Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Soy_ZdRaVo

#4100 y tiene toda la razón…

Y eso que yo me pongo Tortilla para cocinar

Ghostopera

El fallo de sekiam ha sido empezar el discurso diciendo "los niños ratas de tortillaland", y diría que eso es lo que ha dejado a los otros tres un poco descolocados. En el resto pues estoy de acuerdo.

1
Saffron

Es casi imposible que Chuso gane al equipo de Reven no?

Quizá con la morsa buffandose, no tiene ninguna niebla Reven no?

keygy

es que si esta serie de pokemon no gana el premio a la mejor serie, es un tongo q flipas.

2 1 respuesta
shaba

Por? En viewers muchas otras series le ganan

1 respuesta
Fyn4r

#4114 yo estoy de acuerdo con ibai y estos que ganarle a squid games es imposible

1
lilinump

La serie ha estado bien en la parte inicial, ver a los streamers sin tener ni idea sufrir e ir aprendiendo poco a poco, especialmente los que le daban un toque de humor al juego en plan Knegro/Juan, pero la segunda parte ha sido bastante mediocre y estoy bastante seguro que mas de un competidor se ha quemado con el juego.

Rukenu

#4115 Calidad>Cantidad, pero bueno, a mí no me hace falta que gane un premio para no sentirme mal si resulta que me lo estoy pasando bien con el evento y parecer que voy a contracorriente, el torneo es lo peor, pero bueno, que aprendan para el año que viene, por que lo que ha sido la PokeAventura me ha encantado, viendo a la mayoría disfrutar de Easter Eggs y Referencias al entorno español de streamer.

F

Algunos creo que os olvidáis la movida que fueron los Squid games eh, tanto por números como por calidad

Bashpan

La serie ha estado muy bien la ROM y el curro ha sido increible, la parte del torneo la verdad que lamentable seamos sinceros.

2
Shaka

Es que Tortilla yo creo que es para la gente que ve a los streamers y esta pokemon, por la historia y referencia a todos y cada uno de los streamers, la valoran mucho mas ellos mismos, que los que la hemos seguido. Que si, que hay referencia chulisimas y tal. Pero creo que para el espectador mola mas tortilla, y quien vota? pues el espectado.

Igualmente para mi pokemon se merece mas que tortilla. Creo que hay mucho mas trabajo detras.

Lyn

Si el torneo hubiese estado mejor organizado, ganaba a los squid games.

2
shaba

Los squid games fueron god. Esta serie es para gente de 20-30 años que ha jugado a pokemon.. los combates del torneo son infumables. Y no hay participacion latam que resta mucho

1 respuesta
bleed11

Esta serie fue la hostia hasta la Liga Pokemon, el endgame y el torneo a mi me ha parecido muy flojito y una mala decisión detrás de otra de la organización

La ROM impresionante, y eso que me ha pillado esto jugando al Opalo y algunas cosas no me pillaban por sorpresa porque se ve que tiene el sello de Eric Lostie, pero el trabajo que tiene detrás es brutal a todos los niveles

6
Kenzai

#4123 Es que faltan streamers que traiga a niños, lo más cerca serían Ibai y Digrefg que traen un poco de todo, pero el resto seguramente tienen una audiencia bastante adulta.

seikooc

Con quien habla fola?

Bashpan

jajajaj no ha empezado y ya se estan diciendo que van a meter stall a muerte.

Scaletta

prrrrrrr con 35k xD

B

Tortillaland es una serie y Squid Games es un evento. Al menos eso dijo Grefg cuando anunció su RingCraft por lo que seguramente aplique la misma lógica en Esland.

Esto son 2 semanas? Igual y entra en evento y no le va a ganar a Squid. En serie tampoco le ganaría al Dedsafio.

m4a1sd

Sekiam este no veas como ralla.

Zh3RoX

Puto Chuso, está como una verga.

Inis

Que jartá de reír con chuso. Esta tronadisimo xD

manxuty

Ojalá Pokealex y Knekro comentándolo como ayer.

Mrolex

yo he puesto a Reven , no puedo con el Sekiam ese

Daahlia

Reven diciendo que está pensando mucho cada turno Chuso... criaturita

Bashpan

Al principio cuando estaban knekro, fola y pokealex estaba guapo, estaba juan de fondo haciendo el monger pero te ries, lo de sekiam, ibai y demas cansa.

1 1 respuesta
seikooc

#4136 está alex ahora

1 1 respuesta
Saffron

Tenía que quitar al pajaro Chuso en este matchup de stalleo

Su única win condición es meter bufarse con la morsa y hay un puto remolino

Bashpan

#4137 Pense que se piraba, dijo que estaba ya saturado y ademas lo del padre.

1 respuesta
seikooc

#4139 lo que se le ha caído es el padre, pero dice que ya está bien

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros