Nietzki Stream - Old school nerd

VonRundstedt

Pues aprovecho el nuevo foro para presentaros al único streamer que a mi me importa de verdad, Nietzki. NIETZKI!

Corría el año 2002 cuando viciando al DoD 1.3b me encontré con este, hasta entonces, desconocido cabronazo, acampado durante 25 minutos de reloj con su MG en lo alto de la cuesta en dod_cherbourg.

Resultó que aquel cabronazo de nick Sukhoi era español, así que lo estalkeé, acosé, añadí al msn, le obligué a meterse en el clan de niños ratas del cual era yo líder por aquel entonces, y le obligué a cambiarse el nick a uno alemán (norma del clan, de ahí mi nick, y de ahí el suyo, Nietzki). Y desde entonces casi 20 años de amistad :innocent:

A Nietzki le gusta interactuar con su (hasta ahora) reducido público, y se respira buen rollo. El hace esto para pasar un buen rato y echarse unas risas, sobre todo de sí mismo ya que es manquísimo. No hace esto ni por, ni para otro motivo.

Y encima es mediavidero: @Nietzki

Ea, por aquí os lo dejo:
https://www.twitch.tv/nietzki

1
HePHeSTo

Buen streamer, mejor persona, peor gamer.

2 respuestas
VonRundstedt

#2 Y encima se parece al neng

1 respuesta
Nietzki

¡¡Wooooooo!! #3 Me ha emosionado ese texto redactado con amor y cariño...

Y si, a ver, soy un poco manco... pero le pongo ganas. Alguna jugada épica hay, pero no es lo habitual xD

Si a alguien le apetece pasarse y echarse unas risas, bienvenido será. Suelo estar en directo en Twitch los lunes, martes, jueves y viernes sobre las 19h en adelante, normalmente hasta las 22h.

#2 A ver si te dejas ver al CoD, que últimamente con tus horarios random no hay quien te humille B-)

Usuarios habituales

  • Nietzki
  • VonRundstedt
  • HePHeSTo