Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
pga466

donde se pueden ver los equipos de los combatientes? o no son publicos?

1 respuesta
B

#2041 En el stream de Yuste hay un vod de hoy mostrando los equipos. No sé por qué no lo publican en la cuenta de twitter.

1 respuesta
pga466

#2042 que lamentable

1
ElGranMou

Yo es que el sekiam este, solo habla de pollas, la verdad bastante asquete.

2 respuestas
pga466

#2044 le encantan

1 respuesta
pga466

entre broma y broma la verdad asoma

1 respuesta
keygy

y por eso, singles es la peste, stall stall stall y mas stall

Edgemaster

Juja jugando tan mal que confunde a Maximus. Maximus se hiere a si mismo.

Scaletta

Grande Juja,

madaleno

El Yuya y el rayo hielo xddddddddddddddd

Edgemaster

Yuste reconociendo un error al decirle a Juja que el Salamence de Maximus tenía ventisca cuando en realidad tenía vendaval. Pedid un deseo!

1sioke1

O soy yo que estoy muy cansado o tienen razón y las partidas son infumables...

2 2 respuestas
jesusml

#2052 las partidas se hacen muy lentas en el juego.

ArcSTAR

También es que hoy no ha peleado nadie con carisma

1 respuesta
Edgemaster

#2054 Juja o Chuso?

1 respuesta
keygy

#2052 Es que el meta de singles es lo que tiene, ya no estamos en la gen1, ahora hay muchos movimientos, habilidades etc.. y singles en ese sentido es horrible.

Sekiam esta intentando que la twitch cup 3 sea dobles pero el resto no para de decir singles, singles.

1 respuesta
0nLy

#2046 #2045 #2044 Sabeis que sekiam es gay y tiene novio no? xDD

ArcSTAR

#2055 Chuso bueno, más o menos, Juja es un sieso y tiene de coach a la rémora de twitch

Faradium

#2056 Vgc es mucho más dinámico y divertido pero si singles ya les cuesta, con dobles se cagan encima xD. Requiere un nivel de tryhardeo bastante alto, imho

c4nn4b1n0l

Maximus no tiene carisma? eso si, hoy estaba full concentrao

radius

Ya dijo Knekro que molaría meter dobles para la próxima pero que se debería plantear todo el locke con combates dobles para que se acostumbre la gente.

Edgemaster

A mi me mola en singles, pero tambien me molaría en dobles.

redomix

Para los que preguntaban por los equipos, dejo algunos que he sacado del stream de Sekiam

Ibai
Mixwell
Illojuan
Folagor
Silithur
Xocas
Grefg
Trolardy

9 2 respuestas
ArcSTAR

#2063 Menudo rabo se van a comer juan y knekro :(

2 1 respuesta
B

Yo los canales de Pokemon que he visto los videos suelen ser en singles porque da más espectáculo dicho por los propios Youtubers.

1 respuesta
M

#2064 el magnexine si no se lo banean con foco resplandor se baja al tyranitar/ togetis y otro más ( q no recuerdo) bastante fácil . Solo a foco resplandor ( no mire si tienen tierra/ fuego los pokes rivales)

1 respuesta
ArcSTAR

#2066 no me he enterao de na bro

1 respuesta
M

#2067 que un poke hace counter a 3. Y que el knekro se lo va a repetir a Juan hasta q lo sepa de memoria . El primer game lo gane fijo .

dZ

#2063 The fuck de done han sacado el Rhiperior?

1 respuesta
Porimas

#2069 Tenian un rhyhorn abandonado en la caja

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros