La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Nyhz

#2640 A Momo ya se le vio que llega justo a las dos cifras de IQ.

3
NeMs

el directo en cuestion #2638

https://www.eonline.com/mx/news/1367132/surgen-denuncias-de-abuso-contra-el-streamer-argentino-coscu

1
Danico

Da gracias que tengan 80 de IQ.

Fyn4r

Me voy a callar porque si suelto lo que quiero soltar me tengo que banear a mi mismo

3 2 respuestas
nogo

Todo lo que rodea a ibai es un circo

4
Mr_Satan

#2631 aseguras que en españa no se sabe??? Jajajajaja... Ibai ya fue criticado el año pasado por invitar a momo por lo que pasó por el caso de coscu. ¿Te crees que Ibai no se entera de los salseos cuando se lleva con javioliveira y ve su contenido?. Además de las miles de citaciones y menciones que ha recibido por twitter.

Se nota que tus argumentos son nulos cuando por ver los 3 vídeos que subió dalas por el salseo de auron ya me catalogas en la secta que tiene montada xD. Que lamentable...
Y además filtra mis mensajes en lo de biyin y deja de inventarte frases que yo no he dicho anda. Sí que me parece que es algo pactado el intento de funa porque lo de auron y biyin se sabía hace años y justo ahora sale la mierda cuando todos sabíamos la mierda de perdonas que eran.

Siguen con lo mismo, que en españa mo se supo este salseo y es mentira. Por no decir que a ibai sr le criticó por lo de momo, que ibai tiene mucho amigo y audiencia latinoamericana.
Nadie se lo cree, se entera de que xokas ha llorado por lo del rich y ¿no se va a aenterar de algo más gordo que eso? Já.

Y no se intenta cancelar a ibai, se le acusa de hipócrita por actuar con doble vara de medir con randoms y con sus amigos cerrar la boca.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Yo no creo que lo de Coscu tenga mucho recorrido siendo algo que ya era mas o menos publico y zanjado hace años. Me sorprenderia que afecte a La Velada y se planteen algun cambio.
Igualmente no entiendo que se tache a Ibai de hipocrita y se haga una comparacion con los no-fichajes de KOI, me parecen ganas de mezclar temas que tienen poco o nada que ver.

1 respuesta
Mr_Satan

#2644

#2647 simplemente es por no actuar cuando una cosa es grave, siendo su amigo, y la otra no.

2 respuestas
Shaka

#2646 Pues mira que estoy metido en el tema, y ni me entere de nada con lo de Momo y coscu el año pasado. No sono tanto como tu dices.

El problema de este año, es que es el propio Coscu, que fue el que cometio el abuso, el que participa. No el idio... de momo.

#2644 bueno lo de esta tia, es que roza la idiotez extrema, tiene lo justo para no mearse y cagarse encima despues de lo que ha dicho ...

1 respuesta
NeMs

#2646 si, hubo muchisimo repercusion lo de momo el año pasado, tantisimo que nadie del foro lo menciono que extrañó no? igual que aqui como estas viendo todo el mundo sabia lo de coscu no lo ves? y compararlo con lo del xokas cuando literalmente estaban en la misma serie es xddd
Y desde cuando ibai se lleva con javioliveira y se ve sus videos?
Literalmente tienes a todo el foro para saber que lo de coscu no se entero ni dios
Y decir que lo de auronplay estaba montado parta hundirle empezando todo por la madre de yeremi ya es otro nivel, pero eh mucho mas realista obviamente que lo de ibai sabiendo lo de coscu cuando paso hace siglos mientras ibai estaba en la lvp

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2649 es que momo fue el que salió con él contando lo de la chica y además fue el que filtró la foto de la chiquilla desnuda aludiendo que perdió el móvil xD.
Por eso le quisieron funar.
Abby no tirne hilo, felipez tampoco,... Eso no quiere decir que no se hay podido hablar alguna vez en otros post, como en el de biyin.
Y cuando lo del salseo del abuso, ni siquiera se si existía la categoría de salseo en mediavida.

#2650 en un directo que javi hizo en twitch contando el salseo de auron y biyin, estaba ibai en el chat y javi dijo que se llevaba bien con ibai y que habían hablado varias veces por privado de twitter.
Hubo una vez que vi un directo de ibai y también le mencionó hablando de salseo.
Desconozco si hubo más interacciones que las que te he mencionado porque no consumo mucho su contenido.
bby no tirne hilo, felipez tampoco,... Eso no quiere decir que no se hay podido hablar alguna vez en otros post, como en el de biyin.
Y cuando lo del salseo del abuso, ni siquiera se si existía la categoría de salseo en mediavida.

Edito: si dijo lo de la madre de yeremi me parece una burrada e indefendible, pero creo que no se sabe si lo diho ella porque ni estaba denunciada como otras personas. Además, aquí no pinta nada el tema de auron y la novia.
Después de lo de la madre de yeremi emplotó mucho por parte de un bandoy se empezaron a sacar cosas (es lo que yo pienso, no la verdad absoluta).

Y no respondo más que tengo que hacer cosas

Shaka

Antes de nada pido perdon por poner un video de dalas, porque odio este tipo de cosas. Pero realmente aqui muestra mucha de las gilipolleces de coscu en su pasado y del supuesto abuso. Y menuda basura de tio ...

https://www.youtube.com/watch?v=VzdqIDjeQUg&t=357s

Pido perdon de nuevo jejejee

Fxcking

#2648 Menuda puta retrasada

3
Dawidh

Coscu abusó de una menor? No tenía de ni idea, pero bueno tampoco lo he seguido nunca

Fyn4r

Y ahora resulta que Yuste no sabe nada porque "no tento tanto tiempo libre como vosotros"

3 2 respuestas
TheDamien

#2655 Ahora que está haciendose amiguito de los NPC’s no le interesa opinar sobre el tema pbv

NeMs

#2655 pero si todo el mundo sabe lo que se dedica por las mañanas, no podria inventarse algo mas creible?xDDD

PeandPe

A ver si os enteráis todos los que os quejáis cuando ignoran temas o hacen mutis cuando se trata de sus colegas o de gente muy influyente en el mundillo:

Y ésto aplica tanto a defensas, como a "yo no me meto en éstas cosas", como a "no sé lo suficiente del tema y es muy delicado".

Y aplica a Yuste, a IlloJuan, a Ibai, a Xokas, a AriGameplays, a JuanGuarnizo, a Rubius, y a absolutamente todos los streamers.

Nunca van a mojarse ni van a poner su posición en ningún tipo de riesgo o situación en la que puedan encontrarse en el futuro con alguna repercusión. Y no, lo de Cathyvipi no tenía esas implicaciones. Por eso sí entraron todos al salseo.

1 1 respuesta
B

A mi sinceramente me gustaría un buen resumen sobre lo que paso realmente, no me apetece andar rebuscando entre la mierda de twitter y verme 20 videos de 2h para intentar sacar algo en claro.

Y lo digo porque el mayor cáncer que hay en las redes es el hot take, que lleva a la gente a hablar sin tener toda la información, y una vez hablado ya no se puede bajar del barco.

¿Que Coscu emborrachó y abusó de una menor? Pues es un acto abominable por el que debería pagar, sin paliativos. Pero ¿realmente es eso lo que pasó o es "el relato" que nos están contando? Porque con xokas ya vivimos 2 muy parecidas y a día de hoy la gente sigue mintiendo sobre ambas situaciones, y le hicieron hasta un anuncio señalándole con dinero público.

#2658 pues yo pienso que es totalmente normal y deseable que eso sea así.

1 respuesta
Shaka

#2659 Puedes mirar el video que puse mas arriba y saldras de dudas el tipo de persona que es coscu.

1 respuesta
B

#2660 no me vale de nada ese vídeo de Dalas, de lo que menos habla es de lo que pasó realmente, no me voy a tragar 20 minutos de Dalas comentando tweets de fans descerebrados, lanzándole mierda a Ibai, y haciéndose el virtuoso. Me gustaría saber los hechos, sin más adornos.

1 respuesta
Crom1

Basicamente la tia fue a su casa, se bebio una botella de whisky pq estarìa medio grillá, se quedo medio tiesa, dormida y aprovecho coscu para scarle la foto desnuda y enviarsela a los colegas. Luego alguno de los colegas la filtró. Fin. Resumen.

2
YaW
ColdZimeh

Quiero pensar que lo de Coscu no es tan conocido y no se ha dado tanto bombo como para que todos lo conozcan. Pero también espero ver a Coscu fuera de todo esto cuanto antes.

NiBeLHe1M

#2648 Soy el primero que opina y critica conductas de mierda entre los streamers, pero algunos creo que teneis una fijacion por señalar, cancelar y funar personas que ciertamente me sorprende. Si Coscu hace años hizo noseque puta gilipollez, tendra que responder ante la victima o ante la ley.
Atacar a Ibai y exigirle poco menos que sea un juez que debe salir publicamente a decapitar a un amigo por una movida que tuvo hace años y que en ningun caso esta vinculada a La Velada o al propio Ibai, es algo que no tiene ningun sentido. Es como si ahora tuviese que perseguir a Illojuan o a Knekro por participar en los Squids de Auron y no reivindicar una censura absoluta hacia el y Biyin por lo que hicieron hace 10 años.

Igualmente la comparacion con los no-fichajes de KOI creo que son ganas de mezclar temas y soltar hate de gratis. Esos fichajes, especialmente el de Kuro e Isawela, se cancelaron no tanto por cuestiones graves que Ibai haya señalado, sino porque destapaban un proceso de seleccion absolutamente chapucero y perjudicial para la imagen de KOI.

Y esto no es una defensa hacia Coscu, el cual seguramente sea un puto subnormal, pero no le correspende a Ibai, ni a Twitter juzgarle.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#2665

Un par de volteretas más y estás para el equipo olímpico de gimnasia rítmica.

4
Shaka

#2661 Veo que no has visto una mierda del video en el que Coscu y Momo, hablan con sus propias bocas del tema de la chica. Asi que tu veras.

1 respuesta
Perurena

¿Hay algún resumen del video de Coscu? Paso de verme una hora de vídeo o algo de Dalas.

2 respuestas
BlackBeasT

#2668 A mi me la suda coscu y veo humo y ganas de funar/pagar frustraciones con gente conocida,no te pierdes nada.

Shaka

#2668 a partir del minuto 3

Usuarios habituales