[Petición] Stream SpineCard

Ganzack

Buenos días Mediavideros.

Pues el título es bastante claro, he estado mirando y no veo hilo del Stream de SpineCard... no sé si este es el procedimiento habitual, así que si los veis necesario podéis chapar.

Volviendo al tema de la petición.... Me parece muy interesante sus streams, obviando al personaje (cosa que me entristece), se aprende mucho sobre retro y coleccionismo, aunque yo no soy coleccionista, me gusta los videojuegos para jugarlos no para tenerlos de vista, acepto sus precios de mercado pero JAMÁS pagaría por un juego de hace 20 años más de 30€ por el, pero bueno me estoy desviando.

SpiuK

Crealo tu mismo.

3 1 respuesta
Ganzack

#2 pensaba que debía ser Mod. pues, cuando llegue a casa me pongo a ello, aver si tiene aceptación. Saludos.

1 respuesta
SpiuK

#3 No hombre no te preocupes por eso. De hecho te lo agradecerán. No tengáis miedo al boton de crear hilos.

icetor

Juan Santos rescató a un colega una dreamcast japonesa a la que le había petado la VCARD

grande Juan Santos

3 meses después
B

No creo que sea necesario abrir un hilo de un especulador como lo es SpineCard.

Me da mucha rabia lo que hace (últimamente ya ni se corta), valora a la baja el precio de los productos que quiere adquirir.

Por ejemplo, sin ir mas lejos, en el stream de ayer, le hizo una oferta de 30k al chico que posee el lote de game&watch, cuando ese lote no baja de los 40k. Excusandose que en España no hay coleccionistas dispuestos a adquirir ese lote....

1

Usuarios habituales