La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
mishimishima

#17340 A ver, no creo que se haya dopado específicamente para estos eventos. Irá dopado para el gym y para mantener su físico y le habrá dado positivo, pero no específicamente para esto

ruben132

Lo entrenaba Sandor no?

Vaya marcada para siempre se le viene.

Perurena

Sandor pensando por qué se metió en el mundillo de esto de los streamers.

81126

pero él que ha dicho respecto a esto exactamente? es que me parece raro que "lo asuma" sin ninguna excusa ni nada.

DiVerTiMiX

Se viene fuertemente el chuletón.

8 4 respuestas
B

Viruz no tiene excusa posible, a ver cuál pone sandor y Iuego ibai para poder meterlo de juez en la velada siguiente

RobiiVk

#17345 El clima Andorrano

alexkanter

Maemia, como joderse la reputación en 10 segundos. Y encima ahora la gente de a pie va a dudar de si se lesionó de verdad el ojo xddd cuando si que se lesionó.

RobiiVk

Ahora toca aguantar a los Argentinos llorar otra vez

1 respuesta
mishimishima

#17349 eso es lo peor de todo realmente xD

nogo

Si se confirma que todo es cierto, es manchar tu imagen y credibilidad de por vida.
DK Money ya está poniendo historias en su instagram.

ArcSTAR

Tremenda decepción. Encima ahora a aguantar a los ché boludo llorando x10.

nogo
Endocare

Vaya ostia al bolsillo esto.

1 1 respuesta
cloverfield

Si se ha visto obligado a doparse, al final sí que jugó cagoneta :joy:

frekaice

#17354 Al cobrarlo entiendo que hacienda se llevó su parte, y la parte de Hacienda no la podrá recuperar no?

2 respuestas
Hegolan

pero como es que los resultados salen 4 meses despues de la pelea?

2 respuestas
RobiiVk

#17356 Hacienda? XD

1 respuesta
Hegolan

#17356 ya lleva como 4 años en andorra

1 respuesta
frekaice

#17358 Vive en Andorra? :joy:

#17359 Vaya fail :joy:

YaW

Pfff vaya liada más tocha, que se olvide ya de cualquier tipo de recorrido en el boxeo y de futuras veladas de ibai, tremenda cagada.

Encima dopándose para una puta pelea de streamers xd

alexkanter

No vuelve a pelear en La Velada en la vida. Ha traicionado y manchado la imagen de Sandor.

Phil_Rich

Pero como la cagas asi colega xdd

mishimishima

#17357 Esto me estaba preguntando yo también... No sé qué sentido tiene hacer los controles y no tener los resultados hasta tanto tiempo después, digo yo que lo suyo sería tenerlos antes y no dejarle pelear. Pero yo qué sé...

1
B

Si se mete testo este, y tiene un cuerpo “normal”, imaginad el 100% de influencers fitness la que llevan encima y van diciendo que son natty xddd

16 2 respuestas
Dawidh

Vaya decepción me acabo de llevar.

markath

#17345 Absorción a través del agua de lluvia XD.

YaZzMaN

#17365 la genética tiene mucho que ver, fliparías si supieras la de peña que se pincha y tiene un cuerpo escombro.

0nLy

Imaginate caerle mal a todo un país (antes de la primera velada), a raiz del boxeo ganarte una fama de puta madre, que te vuelva a querer todo el país y ahora hagas esto xD

enfin, adiós a mi fé en la humanidad.

5
RobiiVk
1 respuesta

Usuarios habituales