedro Sanchez nunca la voy a olvidar porque es la mejor definición.

Vaya tela. Ojalá haga una velada en méxico, OJALA. A ver como Ibai sale del paso de toda la toxicidad que se va a dar contra los españoles.

3
B

#15598 estoy pensando exactamente igual.. que asco

Usuarios habituales