La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Hardy

Llega a ser al revés la situación, con la fanbase española atacando a Rivers Mex, el discurso de Ibai sería muy diferente y mucho mas contundente.

31
Savantyair

Por que lo sigue vendiendo como una injusticia??

Kelem

a ver dicen lo de "intensos" por no llamarles retrasaos... que tienen que dar una imagen.

IVaCH

Lamentable comportamiento, "soy un cuñado de bar que no sabe de boxeo pero a rivers la robaron" faltando el respeto a Marina Rivers y a sus propios jueces aún reconociendo que no tiene ni puta idea, como tantos otros en este foro.

3 1 respuesta
alexkanter

Maemia la que tiene que liar porque se han enfadado los mexicanos.

frekaice

"Son muy intensos" pues nada, via libre

SFC

Increíble que haya gente que se cabree, pero de verdad, por quien gana o pierde

Fyn4r

Yo creo que estáis entendiendo lo que os da la puta gana para seguir enfadados

1
Scaletta

Ojalá una velada en el estadio Azteca, de verdad.

1 respuesta
Nygul

Que bajada de pantalones para contentar a los latinos xdd

Juan_Luis93

#15634 No tengo ni idea, pero fue injusto, esta malito XD

Aura-

No si al final cambian los jueces por los latinos xdddddd

3 1 respuesta
barbarawr

ya lleva mucho tiempo dándome una pereza increíble las series y todas esas cosas por el chupapollismo hacia latam pero esto ya traspasa todos los niveles

prefiero mil veces cosas más pequeñas como la primera velada que son mucho más autétnicas que este show

18 1 respuesta
frekaice

#15642 100% y poniendo ratios de victoria para latam

Kelem

hostia lo que tiene que aguantar ibai jajajaja

Juan_Luis93

#15643 Es que si no les lames bien los huevos, no llegas al record ;)

1 respuesta
Tashigi

Joder, que poco atinados estuvieron los jueces al no ver que Luzu es español.

Dankeloff

#15639 Pues fíjate que yo pienso que ojalá que no, simplemente por lo tóxico que es el fandom mexicano no les daba el placer de llevar nada allí, que aprendan a no ser tan intensos y que se comporten como personas, y aplico lo mismo a Argentina.

Hardy

Esto se arregla fácil chavales, para la próxima Velada se pone de jueces a:

  • Juan Guarnizo
  • El Mariana
  • Komanche

Y seguro que los resultados salen mucho mejores.

17
remus__

Uno de los jueces sera Reven que entreno 2 semanas y ya se siente Sugar Ray Leonard

Kelem

osea la rivers mx le estuvo llorando ibai y amenzando por privado, pero de donde sale esta peña

1 respuesta
Lyn

¿Al final el metro cerró a la 1?

B

#15651 una niña creida con un ego terrible.

9
barbarawr

#15646 están obsesionados y no lo entiendo la verdad, creo que ibai va a acabar por no disfrutar una mierda lo que hace y es una pena

alexkanter

Una velada en México con jueces mexicanos y los españoles salen de allí con dolor de oído de los pitos y abucheos y para ganar tendría que ser por KO

Scaletta

No puede perder un boxeador de latam contra un español, está clarísimo.

Si es que hasta con Momo hubo gente hablando de robo y Viruzz le estaba dando pero bien.

7
PeandPe

Van a convertir la Velada en la Red Bull de los Gallos o la FMS. Sólo va a importar quién sea local para ganar.

Dankeloff

#15610 Ahora si quieres para tu mejicana favorita nos inventamos una nueva disciplina en el boxeo donde solo cuenten los puños al aire y los manoplazos.

1 respuesta
Hachu

Lo de siempre. Rodeado de YES MEN y el nepotismo que se gasta enchufando esto en la Velada 4 no va a cambiar una puta mierda

Mismos fallos, mismas mierdas, mismos problemas. Va a ser LO MISMO

1
Skiz

Y los de latam mucho hablar del robo de rivers pero poco del de Luzu-Fernan xD

Usuarios habituales