MV Deluxe | Normas

NiBeLHe1M

Normas generales del foro:

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Normas y recomendaciones Deluxe:

  1. Hilos con una dinámica tóxica o cuyo objetivo quede simplificado a soltar hate de forma gratuita y exagerada, tendrán una moderación estricta o en última instancia se cerrarán (de forma temporal o permanente).
  2. El mal comportamiento de un streamer, no es una invitación a crear un hilo para insultar y vomitar hate. Se puede valorar el contexto y una reacción puntual, pero la reiteración de esa conducta = punish.
  3. Usa el sentido común. Situaciones que no se contemplan en las normas, pero resultan repetitivas, cansinas, desagradables o similares, son igualmente moderables.
  4. Cada hilo tiene un ecosistema diferente con sus propios memes, expresiones, bromas internas, etc. Eso puede generar unos márgenes diferentes según el tono del hilo, pero las normas anteriores son generales y se pueden aplicar por igual. Para entender cuáles son los límites, puedes preguntar o una vez más: usar el sentido común.
  5. Algo recurrente en el foro es el salseo, pero no vale todo. Profundizar demasiado en temas personales, privados, en personajes o "parejasde" alejados del foco público, es algo donde la moderación puede intervenir.
  6. Reporta los mensajes inadecuados y/o utiliza el modmail. La actividad de los hilos a veces es elevada y muchos mensajes no llegan a leerse o se pasan por alto, antes de quejarte amargamente y gritarle al cielo, es recomendable usar estas herramientas para avisar a un moderador y corregir posibles fallos.

FAQ

  • Qué pasa si mi sentido común me lleva a pensar que es correcto cagarme en todo?
    En ese caso prevalece el sentido común del moderador.

  • Puedo crear un hilo sobre mi canal de stream?
    Sí. Lo que pedimos en estos casos es que el hilo esté cuidado y no sea un spam abusivo o burdo.

  • Este streamer me cae muy mal, por qué no puedo decirlo? #Libertad
    Puedes decirlo, pero si caes en una falta de respeto continua o en ataques gratuitos, estas incumpliendo las normas.

  • A Xokas le llamo foca y no pasa nada, por qué en otros hilos me moderas?
    Está explicado en el punto 4.

  • Me he metido con un streamer y me has moderado. Por qué le defiendes? Te tiene bajo amenaza? Hay una mafia? Iluminatis? Hasta donde llega la sombra de KOI Jefa?
    Sí.

Actualizado: 13/07/2023
12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M