La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
JackWhy

#17438 Pero si lo hace el 90% del mundo fitness xDD

zk_pum

#17459 Es que parto de la base de que las veladas de boxeo de Ibai ya han tocado techo y es mejor dejarlo antes de que sean un zombi, sustituyéndolas por otro tipo de evento.

Todas estas semanas tras la velada todo ha sido muy bochornoso. Y durante la velada también. Por no hablar de lo de Amouranth, que poco se ha dicho de eso porque las otras polémicas lo acabaron eclipsando. Yo la verdad, dudo mucho que la siga ya el año que viene.

Y no lo digo como exigencia a Ibai ni mucho menos, que ya saltó el más listo de 4° de la ESO B a dar lecciones. Lo digo porque poniéndome en su lugar me plantearía mucho si merece la pena seguir en el ojo del huracán por estar rodeado de hienas que encima se hacen los coleguitas. No tengo tan claro que saque tanta pasta de la velada para compensar el esfuerzo en todos los aspectos, y no creo que a día de hoy contribuya a reforzar su imagen. Y teniendo la pasta que tiene, me parece que es algo que ya le sobra totalmente en su vida.

alexkanter

#17455 Sigue sin ser el más listo cuando cierra combates en UK con controles antidoping y sigue metiéndose. Ahora a devolver los 100k€

alexkanter

#17459 Según Ibai con La Velada 1 y 2 no ganó dinero, incluso perdió.

y34hl0ve

#17420 Es que directamente no puedes preparar a un tío sin saber que se mete, toda la estructura de dieta/entrenamiento se te va a tomar por culo xD

elsonyer

#17455 yo llevo entrenando toda mi vida y nunca he tenido necesidad de meterme chasca

Y lleva 6 años… como si fuera alguien experimentado, es un pringado que se mete chasca para un combate amateur contra un random.

Y menos mal que le han pillado pronto

4 2 respuestas
guccipump

#17386 La testo se usa para definir y te quedas tan ancho, ay mi madre.

2 2 respuestas
dynamic

Si supieseis la cantidad de gente que se mete mierda que va al gym de normal xD

P

La que se chuza es la Samy Rivvers

Zeloran

#17466

yo llevo entrenando toda mi vida y nunca he tenido necesidad de meterme chasca

y seguro que tienes el mismo cuerpo que Viruz

nogo

Seguirá vigente el contrato que tenía? Si no recuerdo mal creo que le quedaban 2 combates más.

1 respuesta
laverdier

#17471 Evidentemente no. Y que de gracias si no se lleva unas cuantas denuncias más por parte del boxeador con el que se pegó.

B

Rip carrera

1 comentario moderado
Savantyair
15
Todso
5
spnem

No tiene sentido que haya comprometido su carrera por apoyar el dopaje con un tío que conoce de hace 2 o 3 años y que boxea a nivel amateur.

1
NeMs

Además sandor sabría 100% que en un control de estos le pillarían, tiene 0 sentido

personaje

#17378 La web y el video donde la promocionaba lo ha tirado abajo pero vamos la fecha era de septiembre del 2022 así q no lleva ni un año vendiendo el curso.

1 respuesta
Hardy

Ya tiene excusa Ibai para meter a su colega Momo en la siguiente Velada.

alexrdez

Las piruetas que os estais montando algunos para defender a Sandor xdddd. Les han pillado con el carrito de los helados y ya esta, a asumir las consecuencias.

2
ManOwaR

La cosa está en que en amateur por norma no se suelen hacer controles antidoping y muchos van hasta el culo, quien esté metido en el mundillo lo sabe de sobras. Lo curioso es que no se hagan por norma no quiere decir que no se puedan hacer y ahí está la clave para pillar a los tramposos, dejarlos siempre con la incertidumbre. Los controles antidoping suelen ser de sorpresa y totalmente aleatorios, por qué? Porque uno con conocimiento de que haya controles puede perfectamente limpiarse cara a analíticas, o incluso usar sustancias que no miran las federaciones, ya que al tener conocimiento de antemano puedes mirar lo que buscan y lo que no. Viruz cayó de 4 patas y me extraña muchísimo que con Sandor no hubiese salido el tema, porque repito, aunque no te chuzes es una tema que se encuentra ahí, siempre puede ir en tu contra (vale, tú no te chuzas, pero y si tu rival sí?) y es algo que se suele hablar aunque sea de forma curiosa sobre el mundillo. El tema es bastante delicado para afirmar que Sandor esté en el ajo, pero sabiendo que lo más fácil es que Viruz lo reconozca y no arrastre a nadie más, es normal dudar, Sandor tiene muchísimo más que perder que Viruz, ya que él pierde una carrera, Viruz es streamer y lo del boxeo era un añadido.

NoN3

Pensadlo solo 10 segundos: Es la decisión más imbécil que podía tomar y la tomó. Era la única forma de joderse absolutamente toda su reputación, toda su vida de youtuber deportista de éxito y aún así lo hizo. No sé si será su fin pero demuestra muy pocas luces, poquísimas.

letee

#17427 claramente tiene quimica, 3 meses no evolucionas de esa manera. Este ya iba puesto desde su primera velada. Caretas fuera, le han pillado con el carrito de lo helados

0nLy

#17479 Joder, perdóname por no ser todo lo exacto que tu quieres. Lleva meses estafando a sus seguidores. Así mejor? xD

1 respuesta
personaje

#17485 Te perdonaré cuando pongas la serie de Gárgolas.

5
mishimishima
#17466elsonyer:

yo llevo entrenando toda mi vida y nunca he tenido necesidad de meterme chasca

Y con esto que nos quieres decir? Llevas entrando toda tu vida y todavía no sabes que quien quiere se mete y quien no quiere no? Habría que verte después de llevar entrando "toda tu vida"

alexkanter

#17467 Es un esteroide ambivalente. Sirve tanto para ganar volumen como para definir. Un saludo máquina.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya me jodería por Sandor. Se ríe de la velada de Jordi Wild, mientras luego defiende a estos niñatos haciendo el ridículo en un ring con cascos y guantes casi de poliespan, sales como una marioneta con Ibai a defender a los que se van retirando o al mercado latino para no perderlo, entrenas a varios y encima uno se te dopa dejándote a ti en ridículo bien por estar implicado o bien por ni darte cuenta.

El puto karma amigos.

20
B

El primer error del hilo es asumir que se ha dopado para los combates y no lleva años con ello. A partir de ahí todas las discusiones mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales