Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

#750 está dandole el lock a Alexelcapo y es que no para de usarlo para todo

Baleny

Cómo sabía que no iban a estar 10 min, incluso si les salía uno xDDDD

Perurena

qué andan haciendo knekro y juan?

1 respuesta
Aura-

#753 intentar pillar un shiny xd

1 respuesta
Perurena

#754 ¿pero no es el primer pokemon de cada ruta?

2 respuestas
KnowtheFear

Pero los shinys estadisticamente no son iguales a los normales? Por que tanto empeño en sacar otro?

frekaice

#755 Los shiny tienen otra norma, puedes pillar los tres primeros que te salgan

1 1 respuesta
Baleny

Porque en los randomlockes puedes capturar al shiny independientemente si es el primer pokemon de ruta o no.
En esta Twitch Cup hay un límite de 3 shinys, pero el primero les ha salido genial y con la suerte que estaban teniendo hasta ahora quieren más.

1 1 respuesta
Aura-

#755 Shinys son tres primeros que te salgan y como les ha salido un bueno ahí quieren mas pq en esa zona están saliendo pokemons decentes

Dicen que sale mas o menos uno cada mil, ya van casi 200 tiradas xd

1 1 respuesta
Perurena

#757 #758 #759 Entendido, muchas gracias por la explicación :)

Jarcor

Peor que los slots jaja

D0n_G4T0

Con la mierda que tienen y lo que les sale es una jugada de 1000 de IQ el Shinyhunt.

A

Alex es un desgraciado con los pokemon que le salen en las rutas xdd
Lo peor es verle convenciéndose poco a poco que le va a salir algo y ver a Cabra morirse por dentro al ver un ditto

StarrBuck

Eso que ha dicho he pensado antes,, a ver si le da palante cuando le salga uno bueno y se vienen las risas.

Phil_Rich

Me he pirado creo que hace una hora y ahi siguen buscando sainis

2 1 respuesta
Don_Verde

#765 Idem, me he pirado a ducharme y tal y digo, voy a mirar antes de tirar para el curro. En la hierba siguen XD

Phil_Rich

Como sigan asi van a superar los intentos de Xokas con Malenia, alguien que lleve la cuenta?

seikooc

Tampoco entiendo cómo pueden poner en una zona salvaje casi 80 pokémon.. una cosa es random y otra eso.

ruben132
5
Perurena

Pero si les está saliendo toda la podekex en 5 hierbas.

jesusml

que es random con todos, no son X pokemon por ruta.

3 respuestas
Perurena

#771 Ah coño, el año pasado también era así? Me sonaba que no.

kesada7

#771 no creo eh, lo que pasa es que son pools muy grandes pero creo varían de unas rutas a otras

1 respuesta
seikooc

#771 por eso no me gusta, no se puede coger la tabla de ruta y ponerle esos x pokemon por random?

sperants

llevan 3 horas dando vueltas en 5 hierbas, gustito

Ivan69

para mi estan perdiendo el tiempo, seguro que alguna ruta tiene articuno o algo asi en esa si que pueden intentar el sueño del shiny legendario xD

jesusml

#773 llevan todos los de gen 1 menos khagaskhan y chansey(creo) le han salido todos los starters y pseudolegendarios, si no son todos está casi el 90%

ArcSTAR

Soporiferos juan y nekro

KinachO

Pido perdón por si se ha preguntado 3893084023 veces ya, pero se sabe si liberarán la ROM para que podamos jugar el vulgo?

2 respuestas
StarrBuck

Por grande que sea el premio si no sale al final ellos mismos se tienen que cansar.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros