Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Daahlia

Qué pereza el abuso de timer

Ridiculazo

El equipo de chuso es un poco asqueroso.

Rurik

quienes estan en semis entonces?

1 respuesta
Bashpan

Equipo de pokemon de KOI??

jesusml

que asco jajajajaja

Inmolatus

la de cosas que habrian ido bien simplemente jugando en showdown :psyduck:

alexrdez

#3963 Skain, digreg, chuso y reven

1 1 respuesta
keygy

yo voy a abrir un paraguas, la twitch cup 2 el juego estaba super bien hecho, pero el torneo..ha dejado bastante q desear en muchas cosas.

13 2 respuestas
Ridiculazo

Ni de puta coña ha lavado eso 1 vez

1
seikooc

#3968 el torneo y el postgame eso estaba mal diseñado.. al final el torneo no ha sido nada rng

1 respuesta
Bashpan

#3968 Paraguas?? el torneo este esta siendo una putisima mierda.

TMZ

¿Tienen timer personal o sólo tiempo global? Lo pregunto porque sólo veo los ¿20? minutos globales y los 45 segundos de cada uno, pero en los torneos de vgc tienes 7 minutos personales que si gastas, pierdes.

3 respuestas
Rurik

#3967 Con chuso desde chiquetet

Jarcor

Chuso-Grefg
Skain-Reven.

Bashpan

Revensito stompea esto, no me cansare de decirlo el Sylveon ese es el mejor pokemon de este torneo.

1
Scaletta

#3972 Los 2. 30 minutos global y 20 personal.

Por dios que quiten el global o vaya semis y final nos esperan. Empezó Fola y ahora lo están jugando todos. Es asqueroso.

1 respuesta
keygy

#3970 el postgame se hizo de improvisación, no estaba pensado

1 respuesta
Naith

#3972 Hay 2 timers. El personal de 20 min que si se acaba pierden, pero no cuenta animaciones y otras cosas por lo que realmente son mas de 20 min y luego el global que son 30 de reloj.

1 respuesta
seikooc

#3977 pero es que eso ha jodido el torneo, los trainers que daban cosas como toxico,rayo etc

Naith

Deberían ser 10-12 min de timer personal y luego 30 de global.

radius

#3972 tienen el personal de 20 min con turnos de 45s.
Pero luego metieron el global de 30 por tema de que no se alargaran los combates que es la cagada.

B

skain tiene posiblemente el mejor coach del torneo (trosko).

1 respuesta
Saffron

El chuso o mete un setup con la Kingdra o está bien jodido contra los que le quedan

O jugar al timer

Postmortem

que alegría por chuso, me gustó mucho como comentó el primer combate, con una actitud super positiva, muy merecido

Porimas

No me jodas, por si no fuese poco acoplarse elxokas se acopla yuste nooooooo

4
jesusml

venia a saludar :clown:

1
TMZ

#3976 #3978

Es una tremenda estupidez que tengas 20 minutos de personal y el global sean 30. Me parece increíble que el "admin" haya tenido los cojonazos de decir que "los profesionales juegan así".

Los profesionales tienen 7 minutos de timer personal y 20 de global. En el caso de éste torneo hay más tiempo personal (sumando el tiempo de ambos) que global. Es completamente estúpido, normal que la peña lo esté abusando.

Pero muy bien el admin diciendo que así juegan los pros, un crack.

3 1 respuesta
Fyn4r

#3987 será el mismo que ayer dijo que el bug de la curación no había afectado

2
Bashpan

#3982 Le ha montado una strat muy facil de usar y sencilla, pero Eric es Eric.

1 respuesta
LivingMiracl

#3989 Eric en cuánto a singles no le llega a las suelas de los zapatos a Trosko que quizás es uno de los 5 españoles con más nivel en singles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros