Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

chuckneitor

#488 Jagger juega en otra liga directamente. Mira que con Knekro e Illojuan, que ayer estuvo muy iluminado. me lo pasé de puta madre pero es que Jagger nunca sabes por donde va a salir y suelta unas perlas de aupa.

Si te hace gracia el humor y el rollo que lleva, para mi es de lo mejor de la scene de streamers españoles.

1
Shaken

#515 muy top, les sale clavado jajaja

Carnival

Los que rajais de Ibai, que esperabais? Es un tio al que no se le da bien ningún juego, que quiere ser el centro de la atención siempre y ayer se vio que era de los mas aburridos.

Hubo un momento que parecía que Xokas se iba a juntar con él y con el otro soso de Reven y toda la gente del chat diciéndole que pasase de ellos (se estaban montando la película de ser mafiosos así por que sí). Menos mal que Xokas se piro con una bomba de humo y se fue a currar de basurero y se cruzo con Knekro e Illojuan porque eso si que fueron risas.

10 2 respuestas
Mutzle

Carola es un crack, me descojoné ayer con él y el que rolea de niño cuando coincidieron en el parking xD

1
pankofanto

#543 ayer ibai no sirvió ni para entretener. pero vamos, que ya lo sabiamos.

Xsoma

Nunca he visto un coso de rol de esta gente, pero Catacroquer, dios mío era literalmente ver a Mariano de aqnhv, que cojones.

1
B

Al menos si hubiera hecho de dominicano podria tener más gracia, ahora sigue haciendo de ibai, solo va a gritar y ya... A mi me daba bastante pereza, pero bueno, disfrutamos de los demás, que no son pocos

Y mira que me hizo gracia en su época de forasteros

kingsora

A ver cuando empiezan a ir abriendo streams.

Auron no juega hoy por ejemplo, asi que es momento para que aprovechen a rascar viewers los demás

1 respuesta
bicho0

Después de Marbella va a poner a poner a muchos en su sitio ( ibai lo va a notar) y a illojuan le va a ir mejor

Isakito9

#543 la verdad me quedo con Ander, mucho mejor que ibai y reven.

1 respuesta
Carnival

#550 Al menos no hacía de ellos mismos. Hoy a ver quienes abren stream aunque seguramente siga con el trio de Illo,Knekro y Xokas

1 respuesta
ruk0style

Yo lo dije ayer, muchos no saben rolear y se han apuntado para rascar más viewers, y los que de verdad saben rolear pues subirán.

Me pegué toda la tarde/noche viendo a Illojuan, me puse a Ibai 5min y tuve que quitarlo por pereza, menudas risas con Illojuan y el Malagueño :joy:

Eterno

Elmillor 2020 : Ibai bajará de viewers
Mediavida 2020: Ibai se le quitara el hype en seguida

Oh, shit. Here we go again.

Imagínate tener que elogiar a tu streamer favorito acordándote de otros jajaja

2 respuestas
Alrich

#553 Illojuan tuvo más viewers que Ibai ayer en el roleplay, un dato que suelto simplemente xD

2 respuestas
thatsnono

#548 Es curioso ver lo que le cuesta a Auron hacer dos directos seguidos si el primero dura más de 3 horas xD

La chica que se juntó ayer con Auron y Perxas lo hace muy bien. Creo que su stream es albii o algo así.

#553 para cuando una batalla de streamers?

3 respuestas
Eterno

#554 Me alegro, me encanta Illojuan, no soy un envidioso xD

Ellos son amigos y vosotros diciendo idioteces en un foro XD

pankofanto

#554 y que grefg y elrubius. Es más, esperate a que rolee con auronplay, que ahí pilla views, que en egoland no se le acercó ni a 5km. Como coincidan... lul.

I

#555 Es porque su gato está enfermo

kingsora

#555

Tiene un buen motivo hoy

2
ColdZimeh

#555 es @albii_prz

1
Eterno

Ya han abierto.

Outconsumer se ha montado hasta una web para estafar a la gente, jajaja

Isakito9

#551 sin duda ellos estuvieron mucho mejor, pero Ander a su bola estuvo gracioso con su personaje y lo llevó bien. Teniendo en cuenta tambien, que no suele hacer muchas cosas así multitudinarias.

Rayalz

Hasta mi madre en Marbella Vice y Reborn, que viene del Rolplay, en una esquina marginado sin marbella xDDDDDDDDDDD

4 respuestas
L

#563 No he pillado la referencia

1 1 respuesta
Vimes

No puedo con el rol de menos 13, me vienen traumas de todos los putos falleros queriendote vender loteria de su falla cada año.

pankofanto

#563 dile eso al spamer que tiene 1M de subs y juega gta 5 rp troll.

1 respuesta
ColdZimeh

#563 Pues que a la siguiente se replantee su forma de ser/actuar...

2 respuestas
B

#567 #563 Ha pasado algo con Reborn y no me he enterado? Lo último que supe fue que Auron cortó toda relacion con él.

2 respuestas
jesusml

#568 jacky dijo que iba detrás de los youtuber conocidos para buscar fama incluso antes de conocer a auron.

1 respuesta
Gunker

#569 Mucha peña del ambiente rolero lo tenía calado hace tiempo. Apuñalaría a su madre por algo de famita al parecer.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl