La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Danico

El entrenador de River Mex puede dar más asco?

Menudo ejemplo de deportividad da.

privet

Esta todo el puto evento con

El mejor evento de twitch de la historia
Record, record, record

Para que se va a meter en fregados ? Lo que debería hacer es las cosas y dejarse de mierdas de records y de numeros, que entiendo que te importen pero guardalo para ti y ya cuando termine pues lo comentas, no das las 8 horas por el culo, el mejor evento??? Si a mi me parecio una mierda grandisima, para la gente de alli estara guay, pero esto es un evento para TWITCH que no se olvide.

2
Kassie

Buen drama se está montando, mucho más entretenido que la propia velada xDD
Buen dlc para completar algunos arcos de la historia

1
Kelem

ojalá

12 3 respuestas
m4a1sd

#16264 Lo veo jajajajajajajaja.

JoSeTTo

El puto complejo de inferioridad que arrastran no es normal.

Por cierto, en el combate de Shelao VS Misho, ¿qué hace Shelao cuándo se le sale el hombro a Misho?, ¿está celebrando? 🤡

Kelem

hazlo @IbaiLVP

NeMs

lo que me parece impresionante es que sueltan facilmente lo de racismo cuando la mayor parte de sus comentarios son racistas y xenofobos a mas poder contra los españoles

2
Dredston

Es un recurso, las cosas no me salen bien because racismo. Ojo que así te puedes salir con la tuya muchas veces.

Usopp

La gente sabe dónde duele XD

23 1 respuesta
sagem9

Como se puede tener tan mal perder y más cuando es algo que no es ni amateur, que está hecho simplemente como un evento de streamers/influencers donde darte más visibilidad y ya. Es como si te pones a llorar por perder un partido de youtubers. Que patético todo.

1 1 respuesta
Dredston

Esto es como el Sálvame pero de Streamers y sus medios son Twitch y Twitter.

Veo los mismos ataques solo que en diferido.

Kelem

#16270 de las respuestas xDD

6
DalinarKholi

#16264 No va a ocurrir nunca, porque se le irá la boca y al bien queda no le gusta.

1
EneKka

Es que el entrenador encima es una basura, el año pasado la estrategia de Arigameplays era soltar puñetazos sin cubrirse ni nada y este año era una basura tambien. Busco su nombre en google y no sale nada de ese tio boxeando.

1 respuesta
shturmovik77

No hay ningún evento ni serie en la que no pase algo... entre los fandom que dan asquito y los streamers que la mayoría no pasan de 70 de IQ...

DalinarKholi

#16274 Me respondo a mi mismo, porque soy gilipollas, pero si fuera Argentino, estaría dentro.

EneKka
13 2 respuestas
Juan_Luis93

#16271 Solo tienes que ver la diferencia, luzu perdio tambien de manera... bueno, discutible, yo no veo a luzu, ni a nadie de españa llorando...

SFC

#16278 Ver donde no hay

DiVerTiMiX

Directora de Orquesta :writing_hand::violin:

34 2 respuestas
StarrBuck

hoy que toca en twitch lamerle el falo a Ibai??

m4a1sd

#16281 Epic.

Dankeloff

#15989 Por que esa pelea fue un regalo para la mejicana, Mayichi mostró lo que se esperaba de ella, que iba a salir muy empanada, y si la mejicana quiso pelear con ella era por que no confiaba mucho en si misma para ganar su combate real contra Marina.

1 1 respuesta
Roads

#16205 lo peor es que la mayoria son descendientes de españoles, italianos, alemanes, polacos emigrados hace 100 años, no hace 500.

Vamos que se creen indigenas y estan mas cerca de los conquistadores xDDDDD

1 respuesta
Kelem

#16278 eso es torear? mas bien le ha enseñado la bandera española porque ella se ha presentado como la heroína de méxico, vaya tonterías tiene el sr.cheeto algunas veces

Juan_Luis93

#16284 Sinceramente, llega a ir Amouranth, y se come a mayichi, de las chicas que han peleado el nivel mas bajo que he visto

Dredston

No se, Amouranth con lo de los ovarios igual se habría muerto al primer golpe….

xdddddddddddd

1 respuesta
DalinarKholi

#16285 Hombre, de indígenas tienen poco... Komanche quizas.. el resto? No me jodas... Rivers, coscu, shelao, etc están mas cerca de torear un torito que de lanzar una flecha.

2 respuestas
DrDr3

#16281 Añado que está de toma pan y moja, un salido, digo saludo.

Usuarios habituales