La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ryok

#16192 Por fin dice algo con sentido. Ty ty.

1
Skraken

#16200 sí, a las 8. Encima si palman se pueden quedar fuera de playoffs.

1
crazygrumpy

#16193 A alguien más le suena ese " estuve a puntito de " a amenaza de no pelear contra Mayichi ?
De la niñata esta me espero eso y más

1
MrMeji

#16198 Realmente no eeh, me lo he puesto ahora porque pensaba que era lo mismo y no se llego a mojar
Dijo 1 round de Marina, 1 round de Sammy y otro que dominaba Marina pero los golpes mas poderosos fueron de la mexicana

Dusktilldawn

Todo esto solo deja claro el profundo rencor que tienen los latinoamericanos a España, y el ridículamente grande sentimiento de inferioridad que llevan en sus genes, sean conscientes de ello o no.

12 2 respuestas
dynamic

Resumen -> la comunidad LATAM es basura

5
hybridtheory

Imagínate tener la suerte de luchar 2 veces (doble de visibilidad en comparación a los demás luchadores/as) y en vez de ser educada y consecuente con los resultados, te pones a llorarle a Ibai a las 4 de la mañana porque "me han robado" mimimi

xd

4
privet

La Rivers de México sabiendo que la gente que le sigue, están mal de la cabeza, estas cosas debería mirárselas y callarse la boca,

gyoza

A todo esto, alguien sabe cuanto de media tenia la Rivers mex en twitch? Nunca he visto nada suyo mas alla de algun mencion en twitter

1 respuesta
bleed11

#16209 Fue la mujer hispanohablante más vista de 2022 con unos 11-12k de media, y ahora en 2023 con la kings league y tal creo que está top1 femenino del mundo

3 1 respuesta
Danico

Imagínate el nivel que el propio entrenador de rivers Mex comento a Marina en IG que era un robo y 2-0

Que puto asco de gentuza

Usopp

Por lo menos ya está saliendo gente a defenderla

2 1 respuesta
privet

#16212 demasiado tarde, ya. Y la mas importante no dice ni mu, esta tia tiene una pinta de ser mas mala persona...

Juan_Luis93

#16210 Pues asi esta el nivel...

Jaumeguay2

[media]https://kick.com/grenheir[/media]
(aquí se ve la clase de persona que es)
Parece que la novia de Ibai lo tenga todo controlado y le influya en decir que cosas.

M

Se la ve preocupada por lo que esta liando su fandom cuando acaba de postear esto.

1 respuesta
A

#16205 hay un problema también y es que en los últimos 10 años políticamente se esta usando y acusando a españa de lo que pasó hace 500 años, y ese mensaje está calando en la gente, por lo que a la mínima que algo va contra ellos sacan la carta del racismo, y se va a poner feo de verdad en algún momento

1 comentario moderado
A

solo tenéis que ver los me gusta de la mexicana para ver lo que piensa de todo esto, no dira abiertamente nada pero queda claro cómo es

2
Arandelando

A mamarla bienqueda, ojalá te tengas que mudar a México porque aquí la gente no quiera nada contigo, ibas a ver si te compensa esa fanbase o no.

1
bleed11

Está muy bien que salgan a defender a Marina Rivers pero lo que va tocando es una disculpa de los streamers que se han sumado a la ola de hate, especialmente la protagonista y su círculo más cercano (entrenador, amigos y presentadora del evento)

1 respuesta
BreinsDW

parece que los twits que esta escribiendo ibai se los este redactando una ia, que asco de tio

I

Vaya basura de persona tiene que ser la mexicana

Tashigi

No creo que Ibai sea mal tío igualmente. Ni peor, ni mejor que el resto. Es cierto que ha gestionado mal la situación, pero no hay que caer en faltas de respeto.

2 respuestas
EneKka

Enserio ningún amigo de Ibai le dice la patinada que está pegando?

1 respuesta
TheBrotha

#16224 Hola Ibai

4
alexkanter

#16221 Espera sentado. Hasta probablemente suelte alguna pulla Rivers Mex cuando vaya al chupchup de la Kings League

remus__

Ibai ha empezado a escribir hoy en twitter dos o tres minutos después de que Marina puso el twitt o estoy mal? lol

1 respuesta
borgia

#16216 Preocupadísima, solo hay que ver los tweets a los que da like. Básicamente apoyando que hateen a Marina.

alexkanter

#16228 Obvio, si Marina Rivers se queda callada aquí nadie dice nada.

2

Usuarios habituales