Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Zinicox

#4766 sukua

Astalonte

Ibai completamente irrelevante en esto. Osea el que lo tenia que haber petado y pasando desapercibido.

2 respuestas
Eterno

#4772 xDDD lamentable. Ni viendo a vuestro streamer podéis olvidar a Ibai.

1 2 respuestas
Rayalz

#4773 Es que es el que se supone ha organizado el server, deberia ser el que mas atento esté pero le suda totalmente

1 respuesta
Eterno

#4774 Sabéis que Illojuan pone el modo subs por gente como vosotros ¿no? xD

2 1 respuesta
Rayalz

#4775 Que coño tendrá que ver la gente que hace MG con venir a comentar en un foro. Venga anda

1 respuesta
Eterno

#4776 Me refería a la gente tóxica que no sabe disfrutar sin criticar a otros.

1 respuesta
vincen

JAJAJAJAJAJAJ el comentario del avion me ha matado

Rayalz

#4777 Pues diselo al otro, yo solo he dicho el motivo por el que la gente como #4772 dice lo que dice.

CrS-

El catalan es dios xDDDDDD

Astalonte

#4773 en mi vida he criticado ni troleado en el chat de nadie. Lo digo aqui. Pq el que organizo todo no se le ve ni se le espera. Ibai es muy bueno en lo suyo pero no tiene versatilidad.
Juan es muy natural y ha llegado con un personaje que todos los que nos hemos criado en el Sur lo reconocemos. Pq aunque parezca una parodia es que gente como el Kike es el pan de cada dia siendo de barrio

1 1 respuesta
JayIglesias

Ibai ha pasado de estar en la despedida??

1 respuesta
Agrael120

"Adios mileuristas" JAJAJA

Rayalz

#4782 Estaba antes comentando futbol y luego a otra cosa, ni ha entrado al GTA

olRay77

#4781 Versatilidad ? Ya me gustaría ver a Juan montando algo así o casteando y no lo digo por apoyar a Ibai ni menospreciar a Juan

1 respuesta
kingsora

no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando .

n3On

Joder el video de illo... De despedida... No son lagrimas vale??? NO SON LAGRIMAS!!

Eterno

Maravilloso el video final.

LivingMiracl

No estoy llorando, simplemente me sudan los ojos

Rayalz

#4785 Ibai es bueno para eso, organizar algo o castear. Pero luego mantener lo organizado es lo que no sabe. Yo le agradezco haber creado este server, pero que lo crea y se limpia toda responsabilidad, como si no fuese cosa suya.

El video de despedida de illojuan 10/10

1 respuesta
B

Joder me da penilla que se termine la vida der kike, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo streams de una serie

6
ruk0style

Chavales, recordad que esto solo lo vivimos una vez, esto pasará a la historia.

Hasta siempre Kike

7
kingsora

Esto si que es irse por la puerta grande.

16
olRay77

#4790 Imagino que por eso lo hizo con Jacky porque sabría que él sólo no lo mantendría

10/10 lo de IlloJuan

Korvael

FeelsStrongMan Clap

M

La primera vez que me engancho a un streamer, la verdad. Enorme Illojuan y con la entrada de Spok ya ni te digo. Ahora Marbella tiene nada de sentido, al menos para mí.

2 1 respuesta
Rayalz

Vaya forma de cerrar stream, increible.

MrAble

Espectacular

n3On

Y encima se va sin decir nada... :( ufff q dolor dios mio

ruk0style

Es el primer streamer que me hace reír bastante y evadirme de los problemas tanto laborales como personales, chapó por el la verdad, sabe entretener y hacer desconectar.

Que lo voy a seguir viendo haga contenido que haga está claro, pero que esto de GTA no lo veremos más... más claro aún.

8

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl