La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
HimaK

#17550 si, se rumorea que fue cosa del mosad

Phil_Rich

Con Sandor de por medio dudo que vuelva a las veladas, pero si por Ibai fuera estaba mas dentro que nunca, los numeros son los numeros

1sioke1

Hasta me da pena el chaval, como si hubiera hecho algo malo como tal, que se ha chuzado, pues ok, que asuma la sanción y que a la próxima se cuide las analíticas. Si te viene Joan Pradells que ha cortado y le salen unas analíticas de 10, será menos chuzado? no. Pues eso.
Que lo dejen tranquilo, que cumpla la sanción y que luego siga con lo que le mole. Tampoco ha abogado por ser natural que yo sepa.

1 respuesta
vasketahd

#17583 Si ha abogado por ser natural, ha hecho un vídeo sobre su cambio físico, vendía cursos para mejorar su físico. Es un estafador y un fraude.

Hay una diferencia muy grande entre Joan Pradells, y es que su uso de química es para el mismo, los efectos son para el. Chutarse en una pelea, y sobre todo en una amateur es peligroso ya que puedes lesionar a la otra persona ya que tienes una gran superioridad. Un ciclista o culturista no hacen daño. Es muy sencillo de ver.

3 1 respuesta
1sioke1

#17584 Y tu crees que el resto van limpios?
Es mucho suponer fuera de la velada...

1 respuesta
vasketahd

#17585 No es excusa. Si te pillan mala suerte. En la que ganó pasta si han hecho controles y le han pillado a el no a los demás. En la de Ibai que pongan controles para la próxima y ale.

remus__

A la Velada 4 no vuelve pero a las siguientes vuelve fijo,que parecemos nuevos

1 respuesta
ReFluXeD

Yo creo que mientras esté Sandor en la organización no vuelve a una velada, si Sandor ve que le está perjudicando todo lo de la Velada y se echa a un lado si veo probable que vuelva.

Puede ser que no le avisaran de que le iba a hacer un control antidopping, porque en la velada no se hace, y exagerase lo del ojo para ver si lo mandaban al hospital y evitar el control antidopping?

1 respuesta
Savantyair
#17588ReFluXeD:

exagerase lo del ojo

Claro lo exagero el, no los partes médicos que le dieron xdd

1 respuesta
Shaka

#17589 Y el doctor ingles de aquella velada era un actor jajajjaja la gente ya por sacar teorias se flipa demasiado.

Menos mal que le paso lo del ojo, porque ahora si llega a ganar a shelado y con el positivo actual ... la fanbase de shelao se tira y encima con justificacion.

A

#17579 No le tiene que hacer un test a todo hijo viviente. Solo a quien vaya a entrenar y tenga dudas. Ahora su imagen está manchada por no haberse dado cuenta o hacerse el loco.

Dawidh

Si te viene un tio que lleva muchos años entrenando y estando bastante fuerte, que hace dieta y entrena bien, no es tan sencillo.

Otra cosa esq Viruzz fuera un streamer dejado que lleva 20 años sin hacer deporte, con un cuerpo escombro y en 6 meses estuviera mamadísimo.

No es tan fácil en esta situación. Sea como sea, la única culpa aquí es de Viruzz.

3
alexkanter

#17587 Si, como elmillor.

Roads

Que use lo que quiera. Lo unico criticable es que vaya de natty por la vida con sus videos .... que yo al menos ni idea porque no los veo. Hacia gala de ser natural ? O simplemente no hablaba del tema ? Porque es muy tipico no decir nada para no darle propaganda como JP pero luego todo el mundo sabe que vas chetado.

Y aparte hay mil formas de meterte.

1 respuesta
Dawidh

#17594 vendía un curso de cambio físico y había ganado un combate de boxeo con 100k de premio. Que use lo que quiera mientras no estafe a nadie. No es el caso. Es un tramposo y un estafador.

9
PoetaEscueto

Se cerrará con esto el círculo de Viruzz? Vuelve a la posición de partida XD

danao

Pero el chute que te metes para pelear no es el mismo que te metes para tener un cuerpo más grande como el de culturista, puede que su cuerpo sea natural pero oyara pelear o deportes de alta intensidad va en tu contra ir hinchado, se toman drogas que permiten llevar más oxigeno a los musculos por ejemplo para reducir wl agotamiento

El tema ha evolucionado mucho respecto a rendimiento y por deporte. Vamos yo estoy segurísimo que muchos profesionales de deportes importantes coffutbolcof se pegan un chupito para aguantar la temporada

1 1 respuesta
Dawidh

#17597 el tema esq Viruzz ya hacía mucho que tenía ese combate cerrado y se metio mierda a sabiendas que era trampa. Se la metiese para verse mejor y vender más cursos o para ganar el combate no lo sabemos. El hecho irrefutable esq se pegó contra el dk money este con x10 de testo haciendo trampas.

Lo demás da un poco igual.

3 1 respuesta
Crane

Yo lo quiero en la velada 4 saliendo de proyecto hombre con un control antidoping en la mano y reventando a momo otra vez. Todo eso son 500k de espectadores más.

RobiiVk

Nuestro salvador es Jagger

1
alexkanter

A Viruzz le veo más peleando en la bazofia esa de la Famma League. Con Ibai no vuelve y menos estando Sandor en la organización.

VriejElBardo

Si le va a dar números (que lo haría), que Ibai le invita a la Velada 4 IV con la excusa de la "redención", ni cotiza

1 respuesta
aberronchole

#17602 no lo va a invitar. La carrera de Viruzz como boxeador en eventos está acabada.

1
Dawidh

Ni de coña va a volver. Tened en cuenta de que ya nunca lo sabremos, pero es posible que en la velada dos hiciera trampas tamb. La sombra de la duda la va a tener ya para siempre y merecidamente.

RobiiVk
2 respuestas
nogo

#17605 Ya nadie le va a creer aunque diga que no se dopó en las veladas de ibai o para su curso.

mishimishima

#17598 Miraos el video de villano fitness para entender lo del supuesto x10 de testosterona y dejad de decir eso como si fuera verdad anda.

4 2 respuestas
Roads

#17607 Es la misma gente que piensa que los batidos de proteína dan cáncer o que las mujeres "mejor no hacer gimnasio que no me quiero poner como un hombre". Solo les vale el blanco o el negro. Los videos de "heroe" ;) fitness son bastante buenos.

1
elsonyer

estan ahora diciendo que para la velada de Boxeo de Ibai que hagan controles anti dopping etc

es impresionante, lo que nacio como un evento de youtubers dandose leches acaba siendo un evento donde esta gentuza y su mercado negro tiene que meter el ocico para que ahora se planteen estas cosas

Repito, un evento de Youtubers que se pasan 24/7 en su casa sin mover el culo y que a los 10 segundos del primer asalto ya estan con el pulmon fuera, y eso es lo gracioso del evento

Lo proximo sera que hagan controles anti dopping en el grandpix tambien

No se como va a gestionar esto Ibai, pero apesta bastante y da pena que esta gentuza haya tenido que meter el ocico y tomarse tan en serio esto

1 respuesta
Dawidh

#17607 me la suda si es x10 o x2. Ha reconocido el mismo que se ha metido mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales