La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#17061 No la conozco mucho pero hubiera ganado a Mayichi muy fácil.

MrMeji

#17043 pero yo no me estoy refiriendo a eso

Me refiero a que el organizador, ya sea Tebas o Pique defienden a capa y espada a los arbitrajes, a no ser de que sea muy clamoroso el fallo, que se pueden comer nevera

Ayer Sandor e Ibai no hicieron eso, ahí voy con el ejemplo del arbitraje

Lo del tema de exponer o no, es otra cosa, y además no creo que en el hilo de KL se lleguen a niveles tan extremos como los que se están viendo en el caso de Sammy vs Marina

bleed11

#17010 Siempre hacen la misma mierda, cuando salen los tóxicos dicen que no son de su comunidad y que no los representan xdd

1
Dankeloff

#17036 Sammy pega igual que pegó Ari el año pasado, ¿por que? por que a Ari el año pasado le sirvió contra Paracetamor que es mas o menos como Mayichi de pava, pero claro, aqui han topado con otra que tiene mas sangre y no les ha funcionado la táctica.

2
Procyon

#17039 Efectivamente.

A las mujeres en estos eventos las tendrían que hacer pelear con guantillas como en el combate de chicas de Jordi Wild, para que al menos pegarse no les saliera tan gratuito y tuvieran que aprender a usar un mínimo de técnica y estrategia.

Mientras sigan como hasta ahora, metiendo a chicas de un metro cincuenta rodeadas de gomaespuma por todas partes, seguiremos viendo este despropósito. Y lo peor es que por corrección política tenemos que aguantar que al despropósito lo llamen "el mejor combate de la noche" y que los comentaristas se tiren media hora diciendo "son dos verdaderas guerreras" a cada intercambio de golpes.

2
Lyn
1 respuesta
crazygrumpy

La imagen habla por si sola

1 respuesta
TheDamien

#17077 Macho e Ibai no le hace ni el gesto de levantarlo como señal de respeto? Menudo sobrado la virgen T_T Como sabe que tiene el PODER absoluto en la puta plataforma y que se la pela todo pff que triste la verdad.

3 respuestas
TRippY

#17078 Tampoco te flipes jaja

1
Valdi23

#17078 si tio menudo sobrado el ibai este, es como cuando no le saludo a messi xssss que se creera este tio... jum gentuzo!

Procyon

El gesto de levantarlo hubiese acentuado más que el otro se arrodillaba.

A saber la película que Coscu debe de tener en su cabeza en ese momento. Yo creo que él se ve a sí mismo como el Ibai de Argentina, y su arrodillamiento lo ve como un gesto espectacular de un grande arrodillándose ante otro grande, o alguna movida así.

1 respuesta
PuNTo

#17076 Está refrisoft precisamente para hablar de robos....

PuNTo

sorry doblepost

Kassie

no se si lo habeis puesto pero este video me parece buenisimo, que ventaja da tener gente que te enseñe asi, no os guieis por a quien se lo cuenta si no como lo cuenta

2
h4rdstyle

esperando los lloros de la chingona en twitch

pkjn
1 1 respuesta
Zenrox

Lo de que komanche lleve todo el dia en TT que sentido tiene

P

#17086

1 4 respuestas
alexkanter

#17088 Va por Dalas y demás fauna imagino.

EneKka

#17088 Esta llamando fracasado al youtuber mas grande de habla hispana cuando el seguramente no pueda vivir ni de twitch? xd

3 respuestas
TRippY

#17090 Quién?

crazygrumpy

No dejará de sorprenderme que tanto en México como en el grupito de Coscu se hayan tomado esto como si hubiesen ganado los JJOO

10 1 respuesta
ArcSTAR

Que buena idea invitar a estos canis a una velada xDDD buenisima ibai

2
chami_

El coscu este se piensa que ha ganado el oro de boxeo de los juegos Olímpicos, y solo ganó a un youtuber el cual en 1 minuto si no llega a tener casco y el árbitro no para al Germán lo manda al hospital

5
Rayven

#17090 Diria que no ha puesto el tuit por German si no por Dalas and company

TheDamien

#17090 Se nota que no sabes ni quien es Coscu, pero bien jajaja

1 1 respuesta
EneKka

#17096 Se que es un retrasado mental, con eso me sobra.

10
DalinarKholi

Y que la diosa " La chilena" estuviera con este presunto violador...

Robe_del_Mal

#17088 Al parecer la madre dejó al padre al enterarse de que este empezaba a sufrir alzheimer.

¿Estamos hablando de que Coscu es un auténtico hijo de puta® y no solo en el sentido popular de la palabra?

nosferatun

Grande coscu, mientras los envidiosos y sin vida, sin talento, sin ningún tipo de credibilidad ni un ápice de talento que nunca van a llegar a nada mas que a vivir con sus padres hasta los 50 años y vivir del estado..

Vos lograste algo increíble, te mereces lo mejor, un abrazo!

Usuarios habituales