Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
1sioke1

#1197 #1199 También te digo que la mitad juegan a pokemon porque es de Barbe aka Ibai, sinó no lo tocaban muchos. Me he parado a ver algunos streams y son aburridos no, lo siguiente. Le meten emoción 0 al asunto, competitividad 0... claro es que no es un juego atractivo para jugar si no te gustan los rpgs clásicos por mucho guiño que haya metido. Otro problema es hacerlo tan personalizado, que la gente va a querer ver la reacción del streamers X en su zona y eso va en detrimento del resto. La idea es buena, pero hay que pulirla y escoger a gente que le motive de verdad jugar. Por que funcionó tan bien los Squid Games, porque todo el mundo estaba en tensión, a ver si superaban las pruevas, etc...
Aquí hay 2 formas de enfocarlo o haces un juego de chill para que la gente se lo pase bien viendo los guiños que meten o haces un juego que la primera parte sea el camino de preparación al competitivo, pero de verdad. Lo que han hecho es un Pokemon mod para Twitch españa. Que pasa que el knekro con lo borde que es, esa mezcla de tryhard pasota y Illojuan con lo exagerao y las ocurrencias que tiene pues lo peta, pero eso era de esperar.
La idea no es mala, únicamente hay que pulir la interacción y pillar a gente que le interese lo más minimo lo que vaya a hacer.

ratedx

#1194 se pasaron de largo el juego, eso o deberian haber permitido acceder a mas zonas desde mucho antes

1 respuesta
1sioke1

#1202 O a hacer combates amistosos contra sus entrenadores probando cosas... o entre ellos... o permitir un rerun de zonas para conseguir alguna cosa optativa que les valga la pena para el competitivo...

1 respuesta
ratedx

#1203 pero es que eso esta permitido xd pueden pelear entre ellos y alex el otro dia se recorrio el mapeado otra vez matando los pepos y consiguiendo todos los objetos que le faltaran o zonas sin atrapar

1 respuesta
1sioke1

#1204 Bueno lo del rerun lo había pensado más rollo ok, o resuelves X puzle que te da 1 objeto que te permite cambiar la habilidad del pokemon que quieras, por otra, aleatorio o no, o pásate la liga pokemon X y lo mismo consigue X cosa que te pueda ayudar en el competitivo. Algo que no esté muy desbalanceado para que el que haya ido lento no le afecte y el que vaya sobrao no tenga una ventaja. En fin movidas mil, el caso que excepto algunos casos en concreto el resto me parecen gente sin alma, Alexcapo el primero xD

1 respuesta
KasB

Yo creo que es un mix de cosas, muchos streamers a la vez, mucho anuncio y por ejemplo, en mi caso, lo estoy siguiendo con Illojuan y Alex y ver a otros que van más adelantados me da pereza por el tema de spoiler y eso al final hace que la gente se centre en unos pocos sitios.

1 1 respuesta
ratedx

#1206 yo al resto no aguanto xd, por ejemplo chuso me da ansiedad sus streams con lo intenso que puede llegar a ser con tanta basura en pantalla xd

2
seikooc

#1205 Yo vi una cosa de alexelcapo que te dan ganas de quitar su stream porque denotas la desgana y lo poco que le gusta el juego.. está cabra muy ilusionado hablando del trailer nuevo, llega alex y dice "ni lo he visto y no lo voy a ver"

Se nota mucho los que le gusta el juego y los que juegan por compromiso

Danico

Esta serie en cuanto a números los que más lo han aprovechado han sido Juan ,Knekro, Xokas y Yuste.

Ibai irrelevante, grefg hundido en números y subs....

Eso sí, el juego es lo mejor que hemos tenido en Twitch

2 respuestas
ratedx

#1209 yuste siempre gana xd

imsack

Yo me alegro por yuste lleva currandoselo un huevo de tiempo y este año no le ha ido demasiado bien con esportmaniacos y demas, me alegro por el.

Pjroll

#1209 el curro, mimo y cariño que le han puesto al juego es una puta locura.

1
madaleno

Illojuan abre hoy?

Synphere

Respecto al juego: Yo no tengo ni puta idea de Pokemon. Tenia el Pokemon Oro y nunca lo termine asi que podeis haceros una idea del nivel que tengo. Pero esta serie ha conseguido que me enganche y ahora mismo me estoy pasando el verdehoja porque me dijeron que era el remake del primero y tambien he buscado info del Pokemon España aunque no creo que lo compre pero ya mostre algo de interes. Un win de manual.

Respecto a la serie: Solo la sigo con Juan y Knekro ya que me parecen los unicos showmans de la Twitch Cup. Soy seguidor de Alex pero su duo con Cabra me aburre que flipas, Chuso sin mas en esta serie y Juja, que tambien me gusta, tiene la desgracia de estar con Yuste asi que unlucky. Y del resto son mediocres o aburridos. Asi que entiendo los numeros que estan manejando algunos y diria que es lo que se merecen y no que haya un bajon en las audiencias.

1
1 comentario moderado
radius

El duo Knekro-Illojuan está muy desaprovechado, deberían hacer mas cosas juntos.
Se nota la química que tienen y justo esta serie les viene como anillo al dedo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1199 En ese sentido tienes razon. Los viewers que veian antes a Karchez (le voy a poner de ejemplo, aunque no tengo ni idea), seguramente le sigan viendo despues de la Twitch Cup. Y gracias al evento y la exposicion, lo normal es que haya captado alguno nuevo. Es decir, a largo plazo el resultado no deberia ser negativo. Sin embargo, encender la Twitch Cup y tener 2k, cuando haciendo cualquier otra cosa tienes 5k, debe sentirse como un fracaso.

Al margen de los numeros, yo he mirado varios streams para ver reacciones y es que no hay color. El show de Juan+Knekro esta muy por encima de cualquiera. Ya no solo por la dinamica que hay entre elllos, es la manera de vivir la historia, los combates, leer dialogos, etc... el resto de streamers suelen ser nulos o anti-climaticos en ese sentido. Aunque haya mucho hate en el foro, creo que el unico que se acerca es Xokas.

5
Aeletres

#1216 Ese duo es la polla. Y cuando se une Andres y Evon como en el fortnite es que no paras de reirte xDD

1
kesada7

Yo con el mono me he puesto a jugar batallas randomizadas en el pokemon showdown donde te puede salir cosas tan random como que me he cargado a un dragonite con un pidgey (pidgey el matadragones jaja)

Ojalá se pudiera jugar esto online en el pokemon stadium con el mítico comentarista xD

Replay

dZ

No tiene ningún sentido ésta serie, de lo mejorcito que he visto, me lo he pasado como un niño viendo las 30 horas de Juanillo con Knekro, que grande el momento del gym con Sergio de 16 años.

B

Que manera de los fans de Illojuan de(nuevamente)menospreciar al resto de streamers.

Es alucinante que luego se tache de niños a los fans de Ibai o de Elmillor cuando en ese aspecto son bastante más maduros.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#1221 los números hablan por sí mismos, no hace falta despreciar a nadie :new_moon_with_face:

1 respuesta
1 comentario moderado
Jarcor

#1223 Entonces Auron es mejor que Illojuan.

Buena esa.

La verdad es que estoy de acuerdo con #1221

Cuando Illojuan tiene 20k no venís tanto a presumir.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Tanta alabanza y critica positiva hacia Illojuan lo cierto es que empacha, pero no es casualidad que en todas las series y cuando "compite" directamente con el resto (haciendo el mismo contenido), triplique sus numeros.
Incluso Ibai el otro dia estaba no se si con 50k haciendo Pokemon y perdio la mitad de los viewers en cuanto enchufaron Illojuan+Knekro.

1 respuesta
Synphere

#1225 Por que nos suda la polla xddddd Venga crack a intentar baitear a otro xdddd

1 respuesta
Jarcor

#1226 Lo que empacha es que cuando Illojuan tiene muchos viewers vienen a presumir y a menospreciar a los demás streamers, no las criticas positivas.

#1227 Si te leyera Illojuan te llamaría gilipollas xD.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros